Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ir a votar es delito, soy culpable. Pero ya dije que no reconociendo el resultado había suficiente. Prohibir e intentar evitar poner urnas y perseguir papeletas fué un despropósito y un ridículo internacional.

Ridículo internacional...

Os seguís cubriendo de gloria en 2018...y solamente llevamos 6 días...
 
Si ir a votar es delito, soy culpable. Pero ya dije que no reconociendo el resultado había suficiente. Prohibir e intentar evitar poner urnas y perseguir papeletas fué un despropósito y un ridículo internacional.

Estoy totalmente de acuerdo. El ministro del interior (el de la papada), demostró que peor no se pueden hacer las cosas.

La jueza Mercedes Armas hizo las cosas bastante bien. Ordenó claramente a los Mossos que precintaran los colegios 4 días antes del 1-O, y también a los mossos, GC y policia nacional (En ese orden) que impidieran la utilización de edificios públicos y cerrarán los que se pudieran abrir.

http://www.diarioinformacion.com/na...c-ordena-cerrar-locales-publicos/1940305.html

Con ese auto de la jueza (inteligente), sobre los mossos recaía toda la responsabilidad, y la GC y Policia Nacional podrían haber perfectamente acudido con las manos en los bolsillos a repartir margaritas en vez de ostias.

Los mossos les prepararon una buena encerrona, y la GC y la policía nacional picaron como novatos. Todo el mundo sabe lo fácil que es impedir el acceso a un edificio público ... pero lo difícil que es desalojarlo. Los mossos dejaron acceder a los colegios ... y los otros (a algunos de los cuáles les gusta más repartir ostias que a mi la sidra) ... se liaron a desalojar y a generar imágenes que a los únicos que beneficiaban 100% era a los independentístas.

GRAVE ERROR, pues lo que tenían que haber hecho era simplemente actuar como notarios, y dejar bien patente el plante de los mossos, a quién la jueza Armas había encomendado en exclusiva la tarea de precintar colegios antes del 1-O, y de impedir el acceso el mismo día. No hacía falta dar ni siquiera voces, tan sólo constatar la imposibilidad de desalojar sin violencia miles de colegios ocupados por votantes pertrechados por culpa de la pasividad y rebeldía de los mossos.

... además, el referendum ya estaba invalidado antes de celebrarse. Sobraba desde la 1ª, hasta la última Ostia. Zoilo (el de la papada), tenía que haber dimitido al día siguiente.

Un saludo
 
Si ir a votar es delito, soy culpable. Pero ya dije que no reconociendo el resultado había suficiente. Prohibir e intentar evitar poner urnas y perseguir papeletas fué un despropósito y un ridículo internacional.
Votar no es delito, pero ese referendun concreto era ilegal, se saltaron hasta sus proias leyes con todo lo acontecido, por cierto despropósoto y ridículo internacional es lo que hace Puigdemont en Bélgica
 
¿ Anda! Otra victima de las enseñanzas de Cucurrull...jajaja

Siguiendo el ejemplo de Cucurull estoy haciuendo una sesuda investigación: Ciertos partidarios de Casanova se exiliaron en la cara oculta de la luna...¡ Necesito mi subvención para continuar con la investigación!

Vaya, veo que también tienes fijación en ese tal Cucurull. Otra de tus obsesiones, Omnium Cultural, ha aumentado en 80.000 socios desde que los Jordis estan en prisión. Sigue así.
 
Vale. Fué una actuación ejemplar.

A mí no me gustó....no te creas...

Pero hablar de ridículo internacional teniendo en cuenta las actuaciones antes, durante y después de dicho día...tiene tela...

A ver si de una vez por todas nos cuentan qué apoyos internacionales ha tenido hasta ahora esa ansiada independencia vuestra...

Ridículo internacional dices...
 
Votar no es delito, pero ese referendun concreto era ilegal, se saltaron hasta sus proias leyes con todo lo acontecido, por cierto despropósoto y ridículo internacional es lo que hace Puigdemont en Bélgica

Bueno, yo si fuera Puigdemont tampoco vendria... Entre quedarme en Bruselas o ir a la cárcel la decisión es como mínimo comprensible. Pero me quedo con tu primera frase.
 
A ver si de una vez por todas nos cuentan qué apoyos internacionales ha tenido hasta ahora esa ansiada independencia vuestra...

Ridículo internacional dices...

... ¿Cómo van a apoyar los acreedores de una sociedad empufada hasta las orejas, la salida unilateral de uno de los socios que aporta más solvencia?

La prioridad de la UE no es la unidad de España. Le importa bastante más recuperar su pasta ... y es por ello que cualquier intención independentísta de Catalunya les estorba, y mucho.

Hay por ahí estimaciones de que debemos 2 billones (con B) de €. Acreedores varios. La UE de los más gordos por razones Obvias, también mucha deuda con China y USA.

