Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, si leemos los comentarios tenemos que el referendum es ilegal. Tenemos que, como es ilegal, lo que les pase si van a votar, se lo han buscado. Esos son los argumentos expuestos, revisa y verás. A partir de esos argumentos y de comentarios del foro respecto al peso de las caravanas: ir pasado de peso es ilegal. Lo que les pase por llevar así la caravana, se lo han buscado -> porrazo merecido.

¿O no es eso lo que se dice?

:aplaudir::manosaplausos::aplausos:
 
jojojo jajaja pues a mi no me hace gracia hoygan
"resistencia a la autoridad" = estar sentado o inmóvil
"violencia verbal e intimidación" = insultos, que comparados con lo que dice el compañero en muchos campos de 1ª cualquier fin de semana, quedan cortos

¿Dónde está el golpe de estado en el butiffarendum? ¿No quedamos que no tenia validez y era una pantomima no reconocida por nadie? Yo lo de Tejero lo viví muy diferente.... eso sí que era un golpe de estado y había un acojone infinitamente mayor.

A mi se me cae la cara de vergüenza y me duele en el alma cuando veo la gente apaleada en Murcia o en Cataluña, cuando no son ni kaleborroka ni okupas ni antisistema.
Vuelvo a insistir, y con esto acabo que me canso, si justificais los palos para segun qué.... los justificais para todo. Hay métodos no violentos de solucionar las cosas y la policia y quien da las órdenes tiene que saber medir cuándo utilizar unos y otros. Si no, mal vamos.

Mañana podemos ser nosotros los que estemos quejándonos por algo que creemos injusto y nos cosan a palos porque nos resistimos a la autoridad (sentados en la Puerta del Sol por ejemplo) y gritando cualquier improperio.
 
Bueno, si leemos los comentarios tenemos que el referendum es ilegal. Tenemos que, como es ilegal, lo que les pase si van a votar, se lo han buscado. Esos son los argumentos expuestos, revisa y verás. A partir de esos argumentos y de comentarios del foro respecto al peso de las caravanas: ir pasado de peso es ilegal. Lo que les pase por llevar así la caravana, se lo han buscado -> porrazo merecido.

¿O no es eso lo que se dice?

Exactamente eso es lo que queria decir. Los porrazos para quien da porrazos.
 
Bueno, si leemos los comentarios tenemos que el referendum es ilegal. Tenemos que, como es ilegal, lo que les pase si van a votar, se lo han buscado. Esos son los argumentos expuestos, revisa y verás. A partir de esos argumentos y de comentarios del foro respecto al peso de las caravanas: ir pasado de peso es ilegal. Lo que les pase por llevar así la caravana, se lo han buscado -> porrazo merecido.

¿O no es eso lo que se dice?

no se???creo que no es del todo asi...pero vamos si vas pasado de peso y provocas un accidente y se demuestra que vas pasado,estoy seguro que vas a preferir un porrazo a lo demas
yo no creo que todos tengan merecido "el porrazo"pero si estas en una manifestacion,o llamalo como quieras,ilegal y/o formas "barricadas con la gente para impedir el paso o salida a los policias,que??
ahora bien el gobierno tuvo poca vista en esto,como se comentado por aqui,no haber actuado con contundencia fisica y si pasando a identificar a quienes impedian el paso o salida de los polis y listo...estoy seguro que a mas de un@ le hubiese dolido mas una multa que una ostia.
 
Bueno, si leemos los comentarios tenemos que el referendum es ilegal. Tenemos que, como es ilegal, lo que les pase si van a votar, se lo han buscado. Esos son los argumentos expuestos, revisa y verás. A partir de esos argumentos y de comentarios del foro respecto al peso de las caravanas: ir pasado de peso es ilegal. Lo que les pase por llevar así la caravana, se lo han buscado -> porrazo merecido.

¿O no es eso lo que se dice?

Para un niño de primero de primaria, si. Ellos su máxima preocupación es identificar las letras y conseguir hacer una frase. Más adelante las frases se leen con soltura y ya en la preadolescencia se asimila el significado.
Evidentemente hay excepciones que llegados a la edad adulta continúan haciendo ejercicio de juntaletras.
 
Bueno, si leemos los comentarios tenemos que el referendum es ilegal. Tenemos que, como es ilegal, lo que les pase si van a votar, se lo han buscado. Esos son los argumentos expuestos, revisa y verás. A partir de esos argumentos y de comentarios del foro respecto al peso de las caravanas: ir pasado de peso es ilegal. Lo que les pase por llevar así la caravana, se lo han buscado -> porrazo merecido.

