gudi1947
locuaz
¡¡¡¡¡ Subidón de madre que me ha dado hoy!!!!!
Cuidado con las babillas que nos mojas, jajajaja.
Le sacas muchos años, jodio, de todas formas ibas a tener una suegra muy puñetera, je,jeMe alegro por la niña sheila, por cierto me quieres como yerno? Jejé
Por lo buena estudiante que es mi hija pequeña. ¿No has visto las fotos?y PORQUE?
Jaleeeeeeeee,dichoso los ojos que te leen.
Me contó Prado el frio que hizo en la Sierra de Francia,y me acordé de lo ""arrecia"" que eres.
¿¿Subisteis a muchos pingurutuuuuuus????????
Por lo buena estudiante que es mi hija pequeña. ¿No has visto las fotos?
Calla calla que me he confundió quería decir consuegro coño que yo ya tengo bastante con una, jejéLe sacas muchos años, jodio, de todas formas ibas a tener una suegra muy puñetera, je,je
Que tal Fernando pues no aun le queda bastante, hasta dentro de tres semanas no lo pueden operar y despues le queda la recuperación, aun sigue en la UCI aunque el lunes lo subirán a planta unos dias hasta que lo vayan a operar. Pero esta estable y bienJump q tal tu padre le han dado ya el alta?
Que tal Fernando pues no aun le queda bastante, hasta dentro de tres semanas no lo pueden operar y despues le queda la recuperación, aun sigue en la UCI aunque el lunes lo subirán a planta unos dias hasta que lo vayan a operar. Pero esta estable y bien
Que tal Fernando pues no aun le queda bastante, hasta dentro de tres semanas no lo pueden operar y despues le queda la recuperación, aun sigue en la UCI aunque el lunes lo subirán a planta unos dias hasta que lo vayan a operar. Pero esta estable y bien
Gracias José AntonioMenos mal, aunque se queda paciencia. Que vaya saliendo todo bien Juan Antonio. Un abrazo.
Ok FernandoSi vienes mañana y te apetece q echemos un café, o lo q sea, llamanos.
Marguan, llevo el anvance por si nos llueve, para meternos dentro o crees que no nos hara falta
Fernando el avance y la barca que va a caer la mundialMarguan, llevo el anvance por si nos llueve, para meternos dentro o crees que no nos hara falta
ya es hora que aparezca miguelito.menos cama y mas vida social.saludos desde moraleja