Argos
hablador
El único que les puede ayudar a parar la gran hemorragia de votos que están sufriendo...Sí, es ÉL:
No recuerdo a cuento de qué, pero el otro día también me acordé yo de Carlos Jesús y sus alucinaciones

El único que les puede ayudar a parar la gran hemorragia de votos que están sufriendo...Sí, es ÉL:
jojojo...¿ Esto no es Spam? Pues lo parece...
Resumen: Mi Marta ya la tengo colocada en el Congreso y yo busco mi sitio...¡ Ya no queremos servir Café con leche!
Si Rufián vive del cuento nosotros también...
Rufián, Fachin...jajaja. Hay que ser , voy a ser políticamente correcto, muy ingenuo para apoyar a estos tipos...
España no roba, los del PP hacen con tu dinero y mi dinero lo que quieren, vamos usarlo para su propio beneficio y de sus amigotes/socios/familia.Uf, lo siento. Cachis con los del Opium, la TV3 y el de los whatsapp, me temo que aún no os están enviando los whatsapp con los argumentos "españanosroba" para ese tema.
Pasa lo mismo con los militantes del Pepe, de repente todos tienen los mismos basicos argumentos y dicen lo mismo. Y cuando no hay, pues lo de "ese mas". Al final resulta que tienen muchas cosas en común.
Como va la reflexion?
Dice la Soraya Saenz de Santamaria, que si va en Noche Buena a '' descabezar'' las gambas.
No en la Caixa no roban mucho ,no mas que en otras entidades.como que a ti no te roban los gloriosos gobernantes catalanes, perdon los ex jeje que siempre pones al PP pero los tuyos te los callas, si, si, los de la estrellita.jajaja
El Capo Pujolini y familia.
El Capo Pujolini y familia.
Que no tendra castigo por saber todo lo que se maneja desde Gonzalez a Aznar.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Otro dia te lo explico.joder... ya es la enesima vez que dices esto referente a pujol,di algo de lo que supuestamente sabe el carcamal ese,y algun hijo de.....Pujol,si esta o a estado entalegado,y de la malvada ferusola que??menuda familia monster,la madre que los pario....
El detenido por pinchar ruedas en la AP-7 es un agente de los Mossos
Le molestaba que ruedas españolas gastaran el asfalto catalán.......ejejejejejejej
http://www.diarioinformacion.com/nacional/2017/12/20/detenido-pinchazos-ruedas-ap-7/1970193.html
Disculpa, que se me pasó éste...Digo posible corrupto porque no hay sentencia todavía, cuando salga la sentencia diré lo correcto, no puedes adelantarte sin sentencia no te vaya a denunciar.
De donde sacas la información que pinchaba ruedas españolas por gastar suelo catalan?
No lo encuentro.
Que ya tiene delito que un policía haga estas cosas.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Muy bien![]()
Felices Fiestas.
Cierto son 400.000 euracos, espero que la condena sea ejemplarDisculpa, que se me pasó éste...
Tienes razón en lo que dices, pero pensando así, lo 1° es aplicar la presunción a todos, aunque tengan apellido catalán o que sean de un partido que no te guste.
En cuanto a este pollo... la presunción disminuye cuando está fuera de la cárcel por 400 000 €. Aquí lo que hay que esperar de la sentencia, si no se cargan al juez, es el tiempo de prisión y/o la cuantía que tenga que pagar.
Eso sí... en vista de cómo está el panorama en las filas de estos sinvergüenzas, también hay que valorar que él no llegue a escuchar la sentencia.
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Mañana son las elecciones, los independentistas no se fían y llevarán un cuenteo paralelo, a última hora sabremos los resultados
joder... ya es la enesima vez que dices esto referente a pujol,di algo de lo que supuestamente sabe el carcamal ese,y algun hijo de.....Pujol,si esta o a estado entalegado,y de la malvada ferusola que??menuda familia monster,la madre que los pario....
Mañana son las elecciones, los independentistas no se fían y llevarán un cuenteo paralelo, a última hora sabremos los resultados