Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y va a cobrar como cualquiera: https://www.vozpopuli.com/economia-...ador-propiedad-inmobiliario_0_1146486862.html

En fin, mi mente simple nunca ha entendido las figuras de registrador de la propiedad o la de notario...

..

¡¡¿Quieres decir que va a cobrar lo mismo que cualquier registrador?!! ¡¡Que barbaridad!! Por ser del PP debería cobrar menos o algo ¿no?


En cuanto quieras un debate sobre los registradores y notarios, lo tenemos, pero al final vamos a concluir que es la profesión de derecho/abogado la que está maldita... no sé, por decir algo... :dontknow:
 
ELA, LAB, USO, CGT, CNT, CIG...
Básicamente los que:
A) Tienen caja de resistencia
B) No se financian a traves de liberados y cursos.
C) No venden a los currelas a cambio de liberados.

Solo conozco alguno del CNT y es "el sindicato del no". Todo les parece mal, todo, no, no y no. Cuando las cosas van bien, se olvidan pronto que decían que no, cuando van mal "os lo dije". No es una muestra representativa y quizá tenga toda la razón del mundo, pero negándose a todo tampoco se avanza, ni para bien ni para mal.
 
¡¡¿Quieres decir que va a cobrar lo mismo que cualquier registrador?!! ¡¡Que barbaridad!! Por ser del PP debería cobrar menos o algo ¿no?


En cuanto quieras un debate sobre los registradores y notarios, lo tenemos, pero al final vamos a concluir que es la profesión de derecho/abogado la que está maldita... no sé, por decir algo... :dontknow:

Estimado Aunolose:
He utilizado lo de cobrar como cualquiera para seguir la última frase de tu mensaje. No veas otra intención. Además, los que saben en este hilo conocen que en el fondo soy un criptopepero...jojojo. Es una broma.
A mí me gustaría que el Sr. Rajoy conociera en sus carnes los efectos de su reforma laboral. Pero me temo que me voy a quedar con las ganas...

En otro mensaje calificas a mi querida CNT del sindicato del NO. Es tu opinión y la respeto. Pero deberías reconocer que ha mantenido en píe un sindicalismo limpio. Y éso a pesar de las persecuciones que ha sufrido. Por no hablar de la labor de muchos militantes libertarios en escuelas infantiles, cooperativas de todo tipo, etc. Además, debes saber que los postulados de la pedagogia libertaria está muy viva en las escuelas infantiles de élite en el mundo. Las clases altas saben su potencial...Y a las bajas nos reservan el modelo autoritario. Para que cuando llegemos a mayores nos contentemos con votar a un supuesto salvador...Salvador que nos engañará una y otra vez....

Saludos.
 
ELA, LAB, USO, CGT, CNT, CIG...
Básicamente los que:
A) Tienen caja de resistencia
B) No se financian a traves de liberados y cursos.
C) No venden a los currelas a cambio de liberados.

Pues para usted, buen hombre...que los disfrute con salud.
 
Bueno, estos si deben ser sindicalistas de pata negra, pero, tienen liberados como los demás, participan en la formación como y cuando pueden (damos por hecho que de forma legal) y no se diferencian gran cosa en su funcionamiento a los demás.

En lo único en lo que algunos si son diferentes, es en su participación en apoyo de los movimientos proeterras.

Con sus matices, prefiero quedarme con CCOO y UGT, a pesar de su cagada en las manifestaciones en Cataluña.

Suena fuerte lo del apoyo a los proetarras...

Se le habrá pasado ese matiz al compañero...o que se ha centrado mayormente en atizar a UGT y CCOO...

No sé...
 
Solo conozco alguno del CNT y es "el sindicato del no". Todo les parece mal, todo, no, no y no. Cuando las cosas van bien, se olvidan pronto que decían que no, cuando van mal "os lo dije". No es una muestra representativa y quizá tenga toda la razón del mundo, pero negándose a todo tampoco se avanza, ni para bien ni para mal.

En las empresas practicamente no existe CNT, tienen una extension que es CGT con una representacion minima debido a eso que expones, Todo es No, solo ellos son puros al contrario que las centrales sindicales mayoritarias. Cuando llegan las elecciones, solo les votan los mas jovenes y por razones obvias, la rebeldia de la juventud, pero delegados, pocos pocos. Asi es muy sencillo llevar la contraria, se asemejan a un conocido partido anaranjado, como no gobierno ni siquiera en una comunidad de vecinos, doy doctrina de todo...

