parrillero
Juan y chony
parri, vas a venir o vas a poner una de esas excusas tontas que pone todo el mundo.jejejejeje
No puedo ir Antonio,la mi mujer tiene que acudir a un reparto de herencia,haber que le toca .
parri, vas a venir o vas a poner una de esas excusas tontas que pone todo el mundo.jejejejeje
pues dile que tenga cuidado con el peliblanco de madris, que ese se lo cepilla rapido, que tiene el pelo como si se lo hubieran pintao con pistola.jajajajaja
Sobre las 19 o 19,30. Acabo la última clase a las 18 hsala, a que hora salis mañana?
bueno señores me voy a la cama, hasta el domingo o el lunes, pandilla de rajaos.
Sobre las 19 o 19,30. Acabo la última clase a las 18 h
Me da mucha pena que no vengais. Nos veremos en las cerezas, supongo.Sehila,pasadlo bien,ya nos póndras fotos.
Por supuesto que lo pasaríamos mejor, pero será más adelante.Don Antonio que se lo pase usted bienen majadas, pero seguro que te lo ibas a pasar mejor si fueran los de badajoz so ceporroooooooooooooooooooooooooooo y soy fer la mi purita lleva un ratito dormida en el sofa
le da gases todo, pero , en fín, no todo iba a ser músculos, je,jesheila, dile al ranaje que no coma mucho iberico que luego ledan muchos gases jajjjajajajaj pasadlo bien en majadas
Me da mucha pena que no vengais. Nos veremos en las cerezas, supongo.
Vale, abro lista para Camping Jerte "las cerezas" 8-9 y 10 junio:Para entonces seguro que el mono que tengamos vá a ser cojo..........do nos veremos en las cerezas, si quieres yá me puedes apuntar.
Vale, abro lista para Camping Jerte "las cerezas" 8-9 y 10 junio:
1- Parrillero
2- Malinowski y ranaje
Vamos, ferypu, te apunto ya ¿no? que llega enseguida el susodicho
que descanséis. Hasta mañanabueno me voy a la piltra a ver si duermo un rato, hasta mañana o pasao o al otro