Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Yo creo que el q no se entera eres tu porque yo propuse caceres, monfrague, riolobos a ver si leemos mas y lo del wasat llevas 4 dias a ver si somos como hay q ser
tu no propusistes nada, dijistes el nombre de tres camping y punto, yo te conteste que en el puente seguramente seria en monesterio y que me dices de si llevo 4 dias como si llevo 40 solo necesitas un rato en el wasap para enterarte si se esta prepartando algo, o no???? yo seguramente sere el que menos entra en el wasap, esto tambien sin acritud
 
Bueno pues yo voy, llueva, nieve o haga sol y venga quien venga así que parri cuenta conmigo
 
Pues claro hombre ,pero cuando nos ha acojonao a los campistas un poco de agua
mecagen en tooo que blandengues nos estamos volviendo coño jejejje
 
muchas gracias a todos, soy de Villafranca de los barros, y e adquirido una caravana beyerland sprinter 390d y una nissan nv200 preparada camper
 
muchas gracias a todos, soy de Villafranca de los barros, y e adquirido una caravana beyerland sprinter 390d
Bienvenido josemanuelge yo estuve algunos años cargando vigas de hierro en una fabrica que teniais ahi en villafranca se llamaba transidesa, a ver si nos concemos en alguna kdd, un saludo
 
muchas gracias a todos, soy de Villafranca de los barros, y e adquirido una caravana beyerland sprinter 390d y una nissan nv200 preparada camper


Bienvenido josemanuelge , te has equipado bien jejjee caravana y camper,ahora hay que tener tiempo para sacar tanto aparato a la carretera .

Saludos desde Villanueva de la Serena.
 
bueno la cosa queda asi:
kdd expres este finde en cc negociaremos con la direccion para quedar la cv y volver al siguiente que coicide con el medieval
asistentes:

Jump
Parriyero
Miguelito
vaaaaaamos que me estoy quedando sin parcelas libreeeeeees
 
Si señor eso es una acampada y lo demas son tonterias
que me las quitan de las manos jajajjaa
 
Este fin de semana está Rajoy en Caceres con toda la plana mayor
puedes ir a padirle un autografo Miguel jejeje


images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com