IbnMarwan
hablador
Seni,si las quieres probar in situ pues te vienes al Jerte con nosotros, que a vosotros os pilla cerca.
Saludos a Clara.
Eso esooooooooooo mu bien dicho Juan!!. Ya sabes lo que tienes que hacer.
Seni,si las quieres probar in situ pues te vienes al Jerte con nosotros, que a vosotros os pilla cerca.
Saludos a Clara.
Que ricas......
Marwan te sales los post vacíos, yo por lo menos no veo nada
Seni, donde andas, no te veo por ascae, cuentame algo, anda.
Te vas a enterar cuando se entere que la has llamado gor....Ya cayó otro finde espero que cada mochuelo en su olivo lo haya pasado requetebiennnnnn, aqui teneis a conchita recordando viejos tiempos con sus primos
Ver el archivos adjunto 68089claro que el columpio no es el mismo ni el peso que soporta tampoco, y nooooooo estoy diciendo que estes go.....digooo grande cariiiiiii
si el camping de cuacos la tiene abierta pero esta vacia, esque estan haciendo unos cursillos de natacion para la tercera o cuarta edad y para que no se ahoge ninguno pues esoo la vacian.Sabéis si algún camping tiene abierta ya la piscina?
Jajaja vale repito la pregunta sabéis si algún camping tiene la piscina abierta y llenaa de agua?si el camping de cuacos la tiene abierta pero esta vacia, esque estan haciendo unos cursillos de natacion para la tercera o cuarta edad y para que no se ahoge ninguno pues esoo la vacian.
si la misma despues de los cursillos los abueletes la van a llenar a base de mearse dentroJajaja vale repito la pregunta sabéis si algún camping tiene la piscina abierta y llenaa de agua?
si el camping de cuacos la tiene abierta pero esta vacia, esque estan haciendo unos cursillos de natacion para la tercera o cuarta edad y para que no se ahoge ninguno pues esoo la vacian.
Pero???.. no seran cursos de salto de trampolin jejejjeje
si la misma despues de los cursillos los abueletes la van a llenar a base de mearse dentro
Yo es que soy muy tradicional y la prefiero de aguasi la misma despues de los cursillos los abueletes la van a llenar a base de mearse dentro
es lo mismo la unica diferencia es si pegas un trago.Yo es que soy muy tradicional y la prefiero de agua
No es lo mismo, cambia el color miguelito.es lo mismo la unica diferencia es si pegas un trago.
pooos te tiras con los ojos cerraooooos y punto.No es lo mismo, cambia el color miguelito.
Mejor no voy miguelito ya he visto que para el Finde que biene da bajada de temperatura y agüitapooos te tiras con los ojos cerraooooos y punto.
Mejor no voy miguelito ya he visto que para el Finde que biene da bajada de temperatura y agüita
Si el niño ha salido avispaocomo ves paisano ,Miguelito tiene soluciones pa tó jejjee
peeeero bueno tuuuuuuuuuuu y fernando que habeis estao en tetas en salamanca a 6 grados bajo cero te va a dar miedo la vera, pues una cosa te digo ahora es cuando mejor se esta en los charcos y las gargantas de la vera.Mejor no voy miguelito ya he visto que para el Finde que biene da bajada de temperatura y agüita