Hay que contenta estoy¡¡¡¡
No vamos a poder acompañaros, estaremos en Tierra de Gigantes, en Campo de Criptana. Un beso muy grande de Alvarete y míoVer el archivos adjunto 55746Ver el archivos adjunto 55747
Un beso para Alvarete!!! Para ti medio Sheila, que a ti te los da Julián.
jose antonio, buenas toples, digo buenas noches.jejejejeje
Hay que contenta estoy¡¡¡¡
No vamos a poder acompañaros, estaremos en Tierra de Gigantes, en Campo de Criptana. Un beso muy grande de Alvarete y míoVer el archivos adjunto 55746Ver el archivos adjunto 55747
Muchas gracias¡¡ Beso recibido y de vuelta otro para vosotros....que guapos estáis¡¡...que lo paseis muy bien.
Tu solamente te multiplicas cuando empinas la ..mariana..verás cuando llueva y nos multipliquemos, no va a haber quien nos tosa.........
Con un par ¡¡si señor!!!Al final os venís al lado de casa,me estais poniendo los dientes largos con lo liado que estoy,
me parece a mí que nos vamos a ver aunque sea para echar un rato y saludaros.
Y el ministro de la vivienda de China, Tekito Kasita.
yo estare el sabado tempranito para despertaros con el cencerroA que hora tenéis pensado llegar?
Vamos gudi ya que vamos a verte tendras que recibirnos bien noooooooooYa veremos si te dejan entrar en la capital a un tio como tu.
El ministro de limpieza chino se llama "yo kito lakaka"El divorcio en chino es "chao chochin" para el hombre y para la mujer "chao chachichon"
El ministro de limpieza chino se llama "yo kito lakaka"
Pos bueno aaaaaaaaaah y por el c.............................................................................jincoNosotros también vamos, siiiiiii los numero 5
Venga terminemos ya pa mi el cinco.1- Ferypu
2- Miguelito
3- Mis primos
4- Ibn Marwan
4+1- Jump
Quien quiere el 5???????????? jajajajajajaa