No es un problema de ridículos. Seamos realistas. Por muchas razones es más que probable que Catalunya tenga una consideración internacional alta ... mayor a nivel individual que la que pueda tener España entera como país.

Pero de nada sirve que el banco confíe en ti, si eres socio de una sociedad endeudada. Nunca permitirá que la abandones por las "buenas" sin pagar primero el pufo. A las "malas", aún arreglando con tus socios la salida, de cara al banco te vas siendo responsable del pufo integro ... y cuanto más solvente seas, peor.

Nuestro gobierno está encantado de que estemos todo el día tirándonos los trastos en hilos como éste. Gracias a esto ganará las próximas elecciones generales, y no tiene falta de explicar ni lo que debemos, ni a quién ... ni porque estamos presos y atados de pies y manos por nuestra adorada UE. Tampoco tienen falta de explicar por que es casi imposible que paguemos nuestra deuda, y por que las pensiones harán "crash" en breve y no están ni mucho menos garantizadas ... y muchas otras cosas más.

El gobierno de la generalitat está también encantado con está "guerrilla", le permite seguir con su huida hacía adelante ... y sentar las bases para garantizarse el poder y las instituciones en Catalunya a corto-medio plazo ... prometiendo a su gente algo imposible.

Sólo hay una posibilidad de que Catalunya se independice de España. A corto plazo ... es imposible.
A largo plazo, quizá si se lo plantean desde ya (y no estoy bromeando) con su capacidad económica y sus dotes para el negocio y el buen comercio ... después de varias generaciones de catalanes ... ahorrando y ahorrando como hormiguitas, podrían plantearse pagar íntegramente la deuda de España con la UE, que seguro entonces no pondría ningún reparo en la independencia de Catalunya.

Mientras tanto ( o sea, por los siglos de los siglos) no nos peleemos. Estamos condenados a entendernos ... juntos, hasta que el pago de la deuda nos separe.

Un saludo
 
Vaya, veo que también tienes fijación en ese tal Cucurull. Otra de tus obsesiones, Omnium Cultural, ha aumentado en 80.000 socios desde que los Jordis estan en prisión. Sigue así.

¡Exacto! Estoy obsesionado con personas y organizaciónes alucinantes...jajaja. Desde el añorado programa de Arús ¡ Al Ataque! no me he visto en otra igual. Mi admiración por Cucurrull y Opium es de verdad. Nadie en La Meseta, donde me encuentro por imposición del malvado Estado español, les ha promocionado tanto como el menda...jojojo

De niño he sufrido torturas espantosas: me obligaron a pensar que Cervantes era castellano, Teresa de Ävila castellana. el descubridor Cristobal Colon genovés...¡ Todo era mentira! Un engaño para ocultar qwue todos eran catalanes de pura cepa. Gracias a Cucurrull hoy conozco la verdad...jejeje

Has sido muy modesto pues no son 80.000 los nuevos socios. Son muchos más...Alrededor de 8.000.000 y creciendo cada segundo...jajaja

Carlos Juan, que no Carlos Jesús, todo lo anterior está en peligro. Tabarnia me preocupa mucho. Es un gran peligro para Tractorluña....Escucha, escucha:


¿ Qué podemos hacer? De momento que la Gene me subvencione mis sesudas investigaciones...

Saludos.
 
.
8e831ff3185049d20fc8eaec32c4d9b5.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Oño como tiene que ser, no fueron Tejero y compañía a la cárcel, pues igual que estos. faltaría más
 
Ni es lo mismo el gobierno del PP que la dictadura, ni lo que hizo Tejero es lo mismo que hicieron los encarcelados.

Pero afirmaciones así de un bando y otro es lo que hace que el tema se enquiste por los siglos de los siglos.
 
Ni es lo mismo el gobierno del PP que la dictadura, ni lo que hizo Tejero es lo mismo que hicieron los encarcelados.

Pero afirmaciones así de un bando y otro es lo que hace que el tema se enquiste por los siglos de los siglos.
Golpe de estado son los dos galan
 
Si ir a votar es delito, soy culpable. Pero ya dije que no reconociendo el resultado había suficiente. Prohibir e intentar evitar poner urnas y perseguir papeletas fué un despropósito y un ridículo internacional.

Gastarse el dinero público en un referéndum no declarado legal es delito, aquí y en cualquier país del mundo. No el echo de ir a votar. ¿O eso es complicado de entender?
 
Gastarse el dinero público en un referéndum no declarado legal es delito, aquí y en cualquier país del mundo. No el echo de ir a votar. ¿O eso es complicado de entender?

Es complicado de entender que esteis tan obsesionados con Catalunya y no veais la panda de chorizos, mangantes y corruptos que teneis mucho mas cerca de casa. Porque de eso casi no se habla, que al fin y al cabo es lo que se pretende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com