Eso si, acratas, con un discurso mas liberal que anarquista, lo de "menos estado y mas individuo", creyendose el Madelman de lo puro pero que en realidad son el Kent (el de la Barbie) de la realidad capitalista y consumista, eso si, desde el punto de vista "librepensador".

No te jode...
 
En otro mensaje calificas a mi querida CNT del sindicato del NO. Es tu opinión y la respeto. Pero deberías reconocer que ha mantenido en píe un sindicalismo limpio. Y éso a pesar de las persecuciones que ha sufrido.

¿limpio? es facil mantenerse puro cuando nadie te vota, no se tiene que responsabilizar de nada por que no se sacan delegados, solo se les ve en todo tipo de movilizaciones cuando toca sacar el kit del acrata (banderitas, pañuelo palestino, etc) y que cuando hay que hablar de algo, no son capaces de sostener una minima conversación mas allá del, exagerando (vamos a quemar la empresa), metaforicamente hablando. Sin contar los compañeros de viaje del que se acompañan siempre en la calle.


Por no hablar de la labor de muchos militantes libertarios en escuelas infantiles, cooperativas de todo tipo, etc. Además, debes saber que los postulados de la pedagogia libertaria está muy viva en las escuelas infantiles de élite en el mundo. Las clases altas saben su potencial...Y a las bajas nos reservan el modelo autoritario. Para que cuando llegemos a mayores nos contentemos con votar a un supuesto salvador...Salvador que nos engañará una y otra vez....

Esto si que es gracioso. Todavia sigues (desde hace tiempo) sin contestarme si el modelo educativo que propugna Jose antonio Emmanuel es adoctrinar o no, aunque despues de leer esta paja mental que acabas de soltar, ya me doy por contestado.

Saludos.

Lo que hay que leer...
 
Bueno, estos si deben ser sindicalistas de pata negra, pero, tienen liberados como los demás, participan en la formación como y cuando pueden (damos por hecho que de forma legal) y no se diferencian gran cosa en su funcionamiento a los demás.

En lo único en lo que algunos si son diferentes, es en su participación en apoyo de los movimientos proeterras.

Con sus matices, prefiero quedarme con CCOO y UGT, a pesar de su cagada en las manifestaciones en Cataluña.
Cuando yo estaba en Ela, los liberados se estaban eliminando con objetivo de llegar a cero.
El sindicato no participaba en cursos ni similares.
La financiación estaba en un 93% sacada de las cuotas.
Y había cajas de resistencia.
En CCOO y UGT ese tema que tal?
Claro, que con algo hay que pagar las mariscadas y los Rolex del jefe.
 
Pues sería así en tu epoca. Hoy tanto en el País Vasco como en Navarra, siguen teniendo liberados.

Con lo de los Rolex no se que quieres decir.

Aún así, no lo comparto, pero prefiero eso que sindicatos que para hacer política, se alineaban directamente con los que matan (lab) o los que se ponian de perfil (ELA-STV). Y que además, ahora, a día de hoy, se posicionan con la ruptura con el estado de forma unilateral, vamos, modelo catalán de desastabilizar.

Ya ves, en todos sitios hay "sus cosas".
 
La función de un sindicato no es hacer política.
 
Por eso hay que valorar la función sindical y no la política. Y ahí Ela le da bien a CCOO y UGT.
De ahí la brutal diferencia de afiliación.
 
Querer pensar en CNT y CGT como sindicatos anarquistas es una utopía. En mi ciudad las asambleas son de risa y se hace siempre lo que dicen 4. De ahi que como decía alguien sólo engañen a los mas jóvenes. Mucha pureza (postureo) pero no consiguen nada...
Por otro lado, en la mayoría de las empresas con delegados sindicales y negociaciones reales, éstas dependen de qué clase de personas son esos delegados, sean del sindicato que sean, siempre a expensas del margen que les deje la empresa, por hacer una analogía, en mi pueblo (pueblo pequeño) gobierna el Psoe siendo que en las generales el PP gana por el doble de votos, y conozco otros pueblos en los que pasa al revés... porque la gente también vota a las personas aunque no comparta su ideología de partido...
Un saludo
 
