Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ÑO al renegado pastelero Motxo...
Ño a los estómagos agradecidos de la Gene...
Ño a los "historiadores" del odio...

Sí a Cataluña:


Los de la vividora Inmaculada dicen que fueron 15.000...
Los organizadores dicen 200.000...
LOs exiliados nos hemos rascado el bolsillo y hemos contratado a los mismos que cuentan los asistentes a las manis de Tractoria. Y el esfuerzo ha tenido resultados. ¡ Fueron 2.000.000 de manifestantes el día 4 de Marzo!:smile::smile::smile:
 
¿Pero que policía?, la que cobra más o la que cobra menos.

Las dos cumplían órdenes, cada una de un gobierno a cual más incompetente
 
Si la Policía te dice que te apartes porque tiene que cumplir una orden judicial y no lo haces, porrazo que te lleves bien llevado estará. Es que ahora todos los golpistas que okuparon centros para rellenar cajas de basura van a ser unos pobrecitos inocentes, VENGA YA
 
Si la Policía te dice que te apartes porque tiene que cumplir una orden judicial y no lo haces, porrazo que te lleves bien llevado estará. Es que ahora todos los golpistas que okuparon centros para rellenar cajas de basura van a ser unos pobrecitos inocentes, VENGA YA

dirías lo mismo en un desahucio?
 
[h=1]Los Mossos espiaron a políticos, abogados, asociaciones civiles y periodistas contrarios a la independencia[/h]http://www.abc.es/espana/abci-mossos-espiaron-politicos-abogados-asociaciones-civiles-y-periodistas-contrarios-independencia-201803011201_noticia.html



Según este artículo alguien tendrá que dar cuenta y los mosos de escuadra deberían disolverse
 
la policia hizo lo que tenia que hacer, cumplir ordenes. El responsable de lo ocurrido es quien ha dado esa orden.

Qué manía con mirar para otro lado. Una cosa es que uno podía haber hecho oídos sordos para calmar los ánimos, y otra que la principal responsabilidad recae en los que han puesto al pueblo como escudo humano y ha dado la orden de desobediencia a la autoridad en el ejercicio de sus funciones (delito grave de orden publico recogido en el artículo 556 del CP y reformado por LO 1/ 2015 30 marzo).
 
Espera, que ya puestos a poner fotos te busco otro ejemplo de deshaucio, donde un hombre recibe un porrazo. Y ya me direis que pinta de radical tiene....

desahucio en Barcelona.jpg
Podemos pasarnos toda la mañana buscando fotos de ambos ejemplos, de policias actuando correctamente (como en la foto anterior) y otras que no (como en esta), y estas son las que hay que señalar.
La policia antidisturbos es para eso, para los disturbios. Y yo lo que veo es apalizar un civil, y no lo debemos tolerar.
Hay otros metodos de multa/sanción/reducción sin dar golpes. Éstos, se guardan para casos extremos de violencia evidente, si no, damos manga ancha para aplicarlos a discreción....

Lo que me preocupa es que justifiquemos esto, porque un dia nos manifestaremos -por ejemplo- porque cambian la jornada laboral, o como los vecinos de Murcia, y no podremos decir ni mu porque la policia cumple sus ordenes.
Hay muchas cosas ilegales que ponen realmente en peligro a terceros... como conducir bajo efectos del alcohol, y cuando sancionan nadie recibe ninguna paliza, aunque se merezca una "ostia bien dá".

Hubiese sido mucho mas inteligente aparecer un rato antes de cerrar, vestido de paisano, y requisar las papeletas, y si no, sanción económica al canto.... total, no era un butifarrendum sin validez?
 
Espera, que ya puestos a poner fotos te busco otro ejemplo de deshaucio, donde un hombre recibe un porrazo. Y ya me direis que pinta de radical tiene....

Ver el archivos adjunto 178150
Podemos pasarnos toda la mañana buscando fotos de ambos ejemplos, de policias actuando correctamente (como en la foto anterior) y otras que no (como en esta), y estas son las que hay que señalar.
La policia antidisturbos es para eso, para los disturbios. Y yo lo que veo es apalizar un civil, y no lo debemos tolerar.
Hay otros metodos de multa/sanción/reducción sin dar golpes. Éstos, se guardan para casos extremos de violencia evidente, si no, damos manga ancha para aplicarlos a discreción....

