miguelito2
hablador
dime parri cuando vas tu que yo tambien voy
te parece bien este que viene?????Me da igual un dia que otro Miguel cuando tengais vosotros libre.
yo hasta las 7 no salgo de trabajar eso si se me da bien la cosa este viernes llegue a plasencia a las 9,30 entonces no lo tengo seguro pero el sabado sin falta estoy a las diez en ccOK nosotros intentariamos ir el viernes a ultima hora
acuerdate la ultima vez tambien quedamos nosotros dos y luego se presentaron casi todos, bueno ya iremos hablando esta semana me voy a la piltra que mañana es dia de escuelaVale.pues alli nos vemos ,esperemos qwue alguien mas se anime
yo no he dicho que no saldria hasta el puente yo le dije al jump que no iria al area de autocv del jerte cuando la inauguren y que la proxima kdd se estaba organizando para el puente, tambien te dije a ti que propusieras algo y no lo hicistes y como ya no entras en el wasap pues no te enterasMiguelito no decias q no salias hasta el puente y me dijiste q ancha es castilla. Hay q joerse
Buenos día Miguelito y compañía tengo cita con la mercedesel miércoles si me solucionan un problema en el coche contac con nosotro
el tiempo empeora a partir del viernes como sieeeeeeeeeempre, vaya mierda.
Que pasaaaaaa se corta la tensión aquí con un cuchillooooyo no he dicho que no saldria hasta el puente yo le dije al jump que no iria al area de autocv del jerte cuando la inauguren y que la proxima kdd se estaba organizando para el puente, tambien te dije a ti que propusieras algo y no lo hicistes y como ya no entras en el wasap pues no te enteras
Ya quisiera yo un almejon parriQue ALMEJON ES ESE JEJEJEJJE