Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Jump me interesa q tenga servicios ya q vamos 4 y el agua se va en nada y me han dicho q en la estación esta prohibido y q a parte es peligroso por las bajadas las temperaturas y las nevadas me puedan bloquear, creo q al final me veo yendo a la aventura y cuando llegue ya veré jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en la estación que yo sepa no está prohibido lo de las temperaturas pues como es lógico serán bajas pero nada que no aguante una ac sin problemas, y con servicios por allí que yo sepa no hay a menos que te metas en el camping las cañadas
 
en la estación que yo sepa no está prohibido lo de las temperaturas pues como es lógico serán bajas pero nada que no aguante una ac sin problemas, y con servicios por allí que yo sepa no hay a menos que te metas en el camping las cañadas


La estación creo que por las noches la cierran, solo quedan los aparcamientos de fuera, por norma general muy vacíos de noche. ahora hay que madrugar por las mañanas para poder aparcar, si no despues no encuentras nada adecuado para las autos
 
Este año creo que cobran 5 euros por estacionar en la covatilla, no sé si será cierto, pero lo que sí te digo que como le dé de estar mal tiempo se pasa muy mal en la covatilla, te lo digo por qué me e tirado mucho tiempo en Candelario y me conozco muy bien los invierno de ayi
 
Lo de cambiar el plato de ducha es buena, ya lo pregunte y por lo visto tengo q quitar todo el baño y con los años q tiene me han dicho q seguro q se romperá a cachos, por eso quite toda la silicona vieja y selle todo nuevo, de todas maneras el papel esta todo despegado y la verdad es q no se q hacer, si lo quiero cambiar todo me llevaran una pasta y en el taller al q la solía llevar me pudieron mil pegas y lo q me han arreglado pues muy contenta no quede, ufff no se q hacer la verdad de momento pondré el sika a ver si funciona, no hay ningún manitas por aquí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de cambiar el plato de ducha es buena, ya lo pregunte y por lo visto tengo q quitar todo el baño y con los años q tiene me han dicho q seguro q se romperá a cachos, por eso quite toda la silicona vieja y selle todo nuevo, de todas maneras el papel esta todo despegado y la verdad es q no se q hacer, si lo quiero cambiar todo me llevaran una pasta y en el taller al q la solía llevar me pudieron mil pegas y lo q me han arreglado pues muy contenta no quede, ufff no se q hacer la verdad de momento pondré el sika a ver si funciona, no hay ningún manitas por aquí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno aqui estoy para darte soluciones jeje, 648162665 ese es mi telefono llamame y veras como no es tan caro, yo tengo la autocaravana montando todo lo habido y por a ver a muy buen precio la mano de obra, solo hay que saber buscar , ya te contare y me dirás , un saludo



Por cierto en tu comunidad tienes muy buenos manitas, yo la tengo a 350 kilómetros de casa , te puedes imaginar lo que me ahorro para llevarla tan lejos ,
 
Lo de cambiar el plato de ducha es buena, ya lo pregunte y por lo visto tengo q quitar todo el baño y con los años q tiene me han dicho q seguro q se romperá a cachos, por eso quite toda la silicona vieja y selle todo nuevo, de todas maneras el papel esta todo despegado y la verdad es q no se q hacer, si lo quiero cambiar todo me llevaran una pasta y en el taller al q la solía llevar me pudieron mil pegas y lo q me han arreglado pues muy contenta no quede, ufff no se q hacer la verdad de momento pondré el sika a ver si funciona, no hay ningún manitas por aquí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero tú que has comprado? Porque para estar en ese estado
 
Humo la ac esta muy bien para ser del 92 y lo q me costo solo q la ducha no la avían usado los antiguos propietarios y no le han lleva el mantenimiento necesario y en el taller a la q la lleve para q la miraran a fondo antes de comprarla me dijeron q estaba perfecta q solo tenía tonterías pero con el uso me he dado cuenta de q no, pero vamos q yo cuando la compre fue con la idea de reformar el baño y resulta q ahora me ponen veinte mil trabas el del taller y el problema es q con las grietas esas se me cuela el agua y me va a joder el suelo, pienso q será eso porque ya lo hemos sellado y sigue igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo demás q le hemos hecho a sido lo necesario, correas, filtros, sistema eléctrico nuevo porque tenía una instalación antigua y los últimos propietarios avían puesto muchos enchufes americanos y eso me sobrara y el tapizado y espuma nueva q el coser lo he hecho yo así q solo la tela, de verdad esta muy bien lo único q me trae por el camino de la amargura es el baño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero porque no se q hacerle, y no quiero llevarla a ese taller, todo lo demás lo he cambiado porque me a dado la gana y dos cosas q cuando la compre ya sabia q tenía q hacerlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes, lo mejor que puede hacer es cambiar el plato de la ducha ya que estará el plástico seco y se te ira rajando por otro lado que as sellado, las humedades son la muerte de esto cacharros
 
Para cambiar el plato de ducha tengo q quitar todo el baño ya q es una sola pieza, he hablado con una persona y si hay suerte me lo reforma entero cuando tenga tiempo, mas o menos para febrero mientras he vuelto a sellar y he tapado la mini grieta pero dicen q puede ser por el papel q esta en muy malas condiciones todo despegado pongo la foto pero no se ve bien el baño, mañana sacaré un par de ellas ya q tengo q cojer medidas para saber lo q tengo q comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
d341a239252b84be735f69fe774e925d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un compañero del foro que a preparado la caravana y a empapelado las paredes con un sintasol a si de color verde comprado en Leroy eso vien montado y buen sellado no tiene que tener ningún problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com