jump
hablador
Hola sheila soy el técnico del wifi, como quedo al final lo de la lotería la reivertimos en el niño?No lo sé, en fin de año vamos al pueblo de Julián, no sé cuándo volveremos.
Hola sheila soy el técnico del wifi, como quedo al final lo de la lotería la reivertimos en el niño?No lo sé, en fin de año vamos al pueblo de Julián, no sé cuándo volveremos.
Dime cómo, yo necesito que me deis las papeletas.Hola sheila soy el técnico del wifi, como quedo al final lo de la lotería la reivertimos en el niño?
Bienvenida a esta tu casa, no creo que tardemos mucho en preparar alguna KDD estate atenta al hilo, saludos desde plasencia.hola a todos los extremeños y feliz navidad soy nueva por aqui pero intentare entrar mas veces y me gustaria q me informaseis si hay alguna kedada pronto pues nos gustaria ir para ir conociendo a todos vosotros
un saludo desde merida
hola a todos los extremeños y feliz navidad soy nueva por aqui pero intentare entrar mas veces y me gustaria q me informaseis si hay alguna kedada pronto pues nos gustaria ir para ir conociendo a todos vosotros
un saludo desde merida
Hola, bienvenida, pronto tendremos alguna y nos conoceremos. Un saludo desde Plasencia.hola a todos los extremeños y feliz navidad soy nueva por aqui pero intentare entrar mas veces y me gustaria q me informaseis si hay alguna kedada pronto pues nos gustaria ir para ir conociendo a todos vosotros
un saludo desde merida
hola a todos los extremeños y feliz navidad soy nueva por aqui pero intentare entrar mas veces y me gustaria q me informaseis si hay alguna kedada pronto pues nos gustaria ir para ir conociendo a todos vosotros
un saludo desde merida
Felices Fiestas a todos
Huuuuuuy cuanta gente nueva, frascotorre si te arrimas a nosotros te vas a jartar de usar tu caravana, bienvenido a este hilo saludos desde Plasencia.Yo soy de Torremejia
Tu no te preocupes y cuanto antes empiezes a usarla mejor y si esto te gusta de lo unico que te vas a arrepentir es de no haberlo hecho antes, si tienes alguna duda referente a la caravana pregunta que entre nosotros hay buenos artistasPara eso me he comprado.la caravana. Para utilizarla aunq soy nuevo en esro
Para eso me he comprado.la caravana. Para utilizarla aunq soy nuevo en esro
Para eso me he comprado.la caravana. Para utilizarla aunq soy nuevo en esro