Y tu porque no te haces un consolador con un tablón de madera. No te jodeoye jump-i por que no llamas con el movil de orange y que te pongan un autobus para ti solito. no te jode
No chony no me apetece para 5 dias pegarme un viaje de 8 horasJuan Antonio,si tienes dias tira para el Levante,alli encontrarás lo que quieres.
Mandamé donde me tengas q mandar no te cortes hombre, q más dá quien sea, no sabes q los angeles no tienen sexo jajaja.Pero eres Fernando o Puri. Lo digo por no meter la pata y mandarte donde sea jajajajaja
Angelito!!!,! Por cierto barriga me dio recuerdos para ti FernandoMandamé donde me tengas q mandar no te cortes hombre, q más dá quien sea, no sabes q los angeles no tienen sexo jajaja.
Por cierto somos los dos, mano a mano.
MIRA ESTOS TAMBIÉN VAN EN BOLAS Y NO LES PASA NADA.
Angelito!!!,! Por cierto barriga me dio recuerdos para ti Fernando
Lo haréSaludaló de mí parte, es un tio muy campechano.
Nosotros nos vamos este Finde también a puerto Peña por si os animáis alguno
Ya tampoco la quede allí toreroYo me iría. Lo que pasa es que al final no quedé allí la Cv. Pues que lo disfrutéis amigos.
De buena gana iria pero ya sabes que tengo bricolaje pendiente y no lo puedo dejar ,yo me iré el proximo domingo para dejarla instalada para semana
Pasadlo bien.
Ok Parri seguro que queda bien era poca cosa lo que tenia, por lo menos aparentemente
Están las cabezas pensantes a ver a dóndebuenas a todos
Hay aguna campada o alguna webcampada pendiente para semana santa.
Pues yo como siga así la cosa me voy para el valle al Justalyo en semana santa en casita.jejeje
Por lo que pueda pasar...así el consumo va como va, pero no es para menoses que hay poco trabajo y hay que ahorrar saila
¿Has hablado con la alcaldesa?seguro que estan con los huevos pegaos al sofa