¿O no es eso lo que se dice?
Jajaja
clavadito a lo que dicen.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Jajaja
clavadito a lo que dicen.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

de verdad ricrac....
de verdad la gente recibio porrazos por ir a votar en un referendum ilegal,de verdad???pues si son cabrones estos polis que golpean a los pobres inocentes que van a votar(aunque sea de forma ilegal)seguro que no hubo resistencia ...
en otras actuaciones de los antidisturbios si se a visto muchos abusos de fuerza y desproporcionalidad,a bote pronto no recuerdo los casos...pero vamos a la marcha
venga va...sigue juntando letras
 
Para un niño de primero de primaria, si. Ellos su máxima preocupación es identificar las letras y conseguir hacer una frase. Más adelante las frases se leen con soltura y ya en la preadolescencia se asimila el significado.
Evidentemente hay excepciones que llegados a la edad adulta continúan haciendo ejercicio de juntaletras.

Pues dinos algún argumento para poder ser aporreado, además de que "es ilegal", tú que no eres un juntaletras de esos.
 
de verdad ricrac....
de verdad la gente recibio porrazos por ir a votar en un referendum ilegal,de verdad???pues si son cabrones estos polis que golpean a los pobres inocentes que van a votar(aunque sea de forma ilegal)seguro que no hubo resistencia ...
en otras actuaciones de los antidisturbios si se a visto muchos abusos de fuerza y desproporcionalidad,a bote pronto no recuerdo los casos...pero vamos a la marcha
venga va...sigue juntando letras
Yo no estava pero si buscas hay articulos de Mandos de la GC y PN reconociendo que actuaron mal en "algunos casos"
Resistencia de no moverse en muchos casos(pasiva) pero bueno resistencia.
Mira cuando paso todo el follon de los hoteles en Calella (Barcelona) fui a trabajar a un local de noche( independentista pero negociante) y el cliente estava encantado porque vendia mas alcohol que nunca literalmente se ponian hasta arriba ( y no de fanta)
Lo malo es que se ponian bravos y después la liaban , mas de una vez tenian que ir los mossos a poner paz.
Con eso te digo que no todos los policias son tan correctos y tan profesionales.
Me diras que estan fuera del trabajo, si es asi pero un policía lo es la 24h.

Te puedo explicar que del 1980 al 1990 aprox en mi pueblo y en el de al lado venian en verano la PN de refuerzo y me rio yo de los mossos ,esos te metian una paliza en un momento es mas yo una vez me lleve un linternazo (linternas de metro que llevaban entonces) por estar en la calle de risas con los amigos con 16 años.
Lo de juntar letras no lo entiendo. ( llamame cortito)
Un saludo


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Siempre hablan los que más tienen que callar...Refrán mesetario jojojo

 
Siempre hablan los que más tienen que callar...Refrán mesetario jojojo


es una vergüenza lo hagan los mossos, la guardia civil o el policía de mi pueblo, y 100% condenable. Lo que me sorprende es que muchos no condenéis lo ocurrido el 1-O, al contrario aplaudís la actuación de la guardia civil o como mínimo la justificáis, de verdad que no lo entiendo.

Que quieres decir con este video, que como los mossos han pegado no tenemos derecho a quejarnos cuando nos pegan otros?
 
es una vergüenza lo hagan los mossos, la guardia civil o el policía de mi pueblo, y 100% condenable. Lo que me sorprende es que muchos no condenéis lo ocurrido el 1-O, al contrario aplaudís la actuación de la guardia civil o como mínimo la justificáis, de verdad que no lo entiendo.

Que quieres decir con este video, que como los mossos han pegado no tenemos derecho a quejarnos cuando nos pegan otros?
Hasta ahora no te habías dado cuenta?



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
es una vergüenza lo hagan los mossos, la guardia civil o el policía de mi pueblo, y 100% condenable. Lo que me sorprende es que muchos no condenéis lo ocurrido el 1-O, al contrario aplaudís la actuación de la guardia civil o como mínimo la justificáis, de verdad que no lo entiendo.

Que quieres decir con este video, que como los mossos han pegado no tenemos derecho a quejarnos cuando nos pegan otros?

Conmigo pinchas en hueso...Pon un mensaje donde aplauda a los antidisturbios.

Lo que ocurre es que los separatas son muy blanditos y acostumbrados a la impunidad. Éso es lo que denuncio. Es muy bonito jugar a ser "revolusionario" con red. Pues no, yo he sido muy habitual a ciertas manifestaciones antisistema (pero antisistema de verdad no la tonteria podemita) y sabía que me jugaba recibir unos cuantos palos...

Da risa ver a los dirigentes separatas irse patas a bajo al pisar el juzgado...jajaja

Alguno de este hilo me recuerda a Los Últimos de Filipinas...Pobre, no se ha enterado que hasta Pilar del Sión está reculando jojojo
 
Conmigo pinchas en hueso...Pon un mensaje donde aplauda a los antidisturbios.

