parrillero
Juan y chony
Pero bueno Sheila no hablaste con el camping ???? lo mismo le estamos dando vueltas y tenemos sitio en el camping jerte
eso en verano, y más tranquilito ese tono, eh?pues vete a galicia, no te jode
Es que he tenido una mañana muy ajetreada y no he podido llamarPero bueno Sheila no hablaste con el camping ???? lo mismo le estamos dando vueltas y tenemos sitio en el camping jerte
a esa Julian se apunta seguro, je,jeYa estamos con el cachondeo padre, Marwan hacemos la de Elvas?
para nosotros es feria desde el jueves, por eso sería una oportunidad para que vayamos a sitios más cercanos a vosotrosPero vosotros cuantos dias teneis??? que nosotros tenemos que salir el viernes tarde.
gracias, ya me lo darás.ah se me olvidaba, SAILA ya te he comprado el manto de las aceitunas de 6x3 m
Te adelantas las vacaciones, que eres autómata, ja,jasiempre pensando en los amigos, yo señora SAILA no tengo ferias
y yo seguro que tambien tenemos cerca algun mercaillo de esos portuguesesa esa Julian se apunta seguro, je,je
ah se me olvidaba, SAILA ya te he comprado el manto de las aceitunas de 6x3 m
para nosotros es feria desde el jueves, por eso sería una oportunidad para que vayamos a sitios más cercanos a vosotros
Solidaridad..con los que solo tenemos el fin de semana,buena amiga Sehila.
que nos busque marwan uno con las tres Bmenos al de merida a cualquier sitio
Me pregunto yo ? donde pondremos el huevo???[/QU
OTE]
Ja,ja,ja,ja, me parece que al final nos vamos a la parcela de fragar
Adjudicado!!!!a mí el de Elvas me gustó, tiene una zona grande entre pinares para ponernos a nuestras anchas y solitos, el camping no es gran cosa pero estamos muy tranquilos a nuestra bola, y es fresquito. ah tambien es barato.