Lo que me preocupa es que justifiquemos esto, porque un dia nos manifestaremos -por ejemplo- porque cambian la jornada laboral, o como los vecinos de Murcia, y no podremos decir ni mu porque la policia cumple sus ordenes.
Hay muchas cosas ilegales que ponen realmente en peligro a terceros... como conducir bajo efectos del alcohol, y cuando sancionan nadie recibe ninguna paliza, aunque se merezca una "ostia bien dá".

Hubiese sido mucho mas inteligente aparecer un rato antes de cerrar, vestido de paisano, y requisar las papeletas, y si no, sanción económica al canto.... total, no era un butifarrendum sin validez?
Totalmente de acuerdo!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Espera, que ya puestos a poner fotos te busco otro ejemplo de deshaucio, donde un hombre recibe un porrazo. Y ya me direis que pinta de radical tiene....

Ver el archivos adjunto 178150
Podemos pasarnos toda la mañana buscando fotos de ambos ejemplos, de policias actuando correctamente (como en la foto anterior) y otras que no (como en esta), y estas son las que hay que señalar.
La policia antidisturbos es para eso, para los disturbios. Y yo lo que veo es apalizar un civil, y no lo debemos tolerar.
Hay otros metodos de multa/sanción/reducción sin dar golpes. Éstos, se guardan para casos extremos de violencia evidente, si no, damos manga ancha para aplicarlos a discreción....

Lo que me preocupa es que justifiquemos esto, porque un dia nos manifestaremos -por ejemplo- porque cambian la jornada laboral, o como los vecinos de Murcia, y no podremos decir ni mu porque la policia cumple sus ordenes.
Hay muchas cosas ilegales que ponen realmente en peligro a terceros... como conducir bajo efectos del alcohol, y cuando sancionan nadie recibe ninguna paliza, aunque se merezca una "ostia bien dá".

Hubiese sido mucho mas inteligente aparecer un rato antes de cerrar, vestido de paisano, y requisar las papeletas, y si no, sanción económica al canto.... total, no era un butifarrendum sin validez?

Esa es la orden que se dio a los Mozos de cuadra. Pero no la quisieron cumplir. Y de esos barros, estos lodos
 
Esa es la orden que se dio a los Mozos de cuadra. Pero no la quisieron cumplir. Y de esos barros, estos lodos

Pues se eleva la petición al rango superior policial y se toman las medidas que sean.
Pero sigue sin justificar los golpes a civiles. (sean de quien sean, de los mozos, de la policia o de la guardia civil)

(PD.. la traducción correcta es "mozos de escuadra", una escuadra es una formación militar, en cambio un mozo de cuadra es el que cuida los caballos)
 
El presidente del Parlament, Roger Torrent ha convocado el debate de investidura de httRoger Torrent convoca oficialmente el debate de investidura de Sànchez el próximo 12 de marzo a las 10.00.ps://twitter.com/parlamentcat/status/9709512354687139 Jordi Sànchez, en prisión desde octubre, el próximo 12 de marzo a las 10.00. La candidatura del exlíder de la Asamblea Nacional Catalana se enfrenta a dos objeciones: no cuenta con los apoyos suficientes para ser elegido —64 votos a favor frente a 65— y depende de que el juez del Supremo, Pablo Llarena, le permita asistir a la investidura. Sànchez ha vuelto a solicitar este martes al juez del Supremo su puesta en libertad o que le permita asistir al pleno. El Tribunal Constitucional debate a partir de este martes el recurso presentado por el PSC que solicita la fijación de un plazo para la celebración de Pleno de investidura y también si admite a trámite del recurso del Gobierno contra el anuncio de investidura telemática de Carles Puigdemont.


