Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo tenemos derecho a la pataleta, y de aqui a dos años a las urnas............ saldra RAJOY otra vez?
 
jajaja ties razon, el que esta de presidente tiene la culpa de todos los males.jeje

Hombre, por algo tiene la máxima responsabilidad... y no como el Jefe del Estado, que no es responsable de nada.
Si Rajoy quiere convencernos de que no sabía de dónde salía el dinero, tendría que dimitir por inútil o por tonto.
Tampoco la Infanta sabía nada de los negocios de su marido.

Si en Catalunya se llega al sinsentido de tener 2 presidentes, qué caro lo vamos a pagar.
A ver qué idea de bombero se les ocurre.
 
Hombre, por algo tiene la máxima responsabilidad... y no como el Jefe del Estado, que no es responsable de nada.
Si Rajoy quiere convencernos de que no sabía de dónde salía el dinero, tendría que dimitir por inútil o por tonto.
Tampoco la Infanta sabía nada de los negocios de su marido.

Si en Catalunya se llega al sinsentido de tener 2 presidentes, qué caro lo vamos a pagar.
A ver qué idea de bombero se les ocurre.
otra tonta.............
 
I N T O L E R A B L E


INVESTIGACIÓN



Los tesoreros de Génova viajaron en avión a Valencia con constructores para financiar en B a Camps



http://www.elmundo.es/espana/2018/02/07/5a7a0dfce5fdea555e8b466b.html



a ver si todo va como toca y podemos ver al "capo" camps en la carcel y ojala que de por vida,personaje mas cabron no se si habra,el tio esta imputado en la "gurtel"y en lo del circuito de F1,y lo chulo y basilon que es...lastima de dos o mas hostias bien dadas
madre mia...aqui en VALENCIA vamos sobraos de sinverguenzas...podriamos importar

vergonya cavallers..vergonya!!!!!
 
Creo que para las próximas elecciones me presentaré yo.
Peor que los últimos presidentes no puedo hacerlo.
A ver, repaso la lista de lo que aporto:
-Casi ni pajolera idea de Inglés (bien, esto ya lo tengo)
-Si no leo el discurso digo chorradas, y si lo leo también (esto también lo tengo).
-Intencion de llenarme los bolsillos, ( tres de tres,)
-Si ocurre algo, enterarme por la prensa, o directamente no enterarme. (Esto está "Chupao"
-Echar la culpa de lo malo que ocurra a la oposición, a los ciudadanos, y a los Estados Unidos , vale Rusia o Corea del Norte. (Todo es ponerse, es fácil )
-Gastar o mejor dicho malgastar el dinero en chorradas varias como aeropuertos que no funcionen, planes E que no valen para nada y dinero por tener niños a quien no lo necesite. ( Esto es fácil, me podría inventar más cosas sin problemas)
-Decir una cosa y hacer otra. (Al final me pillaran, pero la culpa será de la oposición)
-Proponer ideas de bombero que venden mucho pero inviables. Esto da votos. (Por ejemplo un impuesto para los que se escaques de pagar inpuestos)

Pero entre yo y los demás habría una diferencia, yo iría con la verdad por delante. Diría que haré lo de antes, y por escrito. Que la sinceridad a cuentagotas vende mucho.
Esto lo aprendí caminando por la calle Montera de Madrid ( no penséis mal, estaba con mi mujer)
Había un sintecho pidiendo con 4 o 5 carteles donde rezaba:
/Para vino
/Para Cerveza
/Para la resaca
Etc
y cada uno podía ponerle dinero donde quisiera.
Me pareció una técnica ideal.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
NUestro flamante Consejero de Deportes nos informa sobre sus ambiciosos planes:



El friki de Tractoria es sólo una copia...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
a ver si todo va como toca y podemos ver al "capo" camps en la carcel y ojala que de por vida,personaje mas cabron no se si habra,el tio esta imputado en la "gurtel"y en lo del circuito de F1,y lo chulo y basilon que es...lastima de dos o mas hostias bien dadas
madre mia...aqui en VALENCIA vamos sobraos de sinverguenzas...podriamos importar

vergonya cavallers..vergonya!!!!!

Ojala, le tengo una tirria a este tio, desde que salio con la otra en el descapotable... que cuando lo veo se me revuelven las tripas....Que Vergüenza...
 
creo que para las próximas elecciones me presentaré yo.
Peor que los últimos presidentes no puedo hacerlo.
A ver, repaso la lista de lo que aporto:
-casi ni pajolera idea de inglés (bien, esto ya lo tengo)
-si no leo el discurso digo chorradas, y si lo leo también (esto también lo tengo).
-intencion de llenarme los bolsillos, ( tres de tres,)
-si ocurre algo, enterarme por la prensa, o directamente no enterarme. (esto está "chupao"
-echar la culpa de lo malo que ocurra a la oposición, a los ciudadanos, y a los estados unidos , vale rusia o corea del norte. (todo es ponerse, es fácil )
-gastar o mejor dicho malgastar el dinero en chorradas varias como aeropuertos que no funcionen, planes e que no valen para nada y dinero por tener niños a quien no lo necesite. ( esto es fácil, me podría inventar más cosas sin problemas)
-decir una cosa y hacer otra. (al final me pillaran, pero la culpa será de la oposición)
-proponer ideas de bombero que venden mucho pero inviables. Esto da votos. (por ejemplo un impuesto para los que se escaques de pagar inpuestos)

pero entre yo y los demás habría una diferencia, yo iría con la verdad por delante. Diría que haré lo de antes, y por escrito. Que la sinceridad a cuentagotas vende mucho.
Esto lo aprendí caminando por la calle montera de madrid ( no penséis mal, estaba con mi mujer)
había un sintecho pidiendo con 4 o 5 carteles donde rezaba:
/para vino
/para cerveza
/para la resaca
etc
y cada uno podía ponerle dinero donde quisiera.
Me pareció una técnica ideal.


Enviado desde mi redmi note 4 mediante tapatalk


+ 1 taer
 
y lo de pegarle dos o mas ostias.......................

Es cierto.........pero yo lo condeno por hacer un circuito de F1..............mientras los hijos de los Valencianos estudian en BARRACONES.............un dirigente tiene que saber la prioridades y donde invertir el dinero de todos.......este es un chorizo como la copa de un pino.........un chulo rematao.........

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com