chony
locuaz
¿¿Subisteis a muchos pingurutuuuuuus????????
Buenas noches.
Ella no creo, subiria su Manolo
¿¿Subisteis a muchos pingurutuuuuuus????????
Buenas noches sra chony, pues jale es una raaajaaaaaaaaáBuenas noches.
Ella no creo, subiria su Manolo
Y este cheslong para dormir la siesta despues de la paellayo llevo espiral, plancha electrica y hornillo, un escurreplatos y un cacho de pan untao en aceite
Te recuerdo que mi caravana tieee 2 camas de matrimonio y 2 literas y aun asi no me gustan las siestas, bueno si pero para otros menesteresY este cheslong para dormir la siesta despues de la paella
Te recuerdo que mi caravana tieee 2 camas de matrimonio y 2 literas y aun asi no me gustan las siestas, bueno si pero para otros menesteres
Dice Julián que sí se come la paella. Que va a intentar quitarse el ensayo y si no se va y viene, por lo que habría que llegar el viernes.la espiral la llevo yo, pero tu dices que llegaras el sabado despues de comer entonces de naaaaaaaa nos sirve la paellera, y yo el domingo despues de comer me vengo para plasencia y no va a ser plan de ponerse hacer paella ese dia nooooooooooooo
¿¿¿¿Que parte se le pisa al gatooooo????????????????????Bueno,bueno..........no te pongas así,que te pones como un """"GATO PISAO""" jejejejej
Yo el viernes me temo que no, y tampoco tengo puente.Dice Julián que sí se come la paella. Que va a intentar quitarse el ensayo y si no se va y viene, por lo que habría que llegar el viernes.
Que ella con la Kiva no se queda sola para dormirCon los alumnos he llegado a un acuerdo para recuperar las clases del lunes, así que vía libre.
Miguelito, deja a la Conchy allí y regresas a por la caravana el martes.
Noooooooooooooooooooooooo me lo creooooooooooooooooooooooeste fin de semana me voy con la vitoria de camping con la caravana, lo mismo nos vamos a valencia de alcantara.jajajajaja
Jo q copión eres como si no hubiera campings en Extremadura, ves calentando el sitio y cuidado con la caravana q no tiene amortiguadores. te dejamos estos si quieres.este fin de semana me voy con la vitoria de camping con la caravana, lo mismo nos vamos a valencia de alcantara.jajajajaja
por fin uno, la pobrees posible por que tiene el finde libre
Hace 15 años igual no los necesitabas.llevo 15 años sin amortiguadores y no pienso ponerlos ahora puri
Jajajajaja esto es pa el que le caellevo 15 años sin amortiguadores y no pienso ponerlos ahora puri