Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No digo que Rajoy sea lo mejor pero esto?
7953b1666693687d878ca255d4edb058.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Por lo menos M. ...ya sabemos que ha saqueado el bolsillo de los pobres para dárselo a los ricos.
Buenos días.
 
con pedro ya se acabaron nuestros problemas.................... viva pedro............picapiedra...............jajajaja
 
No digo que Rajoy sea lo mejor pero esto?
7953b1666693687d878ca255d4edb058.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Le queda poco........se lo han llevado los otros.............jejejejejej........son más vivos.........jejeje
 
Se que en este grupo es tan amplio que hay muchas maneras de pensar y espero no herir la sensibilidad de nadie.

Hoy deja su cargo un hombre que ha puesto a este País a la cabeza de Europa, ha mantenido a los catalanes a raya y ha hecho, que todos los que pensamos como El........hayamos disfrutado....

Adiós...Zidane.
 
Puedo entender la alegría por la posible caida de Rajoy. Pero alegrarse por que un tio con 84 diputados y con un partido lleno de casos de corrupción pueda ser presidente me parece de ser un poco bobo.

Por no hablar de la vergüenza ajena que causa escuchar a los nacionalistas...Hoy, sobre todo, los pupilos del racista Arana han batido records de indignidad.

Vienes a decir lo mismo que la mayoría: todos los políticos son iguales. Ya se verá, pero solo por demostrar que se puede hacer, es decir, que si juntan los suficientes, se puede echar al gobierna, ya vale la pena. Manque te pese y le pese a algún otro, esto quiere decir que el sistema funciona. Y si no funciona mejor es precisamente por que cada uno arrima el ascua a su sardina, sin tener en cuenta el bien común.
 
Se que en este grupo es tan amplio que hay muchas maneras de pensar y espero no herir la sensibilidad de nadie.

Hoy deja su cargo un hombre que ha puesto a este País a la cabeza de Europa, ha mantenido a los catalanes a raya y ha hecho, que todos los que pensamos como El........hayamos disfrutado....

Adiós...Zidane.
no me digas que ahora te gusta el futbol volusia.jajajajaja
 
pedro_sanchez_psoe.jpg


Suerte Pedro..........el camino va a ser corto y duro.

Simplemente me alegro por haber echado del gobierno a los chorizos.....ya era hora.
 
no me digas que ahora te gusta el futbol volusia.jajajajaja

Jejejeje...........no me gusta en absoluto.....pero hay personas que merecen todos mis respetos......lo mismo que Guardiola en su trabajo en el Barcelona............o Rubí en el Huesca.....me interesa la gente que trabaja bien......en cualquier circunstancia de la vida.

Saludos.
 
Vienes a decir lo mismo que la mayoría: todos los políticos son iguales. Ya se verá, pero solo por demostrar que se puede hacer, es decir, que si juntan los suficientes, se puede echar al gobierna, ya vale la pena. Manque te pese y le pese a algún otro, esto quiere decir que el sistema funciona. Y si no funciona mejor es precisamente por que cada uno arrima el ascua a su sardina, sin tener en cuenta el bien común.

Ese es el error de una gran mayoría de ciudadanos de este País.........porque no tienen más argumentos????...........por salvar a los suyos??????.......yo todavía no se lo que puede hacer Ciudadanos por este País........ni tampoco Podemos......hay gente que es adivina y si lo saben...........lo que SI SE......es lo que han echo estos que acaban de salir.......por muchos años.

Saludos.
 
Sr. Pedro Sánchez, supongo que estará usted preparado para tragarse muchos sapos...supongo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo tambien le deseo lo mejor mas que nada que sea lo mejor para todos los españoles sin excepcion.

Ni más ni menos Lejía...gobernar para todos, no solo para DON DINERO.......no hagamos ricos a los que son y hagamos más pobres a los que lo han sido........que suerte tengo.......no estoy ni un bando ni en el otro.

Saludos.
 
Sr. Pedro Sánchez, supongo que estará usted preparado para tragarse muchos sapos...supongo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tranquilo.....los políticos en sus menús tienen sapo todos los días..........libra algún Domingo.........jejejeej

Otros son más exquisitos y comen tigre todos los días.........jejejeje

rafael_hernando_un_hombre_comodo_en_su_papel.jpg
 
Cuando salga la sentencia de los ERE de Andalucía ¿Sánchez dimitirá o habrá otra moción de censura? Yo ya me pierdo con tanta corrupción. Por mi ambos se pueden ir al carajo.

Solo espero como catalán que midan muy bien que negocian con los que quieren separarnos del resto de España. Espero que sea muy firme en ese aspecto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cuando salga la sentencia de los ERE de Andalucía ¿Sánchez dimitirá o habrá otra moción de censura? Yo ya me pierdo con tanta corrupción. Por mi ambos se pueden ir al carajo.

Solo espero como catalán que midan muy bien que negocian con los que quieren separarnos del resto de España. Espero que sea muy firme en ese aspecto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo que no entiendo como tardan tanto............LEÑA AL MONO.........Los chorizos no me gustan, tengan el color que tengan.....los que más me gustan son los de Salamanca y León.

Es parte es la esencia de nuestra democracia.......las elecciones son cada cuatro años y entre medio hay mociones de censura, por ejemplo.....amparadas por la Constitución.

Saludos y buen finde........a ver si la lluvia no deja salir con las dos ruedas.
 
La justicia va muy lenta, pero ya tenemos a Bárcenas en la cárcel. Lo de los ERE también va lento y no hay nadie que nos lo esté recordando todos los días con memes y esas cosas, aparte que si pones alguno es por qué eres un facha, fascista, etc. ¿Seguro que nos sorprende?
 
La bolsa sube un 1,8 % y baja la prima de Rajoy.......perdón......de riesgo..........desde que Rajoy se ha ido............joderr............que habrá pasado.........todos tenía ganas de que se fuera.......incluso los suyos?????????............jejejej
 
Pequeña conversación entre Soraya y Monedero en las puertas del Congreso..........eso es democracia con mayúsculas.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com