Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jojojo...¿ Esto no es Spam? Pues lo parece...

Resumen: Mi Marta ya la tengo colocada en el Congreso y yo busco mi sitio...¡ Ya no queremos servir Café con leche!
Si Rufián vive del cuento nosotros también...

Rufián, Fachin...jajaja. Hay que ser , voy a ser políticamente correcto, muy ingenuo para apoyar a estos tipos...



Políticamente no le apoyo (o sea no le he votado nunca), y más bien mirando el vídeo entiendo que es el quién me apoya
caseros.gif


Aunque reconozco que últimamente me cae bien.
https://twitter.com/AlbanoDante76/status/943095738799742977


Pero sólo date cuenta del detalle que no se presenta a las elecciones ...
Ni entra en telefónica :occasion9:
 
Uf, lo siento. Cachis con los del Opium, la TV3 y el de los whatsapp, me temo que aún no os están enviando los whatsapp con los argumentos "españanosroba" para ese tema.

Pasa lo mismo con los militantes del Pepe, de repente todos tienen los mismos basicos argumentos y dicen lo mismo. Y cuando no hay, pues lo de "ese mas". Al final resulta que tienen muchas cosas en común.
España no roba, los del PP hacen con tu dinero y mi dinero lo que quieren, vamos usarlo para su propio beneficio y de sus amigotes/socios/familia.
Es que los españoles no es el problema el problema es los gobernantes que nos toman el pelo.
Y de watsaps te podria enseñar algunos que he recibido y los borro directamente , no son todos de la estrellita que de agiluchos también hay.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
como que a ti no te roban los gloriosos gobernantes catalanes, perdon los ex jeje que siempre pones al PP pero los tuyos te los callas, si, si, los de la estrellita.jajaja
 
Como va la reflexion?
Dice la Soraya Saenz de Santamaria, que si va en Noche Buena a '' descabezar'' las gambas.
 
Como va la reflexion?
Dice la Soraya Saenz de Santamaria, que si va en Noche Buena a '' descabezar'' las gambas.



reflexion,dices?????:rolleyes::rolleyes:
de verdad,crees que los indepecata.van a reflexionar....si quizas hubiesen reflexionado antes no estarian todos los Catalanes en esta situacion
pero bueno ya se vera....:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
como que a ti no te roban los gloriosos gobernantes catalanes, perdon los ex jeje que siempre pones al PP pero los tuyos te los callas, si, si, los de la estrellita.jajaja
No en la Caixa no roban mucho ,no mas que en otras entidades.
Jajaja
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
El Capo Pujolini y familia.
Que no tendra castigo por saber todo lo que se maneja desde Gonzalez a Aznar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk




joder... ya es la enesima vez que dices esto referente a pujol,di algo de lo que supuestamente sabe el carcamal ese,y algun hijo de.....Pujol,si esta o a estado entalegado,y de la malvada ferusola que??menuda familia monster,la madre que los pario....
 
joder... ya es la enesima vez que dices esto referente a pujol,di algo de lo que supuestamente sabe el carcamal ese,y algun hijo de.....Pujol,si esta o a estado entalegado,y de la malvada ferusola que??menuda familia monster,la madre que los pario....
Otro dia te lo explico.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Ya le han castigado sin juicio, por haber confesado públicamente.
Lo que sí es verdad, que no está en la cárcel.

La confessió de Jordi Pujol generà una controvèrsia política[SUP][53][/SUP] que motivà l'anunci de la retirada de l'oficina institucional, la pensió vitalícia i el tractament de Molt Honorable per la Generalitat de Catalunya així com la renúncia als títols de president fundador de Convergència Democràtica de Catalunya i de Convergència i Unió.[SUP][54][/SUP] En aquesta mateixa línia, des de l'alcaldia de Barcelona se li reclamà el retorn de la medalla d'or de la ciutat, que Pujol féu efectiva l'agost del mateix any.[SUP][55]

Traduzco: La confesión de Jordi Pujol generó una controversia política que motivó el anuncio de la retirada de la oficina institucional, la pensión vitalicia i el tratamiento de Muy Honorable por parte de la Generalitat de Catalunya, así como la renuncia a los títulos de Presidente fundador de Convergència Democràtica de CAtalunya y de Convergència i Unió.
En esta misma línea, desde la alcaldía de Barcelona se le reclamó la devolución de la medalla de oro de la ciudad que Pujol hizo efectiva en agosto del mismo año.

Si os interesa saber más cosas, podéis buscarlo vosotros mismos.

Castigado está por lo que concierne a Catalunya, pero ¿y la Fiscalía del Estado? ¿No ve delito?
[/SUP]
 
Digo posible corrupto porque no hay sentencia todavía, cuando salga la sentencia diré lo correcto, no puedes adelantarte sin sentencia no te vaya a denunciar.
Disculpa, que se me pasó éste...
Tienes razón en lo que dices, pero pensando así, lo 1° es aplicar la presunción a todos, aunque tengan apellido catalán o que sean de un partido que no te guste.
En cuanto a este pollo... la presunción disminuye cuando está fuera de la cárcel por 400 000 €. Aquí lo que hay que esperar de la sentencia, si no se cargan al juez, es el tiempo de prisión y/o la cuantía que tenga que pagar.
Eso sí... en vista de cómo está el panorama en las filas de estos sinvergüenzas, también hay que valorar que él no llegue a escuchar la sentencia.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
De donde sacas la información que pinchaba ruedas españolas por gastar suelo catalan?
No lo encuentro.
Que ya tiene delito que un policía haga estas cosas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Tipologias%20de%20la%20risa%20Ironia%20sarcasmo%20disparate.jpg


Felices Fiestas.
 
Disculpa, que se me pasó éste...
Tienes razón en lo que dices, pero pensando así, lo 1° es aplicar la presunción a todos, aunque tengan apellido catalán o que sean de un partido que no te guste.
En cuanto a este pollo... la presunción disminuye cuando está fuera de la cárcel por 400 000 €. Aquí lo que hay que esperar de la sentencia, si no se cargan al juez, es el tiempo de prisión y/o la cuantía que tenga que pagar.
Eso sí... en vista de cómo está el panorama en las filas de estos sinvergüenzas, también hay que valorar que él no llegue a escuchar la sentencia.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Cierto son 400.000 euracos, espero que la condena sea ejemplar
 

¿Estos son los de la peli "Sonrisas y Lágrimas?. Pues a ver si empieza pronto la segunda parte

Mañana son las elecciones, los independentistas no se fían y llevarán un cuenteo paralelo, a última hora sabremos los resultados

¿Alguien les habrá explicado que solo se puede votar una vez?.


joder... ya es la enesima vez que dices esto referente a pujol,di algo de lo que supuestamente sabe el carcamal ese,y algun hijo de.....Pujol,si esta o a estado entalegado,y de la malvada ferusola que??menuda familia monster,la madre que los pario....

Y así será hasta que llegue el whatsapp con el argumentario. Uniformidad, ante todo
 
Mañana son las elecciones, los independentistas no se fían y llevarán un cuenteo paralelo, a última hora sabremos los resultados

txemi, no te habrás enterado, pero están pasando cosas raras con las tarjetas censales y con el voto exterior. No lo voy a contar aquí, pues pueden ser invenciones de la gente, yo no lo puedo asegurar, y creo que pueden ser mentiras. No me gustaría echar más leña al fuego.

No te extrañe que haya gente que desconfíe.

Yo espero que todo sea correcto,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com