Lo que ocurre es que los separatas son muy blanditos y acostumbrados a la impunidad. Éso es lo que denuncio. Es muy bonito jugar a ser "revolusionario" con red. Pues no, yo he sido muy habitual a ciertas manifestaciones antisistema (pero antisistema de verdad no la tonteria podemita) y sabía que me jugaba recibir unos cuantos palos...

Da risa ver a los dirigentes separatas irse patas a bajo al pisar el juzgado...jajaja

Alguno de este hilo me recuerda a Los Últimos de Filipinas...Pobre, no se ha enterado que hasta Pilar del Sión está reculando jojojo

Así es

Y luego además aparece alguno y compara que ahí se den palos con llevar la caravana llevada pasada de peso, jajajajajajaja, eso es dar 5 vueltas de tuerca a un argumento para seguir defendiendo lo indefendible, y lo demás, tonterías.

Yo también he tenido algún fregado con la policía, pero como bien dice Sakia, joder, sabía a lo que me atenía.

Estos llorones lían la mundial, los antidisturbios allí preparados semanas antes porque se barruntaba lo que iba a pasar...y después de la mierda que montaron, lloran indignados porque hay 4 (o 40, me da igual) que han recibido palos.

Pues sinceramente, para la que liaron los separatas, bastantes pocos palos llovieron, porque ahí se podría haber montado una batalla campal MUY GORDA. Y sabéis de quién es la culpa??? De los que se creyeron que las leyes no son para ellos. Ahora ya saben que si, que los actos tienen consecuencias. Los catalanistas hacía mucho tiempo que esto, tan simple, lo habían olvidado.
 
Así es

Y luego además aparece alguno y compara que ahí se den palos con llevar la caravana llevada pasada de peso, jajajajajajaja, eso es dar 5 vueltas de tuerca a un argumento para seguir defendiendo lo indefendible, y lo demás, tonterías.

Yo también he tenido algún fregado con la policía, pero como bien dice Sakia, joder, sabía a lo que me atenía.

Estos llorones lían la mundial, los antidisturbios allí preparados semanas antes porque se barruntaba lo que iba a pasar...y después de la mierda que montaron, lloran indignados porque hay 4 (o 40, me da igual) que han recibido palos.

Pues sinceramente, para la que liaron los separatas, bastantes pocos palos llovieron, porque ahí se podría haber montado una batalla campal MUY GORDA. Y sabéis de quién es la culpa??? De los que se creyeron que las leyes no son para ellos. Ahora ya saben que si, que los actos tienen consecuencias. Los catalanistas hacía mucho tiempo que esto, tan simple, lo habían olvidado.

No, no hago eso, aunque quizá los juntaletras lo penséis.

El único argumento que dais para justificar los porrazos es que estaban haciendo algo ilegal. Llevar la caravana pasada de peso también lo es.

Si hubiera más argumentos, y hasta yo he dado alguno, podría ser diferente a lo de la caravana, pero no lo dais, os limitáis a que era ilegal "y sabían a lo que iban". Lo mismo que el que lleva la caravana pasada de peso y lo sabe.


Espera. JAJAJAJAJAJAJAJA

Ya, es que parece que así se tiene más razón.

Venga, más argumentos ¿O solo con ser ilegal ya vale?
 
jajajajajajajajajajajajaja me partooooo, Y seguimos comparando llevar una caravana pasada de peso con participar en un intento de golpe de estado, Bravoooooo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Jajaja
a55ae35ccd5f203793e7529700598b4d.jpg

PD: esto es mas divertido que Salvame.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
yo no creo que se aporree a nadie por ir a votar,aunque sea un referendum ilegal esto no es Venezuela,por mas que algun/alguna iluminad@ quieran hacer creer esto al resto del mundo(eso si es de verguenza),creo mas bien que por impedir el acceso a las cajitas de los "votos" o impedir la salida de los agentes pero asi por las buenas no..no me lo creo,y claro si unos no dejan pasar a la policia a las buenas pues...tendra que ser a las malas..no???
de todas formas creo los independecatas hicieron bien su "trabajo"
 
Jajaja
a55ae35ccd5f203793e7529700598b4d.jpg

PD: esto es mas divertido que Salvame.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

¿ Salvame? ¿ quén quiere ver eso si tenemos a los divertidos y frikazos separatas? Yo me confieso adictos a estos frikis:


Hace años que sospecho que se sigue un guión inventado por los de Al Ataque:

 
el tema es que el video de la cara dura esa,lo han utlizado los independecatas para hacer creer lo de que España es un pais represor.
esto ya lo habiamos visto y comentado..pero ningun independendista,ni radical ni sin serlo,a sido capaz de condenar semejante verguenza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com