allí hacen muchas gachas manchegas, todas las semanas, es un plato tradicional, y lleva pimentón dulceansia viva ,para que quieren tanto pimentón ,como será de grande el caldero de las migas jejejejjej
dice que la próxima las hacea ver cuando el ranaje nos hace unas gachas de esas joer
pero luego hay que hacer footing para bajardice que la próxima las hace
pero parri que te has hecho en el pelooooooooooooooooooooooooooooooo
y en las orejas jajajjaj
Queridos paisanos hoy cumple años la mi chony,no recuerdo bien si son 26 ó 27 jejejejeje .... pero eso dá igual,solo quiero agradecerle los años que lleva a mi lado y decirle que se me han hecho muy cortos y que habrá que ir sumando muchos mas.
Un abrazo cariño.
felicidadesqueridos paisanos hoy cumple años la mi chony,no recuerdo bien si son 26 ó 27 jejejejeje .... Pero eso dá igual,solo quiero agradecerle los años que lleva a mi lado y decirle que se me han hecho muy cortos y que habrá que ir sumando muchos mas.
Un abrazo cariño.
Queridos paisanos hoy cumple años la mi chony,no recuerdo bien si son 26 ó 27 jejejejeje .... pero eso dá igual,solo quiero agradecerle los años que lleva a mi lado y decirle que se me han hecho muy cortos y que habrá que ir sumando muchos mas.
Un abrazo cariño.
Un abrazo cariño.
Un abrazo cariño.