Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un tio de tantos recursos como tu y haces esta pregunta ?
Sera coña no.
Jajaja
Un saludo
( aquí espachurramos el tomate encima del pan y los refregamos)
atalk

Según donde se tomes, cada uno pone su nombre. Es la típica tostada extremeña, con buen aceite y el mejor jamón, es el típico desayuno andaluz (con o sin jamón, y a veces con ajo untado) extendido ya a todas partes de España

59031ee15aa7d__550x550.jpg
 
Ahora... aprovechando el silencio de la noche, voy a intentar colar algo de información de la cuota que no hace referencia a Cataluña.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Para los que pensáis que hay que confiar en la justicia... Primero tienen que confiar los jueces...
d9ef7ce5498aab2907d0ee1267c2b63c.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Para los que tengáis familiares o conocidos con estudios superiores, que hayan tenido que huir del país por la crisis... decidles que ya pueden volver, que ya existen buenas oportunidades aquí...
e1dd66f1d40dd6251782ef56437ab5bc.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Sigamos votando a los de siempre... por la unidad nacional...
feac3e9be0dd7ebfa6edf27d7ac0807e.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Van a pagar justos por pecadores. Y todo porque los bolivarianos no son capaces de controlar la contaminación...
0562cd30f0e24d34fb4776c88f914942.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Cuanta información de golpe, y toda del PP que preside "precitidadedadedademente"
Un tal M.Rajoy.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
La Generalitat amenaza con restringir prestaciones sanitarias en Aragón tras la operación de Sijena



http://www.abc.es/espana/abci-gener...&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

¿Véis lo que pasa por compartir enlaces de panfletos peperos? Ésa "noticia" es completamente falsa... En éstos momentos no hay Generalitat, por lo que quién habla no puede ser nadie de ahí... El propio Gobierno será el que recorte lo que quiera, dándole las culpas a quién le interese.
 
A esto... ¿cómo lo denominamos? ¿Populismo? ¿Sinvergonzonería?
39d56790f38ac82cd688f114925b529f.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Siempre han habido científicos locos o con ideas de bombero. Bartolomé Robert médico y político, la lió cuando el 14 de marzo de 1899 (siendo alcalde de Barcelona) pronunció una conferencia sobre "La raza catalana" con teorías absurdas sobre la capacidad craneal y el índice cefálico de los catalanes y otras estupideces. Lógicamente, hubo una gran polémica en toda España, fue duramente criticado y atacado por la mayoría del mundo político y científico, entre ellos y como bien dices el premio nobel Ramón y Cajal, y por toda la sociedad en general.

Curiosidades de la historia, ya pasada la guerra civil, el doctor Antonio Vallejo-Nájera estableció no solo la indudable existencia de una raza española, sino también la posibilidad de crear una “supercasta hispánica”. La "obra" se llama "Eugenesia de la Hispanidad y regeneración de la raza" (1937). Obviamente, las teorías del "buen doctor" fueron plenamente aceptadas por la sociedad española, que sacaba a relucir el tema de la "raza española" a la menor ocasión posible. No habían pasado ni cuarenta años desde que habían crucificado a Bartolomé Robert por hacer exactamente lo mismo.

Francisco Caja López, presidente de Convivencia Cívica de Cataluña (CCC), una organización a la derecha de Ciudadanos o el Partido Popular, tuvo hace unos años la brillantísima idea de sacar a relucir tan penoso tema. El 2009 publicó "La raza catalana", con el subtítulo "El núcleo doctrinal del catalanismo". Utiliza nada más y nada menos que las teorías de Bartolomé Robert para intentar demostrar que el núcleo del catalanismo es la "doctrina de la raza". A mi me parece que querer aprovechar aquel suceso, que pasó hace más de un siglo, para intentar vender en pleno siglo XXI nada más y nada menos que el origen del catalanismo es racista... Que quieres que te diga, me parece bastante venenoso, por no decir algo más gordo.

Siempre digo lo mismo: hay de todo en todas partes. Utilizar casos aislados para generalizar es injusto y totalmente inexacto.

No son casos aislados. El nacionalismo "catalán" tiene unos padres fundadores racistas y enloquecidos. Algo normal pues el nacionalismo es la creencia en la superioridad de unos colectivos sobre otros. Usted debe estudiar los temas mejor pues le podemos tomar por un ignorante o un simple desinformador...

Bonus track:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pere_Màrtir_Rossell_i_Vilar


https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/los-origenes-racistas-de-erc_27340_102.html

De Heribert Barrera hablamos otro día...

Saludos
 
A esto... ¿cómo lo denominamos? ¿Populismo? ¿Sinvergonzonería?
39d56790f38ac82cd688f114925b529f.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

No te enteras, Maestro...La foto tiene toda la lógica del mundo.

