perlasdelmar
locuaz
Al final ya sabes lo q vais a hacer en el puente?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu saves juan ke yo tengo un buen mover[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues yo todavia no se si podre cojer puente tu a final a la nieveAl final ya sabes lo q vais a hacer en el puente?
Si ha nevado para esas fechas lo más,cerca es la covatilla en bejar
Santi si te pararon es porque tienes cara de Moro jajajja y al ver que ya tienes una edad te dejaron, pensarían este a su edad ya es inofensivo jajajaJuan valla compañeros, me pararon en la entrada de Mérida un tío muy arisco jajajaja, le doy las buenas noches y me dice Tire usted , tire, tire , jejeje ni las buenas noches que dese borio jejejeje, venía de dejar la nueva auto en Sevilla para ponerle todas las cosillas
perlas de mar si va a la cobatilla arriba a la nieve quédate allí en la misma estación, si bajas ve a Candelario al lado del campo de fútbol tienes área pero sin serviciosJump gracias por la información y sabes de algún área cerca?
Santi si te pararon es porque tienes cara de Moro jajajja y al ver que ya tienes una edad te dejaron, pensarían este a su edad ya es inofensivo jajaja
Creo recordar que el año pasado se inauguró un área el la concentración de Las Casitas. Que lo verifique Placentino
Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
Placentino71 quiero ir a finales de diciembre a la nieve y no se donde puedo cargar agua, vaciar y dormir seria en cavatilla
Y del plato de ducha q te parece, tiene unos cortes y de hay viene la fuga de agua porque he sellado todo en baño y nada seguimos igual
Pues si me interesa esa, quiero ir varios días y ya me han dicho q no se me ocurra quedarme arriba q es muy peligroso por las nevadas, voy con 2 niños,me puedes mandar las coordenadas?
Me voy el viernes así q he pensado en ponerle sikaflex no se si se escribe así, lo mismo con lo q he sellado todo el baño