Es que jamás entenderé que en un pueblo de 400 ó 1000 habitantes se vote unas siglas. Por esa regla de tres en pueblos cercanos al mío he visto de alcalde a personas que sabían las cuatro reglas y encima se llevaban mal con el secretario. Que no sé si lo sabéis, pero en este tipo de pueblos el que acaba cortando el bacalao es el secretario. Se entera de las subvenciones, sabe los papeles, sabe lo que acarrea hacer las cosas así o asá... Y en mi pueblo he visto como se juntaban de todos los colores (cazadores) para echar a uno que, mal que bien, sabía lo que hacía, pero lo que iba a hacer no gustaba. Desde fuera estaba de acuerdo con lo que iba a hacer, pero en estos casos siempre pienso en lo bien que podrían salir las cosas si esa unión se diera para todo.
 
385-incentivosvac.jpg


Y Vosotros que..........ya habéis mirado la presión de neumáticos, revisión general de frenos, alumbrados, señalizaciones.........como lo lleváis????...............

Saludos.

imagenes-de-vacaciones-6.gif


2Q==


2Q==
 
Hola:

Entro en el hilo y veo a Hunagui disparando contra todo lo que se menea...¡Qué extraño! jajaja.
Hunagui, calma que la vida son dos días. Relajate no sea que te de un yuyu. Cosa que no nos gustaría pues te apreciamos a pesar de las diferencias ideológicas.

Todos es política y el sindicalismo también debe serlo. No hay que reprocharles nada.

Hunagui es muy pillín y no nos dice que hoy si queremos saber por dónde va la derecha hay que escuchar a un antiguo secretario general suyo....

CCOO tiene la ideología del momento. Entre sus militantes hay de todo: comunistas, falangistas auténticos, peperos, etc. En el fondo no se diferencian mucho de un seguro de protección juridica y funcionan como una empresa cualquiera. ¿ Cuántos de sus locales abren los sábados por la tarde? Pocos muy pocos...

Pero no nos cebemos con una organización que en estos años parece ser que ha perdido casi el 50% de su militancia. Cosa que no me alegra pero es el precio de ser una organización DOPADA por papá Estado.

Saludos.
 
No te preocupes por mi, para mi esto es un entretenimiento y salvo en contadas ocasiones y con contados foreros, no me suelo inmutar lo mas minimo.

¿que yo no quiero hablar de antiguos secretarios?, pregunta. Si te refieres al que está de tertuliano "librepensador", contratado por el azote de los independentistas y que curiosamente usa unos argumentos casi calcados a los tuyos sobre el tema (que raro, ¿no?), no te preocupes, los mas perjudicados como organizacion hemos sido nosotros y en general, los trabajadores con la desmovilizacion que consiguió hacer calar. Ahora esta bien donde está, de algo hay que comer...

¿cuando hablas de cuantos locales abre CCOO por la tarde te refieres a locales para la cultura o para esas cosas que decis los anarquistas que es cultura popular tipo Patio Maravillas?. De los primeros solo conozco la Sala Margarita Xirgu y no solo abre sabados, tambien domingos. De los segundos, ¿cuantos como esos anarquistas querrias en tu urbanización?. No me contestes, me se la respuesta, ninguno, tu urba es mucha urba...En las que imagino que tambien vivira gente de todo pelaje, y me da la impresion, que como parece ser que deduzco de tus palabras sobre CCOO, en las que dudas de la pureza ideologica de sus simpatizantes, tampoco veo yo sitio propio de anarquistas feten.
 
En fin, que creerse, como se dice por ahi, la ultima pepsi cola del desierto, no siempre funciona. Dime de que presumes y ....
 
Pues ya estamos en puertas de otra bronca monumental. Los de "la manada", a la calle...

Incluído el Guardia Civil que hay en ese grupo de degenerados...y que hasta ahora seguía cobrando un buen porcentaje del sueldo proveniente del "Cuerpo"...

Por echar mál leña al fuego...
 
A ver si hay algún hilo de condena en lugar de alabanza de quien tanto hace uso de lo último...porque ovejas las hay mayoritariamente blancas...pero algunas veces alguna sale oscura....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com