miguelito2
hablador
Comoooo tieee que ser!!!!!miguel pues yo este lunes he estado trabajando. si es que no semos naide
Comoooo tieee que ser!!!!!miguel pues yo este lunes he estado trabajando. si es que no semos naide
1- Malinowski (Melchor)
2- Legía (Paje Vitoria)
Nos quedan libres Gaspar, Baltasar, la mula, el buey, el caganer....
Comoooo tieee que ser!!!!!
Y tu de camello, por eso de la legion y esas cosassaila el caganer para miguelito que siempre esta hablando de zurullos
en el bar de mi primo Adolfo?????Miguelito, estamos en tu pueblu, en la Garganta, que hay wii fi
en el bar de mi primo Adolfo?????
Vaya, no me digas que es tu primo? Estamos conectando muy mal, se nos va la señal.
Si el tambien es uno de los liberados del pisquiatrico.Vaya, no me digas que es tu primo? Estamos conectando muy mal, se nos va la señal.
joer miguelito hay que ver lo que dio de si la cena de nochebuena
Si el tambien es uno de los liberados del pisquiatrico.
Saludale de mi parte.No está liberado, está liberadísimooooo
Se ha ido hace un rato, ha dejado a sus hijos aquí.Saludale de mi parte.
Segun el tio del tiempo bajaran las temperaturas bastante, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madreeeeee queeeeee frioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hace bueno para Reyes, vamos a sacar los camellos con ruedas, vamos marwan, anímate.
Te recuerdo que el dia 7 se casa su hija, imagino que no estaran para ir a ningun sitio¿Y si nos presentamos de incógnito en Villanueva y cogemos in fraganti al la Chony y al Parri vestidos de gala?
Segun el tio del tiempo bajaran las temperaturas bastante, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madreeeeee queeeeee frioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te recuerdo que el dia 7 se casa su hija, imagino que no estaran para ir a ningun sitio
No lo sé, en fin de año vamos al pueblo de Julián, no sé cuándo volveremos.yo el fin de año tengo reunion familiar aaaaaaaaaaaaah creo que el dia 2 nos vamos a rejuntar unos cuantos del club para comer en el YANTAR mira a ver si quereis venir