Webcampista.com

mucho más que un foro

Hinchador eléctrico caravana

Asiertxo88

Participativ@
Alguno ha probado o tiene algún hinchador para caravana de los que sean para enchufar solamente a 12v para saber qué tal funcionan?
En amazn por 25 o 30 euros los hay y la gente parece que está contenta.
Pero qué tal para las ruedas de la caravana que casi lleva el doble de presión??
Algún consejo de algo que no ocupe demasiado y funcione bien?
 
Hola, yo tengo uno de esos de Amazon, ocupa poco, se carga la batería y dura bastante, el inflado de ruedas de la caravana sin problemas las mías llevan 3.7 de presión. Saludos
 
Yo llevo este, va a 12 y 220 y va de cine.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210401_190250.jpg
    IMG_20210401_190250.jpg
    123,9 KB · Visitas: 48
Yo he comprado hace unos días el de xiaomi a batería, aun no me ha llegado con lo cual no puedo dar mi opinión pero la gente que lo ha gastado esta muy contenta.

 
A ver como te va. Por la explicacion del Video, aunque infla hasta 10 Bares, para un neumático de Carga no le llegaria la Bat.
 
La finalidad de estos cacharros incluido los de 12v son llevar un mantenimiento de presiones, es decir inflar 0,5 o 1,0 bares, no inflar desde 0. De todas maneras cuando me llegue ya daré mi opinión más objetiva del inflador. Por lo compacto que es y por el peso, si llega relativamente rápido a los 3,5 bares tiene mi aprobación con sobresaliente. Y no es excesivamente ruidoso 76db.
 
Tienes razón, pa lo que dices, seguro que vale. Claro, el partia desde casi 0.
 
Yo tengo uno de la marca Michelin de 12v, creo que me costó 60 euros hace unos 11 años y ahí sigue. Para mi era la única forma de controlar la presión de las ruedas en frío antes de ponerme en marcha. Super recomendables estos dispositivos.
 
A mi me hace tilín el de Bosch:
Joer, anda que no me salen paginas al buscarlo; aunque le doy al buscador de cada una, me salen herramientas de jardineria, un monton. Igual me haces el favor de darme el enlace.
 
Joer, anda que no me salen paginas al buscarlo; aunque le doy al buscador de cada una, me salen herramientas de jardineria, un monton. Igual me haces el favor de darme el enlace.
Mira, esta gente es de confianza:
 
Gracias. Joer el Poggio que sale a pie de pag., ademas de inflar que hace ¿canta?. 309 €. Madre mia.
 
Joer,yo tengo el del Lidl y uno de los chinos que lo uso para la bici.
El secreto está en dejar la rueda libre de carga,o sea,elevar la caravana o coche e hinchar.
Le quitas un montón de peso y el compresor va más ligero,amén de sacar la presión adecuada .
Se que es muy engorroso,pero es la forma más fiable.
 
Joer,yo tengo el del Lidl y uno de los chinos que lo uso para la bici.
El secreto está en dejar la rueda libre de carga,o sea,elevar la caravana o coche e hinchar.
Le quitas un montón de peso y el compresor va más ligero,amén de sacar la presión adecuada .
Se que es muy engorroso,pero es la forma más fiable.
Yo soy muy tonto para estas cosas pero... si hichas con la rueda en el aire luego no tendrá sobrepresión al ponerla en el suelo?
 
Buenas!
Pregunta tonta: ¿ con el compresor del coche (los que vienen con el kit antipinchazos y no traen rueda de repuesto), es posible hacerlo? haría la misma función. Yo la verdad que no lo he usado nunca ( cruzo los dedos)
Un saludo
 
Yo uso el que venia en el kit antipinchazos.
¿Por que no va a servir igual?
 
Claro que te va a servir el antipinchazos.
Estos dispositivos la verdad es que son una caña. Lastima que los que se suelen enchufar a mechero suelen tener un cable relativamente corto y toca maniobrar dos veces para situarlo junto a cada lado de la caravana. Lo mismo del cable me pasa con la bomba para hinchar colchones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com