Que va no merece la pena este pueblo, es feo y plural todo lo contrario del tuyo. Ademas para que voy a hacer una acampada si no vas a venir, andaaa si esta muy lejos hombre.jump, cuacos es un pueblo bonito y singular, deberias de estar agradecido de haberlo conocido, yo aun estoy esperando que hagas una acampada en el tuyo para conocerle, esta claro.
hay la puri que esta disgustada la pobre por que ha perdido el madrid, no te preocupes puri veras como al año que viene tambien perdeis.jajajajajaja
Mira que eres cansinobueno hoy ya es jueves ,falta un dia para unos y dos dias para otros y sigo esperando el primer rajao, que seguro que sale entre hoy y mañana, el primer rajao tendra un regalo sorpresa
Trabajando y despues leyendo las tonterias que dices, repites mas que el chorizo del cocidomiguel ande anduviste ayer, es que estabas alto.jajajaja
Peor lo tiene tu vitoria, tu lo que tienes cocido es el cerebro, digoooo el serrinnnnmiguel, por diol benditu que tienes el chorizo cocido? pobre conchita.jajajaja
Hombre ves con caravana y quedate aunque sea una noche, y si no deja a Oscar q a mis niños les das un disgusto si te lo llevas.puri ,yo ya he confirmado iremos oscar y yo el sabado a comer paella y caera algun mojito, llevare un quesito de cuacos de oveja y si quereis que lleve alguna cosilla mas decirmelo.
Bueno amigos mañana iré a carrefour a por los apaños de la paella y de los mojitos ( aunque sobró ron de la otra vez y spray así q hay q comprar poca cosa). A ver en principio sería para 18 personas y si viene Legía 3 más (confirma ya hombre).
Sheila, Conchy decidme otra vez cuanto compro q voy a apuntarlo ahora mismo.
Llévate la rana para ranaje,je,jepuri ,yo ya he confirmado iremos oscar y yo el sabado a comer paella y caera algun mojito, llevare un quesito de cuacos de oveja y si quereis que lleve alguna cosilla mas decirmelo.
Cuanto más fundamento mejor sabrá, okHola Puri, soy Conchi, habrá que aumentar algo la cantidad de gambas y calamares, 1 kg de gambas, 1 de mejillones, 1 de chirlas, 1,200 anilllas de calamar, hueso de rape ( segun veas tu lo que hay), 2 kilos de arroz. Compra un bote de tomate triturado de 800 g y 2 de caldo de marisco, creo que con eso habrá.
y unas cigalitas arroceras para adornarrrrrrrrrCuanto más fundamento mejor sabrá, ok