vaya tela la que tienen montada en el Parlament:manosaplausos::karate::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Pues se eleva la petición al rango superior policial y se toman las medidas que sean.
Pero sigue sin justificar los golpes a civiles. (sean de quien sean, de los mozos, de la policia o de la guardia civil)

(PD.. la traducción correcta es "mozos de escuadra", una escuadra es una formación militar, en cambio un mozo de cuadra es el que cuida los caballos)

Entonces, viendo a quienes cuidan los Mozos, visto lo visto el 1-O, mi traducción me parece de lo más correcta jajajajajajaja

E insisto, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD ACOMPAÑADA DE VIOLENCIA VERBAL E INTIMIDACIÓN. Salvo excepciones, el 1-O la policía de verdad (excluyo a los mozos de cuadra) Hizo lo que tenía que hacer ante un golpe de estado.
 
O si vas pasado de peso con la caravana, algo ilegal que poca gente está dispuesta a remediar ¡porrazo!.



hombre..seguro que en algun caso,algun@s preferiran el porrazo,diran "dame y dejame seguir y no me jodas las vacaciones"
bromas a parte,no se puede utilizar"el porrazo"como todos hemos visto..contra chavalines,gente mayor,normalmente esta gente se encuentra con el follon,y el antidisturbio de turno debe saber hacer su trabajo,y no abusar(parece que a algunos les va la "marcha")
tambien estan los chulos de turno que le gritan a la cara,a los polis de primera fila,hijo de ****..cabron..tu **** madre...y claro a este,en cuanto dicen que a cargar.....luego saldra en alguna foto o informativo denunciando la violencia de los polis.
 
hombre..seguro que en algun caso,algun@s preferiran el porrazo,diran "dame y dejame seguir y no me jodas las vacaciones"
bromas a parte,no se puede utilizar"el porrazo"como todos hemos visto..contra chavalines,gente mayor,normalmente esta gente se encuentra con el follon,y el antidisturbio de turno debe saber hacer su trabajo,y no abusar(parece que a algunos les va la "marcha")
tambien estan los chulos de turno que le gritan a la cara,a los polis de primera fila,hijo de ****..cabron..tu **** madre...y claro a este,en cuanto dicen que a cargar.....luego saldra en alguna foto o informativo denunciando la violencia de los polis.
A eso mismo me refería yo cuando entraba al Calderón con los del frente atlético pasaba lo mismo los policías aguantando de todo tipo de insultos y no se sabe de donde típico idiota tiraba un botellin al policía y en ese momento el que estaba en primera fila ya se podía esconder
Al igual te cuento que con mi padre le dio por que quería ir al bar del bastión rojiblanco Le llevé y entradon los antidisturbios al bar y a mi padre y a mi nos apartaron y nos dijo que nos fuéramos y así lo hicimos te imaginas si mi padre se pone bravo y le dice que por sus pelotas no se va pues pillamos porra fijo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Camps en su comparecencia ahora mismo(por la sexta)el cinismo de este tio sobrepasa todo lo vist y oido hasta ahora,mal bicho,lo que es
 
hombre..seguro que en algun caso,algun@s preferiran el porrazo,diran "dame y dejame seguir y no me jodas las vacaciones"
bromas a parte,no se puede utilizar"el porrazo"como todos hemos visto..contra chavalines,gente mayor,normalmente esta gente se encuentra con el follon,y el antidisturbio de turno debe saber hacer su trabajo,y no abusar(parece que a algunos les va la "marcha")
tambien estan los chulos de turno que le gritan a la cara,a los polis de primera fila,hijo de ****..cabron..tu **** madre...y claro a este,en cuanto dicen que a cargar.....luego saldra en alguna foto o informativo denunciando la violencia de los polis.

Bueno, si leemos los comentarios tenemos que el referendum es ilegal. Tenemos que, como es ilegal, lo que les pase si van a votar, se lo han buscado. Esos son los argumentos expuestos, revisa y verás. A partir de esos argumentos y de comentarios del foro respecto al peso de las caravanas: ir pasado de peso es ilegal. Lo que les pase por llevar así la caravana, se lo han buscado -> porrazo merecido.

¿O no es eso lo que se dice?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com