VOLUSIA
hablador
Por lo menos M. ...ya sabemos que ha saqueado el bolsillo de los pobres para dárselo a los ricos.No digo que Rajoy sea lo mejor pero esto?![]()
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenos días.
Por lo menos M. ...ya sabemos que ha saqueado el bolsillo de los pobres para dárselo a los ricos.No digo que Rajoy sea lo mejor pero esto?![]()
El psoe también roba por lo menos en AndalucíaPor lo menos M. ...ya sabemos que ha saqueado el bolsillo de los pobres para dárselo a los ricos.
Buenos días.
Por lo menos M. ...ya sabemos que ha saqueado el bolsillo de los pobres para dárselo a los ricos.
Buenos días.
No creo que dimita , asi tendria otra oportunidad de volver a PRESENTARSE y salir dedde luego PRESIDENTEPodría ser.....con tal de intentar ganar alguna batalla más.......después de muerto....al Cid Campeador le fue bien....jejjeejj
Es el jefe de la manada.
No digo que Rajoy sea lo mejor pero esto?![]()
Puedo entender la alegría por la posible caida de Rajoy. Pero alegrarse por que un tio con 84 diputados y con un partido lleno de casos de corrupción pueda ser presidente me parece de ser un poco bobo.
Por no hablar de la vergüenza ajena que causa escuchar a los nacionalistas...Hoy, sobre todo, los pupilos del racista Arana han batido records de indignidad.
no me digas que ahora te gusta el futbol volusia.jajajajajaSe que en este grupo es tan amplio que hay muchas maneras de pensar y espero no herir la sensibilidad de nadie.
Hoy deja su cargo un hombre que ha puesto a este País a la cabeza de Europa, ha mantenido a los catalanes a raya y ha hecho, que todos los que pensamos como El........hayamos disfrutado....
Adiós...Zidane.
no me digas que ahora te gusta el futbol volusia.jajajajaja
Vienes a decir lo mismo que la mayoría: todos los políticos son iguales. Ya se verá, pero solo por demostrar que se puede hacer, es decir, que si juntan los suficientes, se puede echar al gobierna, ya vale la pena. Manque te pese y le pese a algún otro, esto quiere decir que el sistema funciona. Y si no funciona mejor es precisamente por que cada uno arrima el ascua a su sardina, sin tener en cuenta el bien común.
yo tambien le deseo lo mejor mas que nada que sea lo mejor para todos los españoles sin excepcion.![]()
Suerte Pedro..........el camino va a ser corto y duro.
Simplemente me alegro por haber echado del gobierno a los chorizos.....ya era hora.
yo tambien le deseo lo mejor mas que nada que sea lo mejor para todos los españoles sin excepcion.
Sr. Pedro Sánchez, supongo que estará usted preparado para tragarse muchos sapos...supongo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando salga la sentencia de los ERE de Andalucía ¿Sánchez dimitirá o habrá otra moción de censura? Yo ya me pierdo con tanta corrupción. Por mi ambos se pueden ir al carajo.
Solo espero como catalán que midan muy bien que negocian con los que quieren separarnos del resto de España. Espero que sea muy firme en ese aspecto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk