Y al día siguiente le puedes llevar a la feria del queso en Trujillo, a vosotros que os queda cercaLLuvia despues del concierto,¡¡¡¡¡¡que romantico se vá a poner el parri!!!!!!!!!!!! jejejejejej
Pues mira que nos vamos a cruzar por el camino porque yo voy a ir a la manifestación del 29Pues nosotros estábamos pensando en ir a visitaros el domingo....haber que consensuamos.
Si os quedáis a comer nos veremos.Pues mira que nos vamos a cruzar por el camino porque yo voy a ir a la manifestación del 29
Pues mira que nos vamos a cruzar por el camino porque yo voy a ir a la manifestación del 29
Me imagino que por la tardeVaya, y Miguelito se vá el domingo tambien no?????
me encantan todos los placeres, qué le vamos a hacer.joer SAILA, siempre estas pensando en jalar, que si el queso, que si el jamon, que si el CHORIZO ,QUE SI EL ARROZ CON BOGAVANTE ,que si vamos al cristo ,es que no para la tia
Pero muchos se quedan allí, Julián, por ejemploVaya, y Miguelito se vá el domingo tambien no?????
estará enfadado contigo porque eres un tocapelotasmiguel deja de leer y pon algo en el hilo de los h...os
Pero muchos se quedan allí, Julián, por ejemplo
Pero cómo me voy a poner agresiva contigo si mides 2x2saila te veo muy agresiva ultimamente conmigo, pero si yo no te he hecho na.
Bueno, te perdono si venís la Vitoria y tú (y Oscar)saila te veo muy agresiva ultimamente conmigo, pero si yo no te he hecho na.