VOLUSIA
hablador
Yo creo que NO, no se nos está yendo la olla. En mi opinión las caravanas de ahora son más grandes y con más equipamiento.
Lo primero decir que si os fijáis en la foto son estrechas y como ya se ha dicho, no son grandes.
La batería de coches que salen, que estará hecha a principios de la década de los 90 (por el clio) con coches más sencillos. No sé si representan la media, pero los había más potentes en aquella época y antes: Ford tenía los veteranos Taunus2.0 y Granada 2.3, Renault el 18 gtd2.0 y 21, Volkswagen ya tenía el Passat y Santana, Citroen con su Bx por no decir el Cx y antiguo GS , Seat los 131 y 132 desde 1.8 hasta 2500cc perkins, que ya tiraban de una caravanita.
Los de épocas anteriores (años 70) si que eran caprichosos. El que no se calentaba era por llevar el motor delantero, con sus paragolpes de hierro y con una chapa de buena consistencia y con peso. No absorbían nada el impacto, creo que Volvo fue el pionero en Seguridad. La época de los 70 que recuerdo venían las pequeñas roulottes francesas tiradas por Peugeot 404 o Renault 12 y 16.
Volusia me has recordado las Sanglas 400 que cuando paraban a mi padre o las veía de cerca no dejaba de observarlas, “pedazo de motos” llevaban.
Un saludo
Todo un mito nacional en motos..........a mi, eran un chaval.........se me iban los ojos..........las motos han sido algo muy especial en mi vida.

Y como anécdota a tu comentario.................Este mes de Julio ha fallecido su fundador y fabricante de esta mítica moto..........Javier Sanglas.......llegaron a hacer 3.000 unidades mensuales..........con 94 años........ha sido una larga vida dedicado a este mundillo.........D.P.
Saludos.