Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se te olvide regalar a todos los demás, empezando por Podemitas crispantes, ciudadanos y nacionalistas vascos oportunistas e inependentistas catalanes.

Me sobran TODOS.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si a mi tambien por eso voto al palma, al menos defienden a los animales de verdad no a esos que van al congreso.

Por cierto ricard, con el regalo va la devolución de lo que nos han robado, a los gallegos, castellanos, andaluces, vascos, aragoneses murcianos, madrileños, asturianos, .......

Post Data los puntos son para que se pongan los demas, estoy vago y no quiero escribir tanto, pero te recuerdo que no solo han robado a los catalanes, a los demas tambien, por ejemplo en el norte (galicia, asturias .... y extremadura) aun no tenemos AVE, por culpa de Tarda y compañía, y después ellos nos acusan a los demas que les robamos..... bueno bien pensado para esa gentuza el que no no dejemos robar para ellos es que les robamos a ellos, me entiendes la coña verdad
 
A tomar por cu... el M,. RAJOY y toda su cuadrilla.
Que ganas tenia de ver este día.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Se comenta que Rajoy se ha fugado a Bélgica.
 
Puedo entender la alegría por la posible caida de Rajoy. Pero alegrarse por que un tio con 84 diputados y con un partido lleno de casos de corrupción pueda ser presidente me parece de ser un poco bobo.

Por no hablar de la vergüenza ajena que causa escuchar a los nacionalistas...Hoy, sobre todo, los pupilos del racista Arana han batido records de indignidad.
 
Yo soy de los que creo, que mañana dimite.
Un saludo
 
Yo soy de los que creo, que mañana dimite.
Un saludo

Podría ser.....con tal de intentar ganar alguna batalla más.......después de muerto....al Cid Campeador le fue bien....jejjeejj

Es el jefe de la manada.
 
Yo soy de los que creo, que mañana dimite.
Un saludo

Podría ser.....con tal de intentar ganar alguna batalla más.......después de muerto....al Cid Campieador le fue bien....jejjeejj

Es el jefe de la manada.


Hoy es un buen día para gente de bien de este País............fuera los chorizos.....que contento estará mi Padre.....donde esté...........

champagne-02.gif
 
1527799114677.jpg




Que cutre...............que cobarde...........la democracia le importa un bledo..................
 
“Están abiertos para desayunar? Y desde que hora están...”
Buenos días, no dan desayunos, abre a las 13...

Menos mal...sabemos que no está ahí....jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com