IbnMarwan
hablador
Sea donde sea, seguro que lo pasáis muy bien. Yo me voy al pueblo del ranaje.
Eso no lo dudes amiga!!! algo de Jamoncito caerá, y de Ibericos y de.... de...
Sea donde sea, seguro que lo pasáis muy bien. Yo me voy al pueblo del ranaje.
el primero que llegue que reserve parcelas para estar juntosResulta que hay cambio de planes y nos vamos a Mérida con los primos Belén y Accesorio, así que allí nos vemos Miguelito Fernando y nosotros.... Somos cuatro, falta el quinto, jajajajaja Quien más se anima??????????
el primero que llegue que reserve parcelas para estar juntos
Afoncho que problema tienes con la caravana teniendo calefaccion por la noche y nevera por el dia que problema hay yo te dejo lo que te falte.
Resulta que hay cambio de planes y nos vamos a Mérida con los primos Belén y Accesorio, así que allí nos vemos Miguelito Fernando y nosotros.... Somos cuatro, falta el quinto, jajajajaja Quien más se anima??????????
Cambios de planes seguramente iremos al campingde Merida
Al final os venís al lado de casa,me estais poniendo los dientes largos con lo liado que estoy,
me parece a mí que nos vamos a ver aunque sea para echar un rato y saludaros.
Legía animate tambien, y traete a victoria y a oscar q mis niños estan deseando de verlo. Será el viernes, sábado y domingo, 9-10y 11 de diciembre.
Jump, atreveté a ser el 5º, ya sabes lo q dicen "no hay quinto malo". total estamos a tiro de piedra.
Al final os venís al lado de casa,me estais poniendo los dientes largos con lo liado que estoy,
me parece a mí que nos vamos a ver aunque sea para echar un rato y saludaros.
Juli deja te de florecitas y pon fotos de tías en toplessQue fotos mas chulis Sheila. Me alegro que lo paséis de maravilla. Y muy buen día que tenéis. Que siga asi la cosa.
A ver que dice la parientaResulta que hay cambio de planes y nos vamos a Mérida con los primos Belén y Accesorio, así que allí nos vemos Miguelito Fernando y nosotros.... Somos cuatro, falta el quinto, jajajajaja Quien más se anima??????????
Juli deja te de florecitas y pon fotos de tías en topless
A ver que dice la parienta
Y el zoom pa que Julián, un primer plano y si puede ser mordiendo la mejor, jajajajajaDe esas no hay, ahora está la playa desierta y estoy aprendiendo a manejar la Camera, luego en verano ya habré aprendido a utilizar el zoom.
Dale un beso a Belén de mi parte y de Álvaro, es la persona con más movilidad que conozco, con silla y todo!!!!Resulta que hay cambio de planes y nos vamos a Mérida con los primos Belén y Accesorio, así que allí nos vemos Miguelito Fernando y nosotros.... Somos cuatro, falta el quinto, jajajajaja Quien más se anima??????????
Jump, atreveté a ser el 5º, ya sabes lo q dicen "no hay quinto malo". total estamos a tiro de piedra.