So alguien ha contribuido a la permisividad con la inmigración ilegal ha sido el PP. Otro comentario parecido y no me hago progre...jojojo

Por cierto, debes abandonar el tener a Dª Ada como musa. Te hace perder credibilidad pues el oportunismo de Ada es indigesto. Busca otra musa o muso...A mi me gusta mucho Rita Maestre jejeje. Madrileña, guapa, licenciada ( para envidia de Ada) y un poco pija. Y ya sabemos que los progres gustan del pijerio...

Saludos.
 
Uy, uy, uy... algún juez se quiere suicidar profesionalmente...
Un juzgado de Gipuzkoa ordena investigar los crímenes del franquismo en una localidad de Euskadi por posible genocidio.
http://m.publico.es/politica/202415...sible-genocidio/amp?__twitter_impression=true

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Pero , una vez más, te olvidas que fue Mister X el que politizo la justicia...Sí, fue el campeón de los progres, ¿ o ne te has enterado? jejeje
 
http://omnibus-dubitandum.blogspot.com.es/2012/09/el-verdadero-origen-del-pan-con-tomate.html?m=1

Para esto también habria un debate extenso.
Jajaja
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Muy interesante esa página, no la conocía. Un auténtico tratado sobre el pan con tomate :) Yo tengo algunos recuerdos curiosos relacionados con el tema por España. No recuerdo los lugares concretos, porque son recuerdos de la niñez o preadolescencia a más estirar, y tampoco era un tema al cual le prestara ni le preste la más mínima atención.

En una ocasión en un bar pedí un "bocadillo de pan con tomate y jamón" (o tortilla, o chorizo, no lo recuerdo), y me trajeron el bocadillo con el tomate cortado en rodajas en vez de restregado :). En otra, el que nos hizo el bocata nos preguntó como lo hacíamos nosotros, y de ello derivó una conversación muy distendida. Lógicamente, me di cuenta desde muy pequeño de que el pan con tomate no era algo universal. Ojo, no digo que no se hiciera igual en otros lugares, simplemente comprendí que no en todas partes se comía el pan con tomate, al menos tal como yo lo conocía.

A partir de ahí, jamás le di la más mínima importancia. Cuando viajo y quiero un bocata, pues me lo como tal como me lo traen, que es como lo hace la gente de allí. Si me preguntan, digo que "con tomate", si no me lo preguntan me es indiferente como lo hagan. Si es bueno el pan, es bueno el jamón y es bueno el aceite, el bocata tiene que ser bueno por narices.

Una vez también se me ocurrió preguntarle a un señor mucho más mayor que yo, que estaba comiendo un bocata de pan con aceite y jamón (sin tomate) que porque no le ponia tomate al pan. Su respuesta me pareció sincera y lógica, y venia a decir que si estás acostumbrado a comer el pan sin tomate, cuando le pones tomate no se aprecia tan bien el sabor del embutido o queso o hasta del aceite. La verdad es que a los sabores también nos acostumbramos, y hay sabores "de toda la vida" que no se olvidan ni se cambian por ninguno, porque son personales e intransferibles.
 
Sakia Encontré este enlace en el que dice Yordi Pujol que con el mestizaje corre peligro Cataluña, este es un tanto chalado y con supremacía como tantos otros, paso el enlace.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/23/espana/1093277909.html
Sakia

No voy a dar aquí clases de historia y hablar de Iberos, Celtas , Celtíberos etc, sabemos que son el origen de los actuales peninsulares con sus mestizajes.
Los gobernantes independentistas no pueden esconder la realidad, , somos un país mestizo desde el punto de vista cultural, Cataluña como el resto del país se ha forjado con un buen número de hibridaciones, si nos centramos en Cataluña en el siglo XX y sobre todo en los últimos años tuvo una inmigración española venidos de Extremadura, Galicia, Murcia y sobre todo de Andalucía y esta última provincia en su momento tuvo su mestizaje con los musulmanes.
 
No son casos aislados. El nacionalismo "catalán" tiene unos padres fundadores racistas y enloquecidos. Algo normal pues el nacionalismo es la creencia en la superioridad de unos colectivos sobre otros. Usted debe estudiar los temas mejor pues le podemos tomar por un ignorante o un simple desinformador...

Bonus track:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pere_Màrtir_Rossell_i_Vilar


https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/los-origenes-racistas-de-erc_27340_102.html

De Heribert Barrera hablamos otro día...

Saludos

Vale Sakia. Vas a saco eh... "El nacionalismo "catalán" tiene unos padres fundadores racistas y enloquecidos" y además me llamas "ignorante" o "simple desinformador".

El post al que te refieres me costó un buen rato de elaborar, pues tuve de buscar información en varios lugares y documentarme. Hay una frase "corta y pega" que debiera estar citada pero no lo he hecho porque aquí no lo hace nadie. No me limité a poner dos enlaces y búscate la vida, me lo curré un poco. Simplemente era una pequeña demostración de que hay de todo entodas partes.

No quiero entrar en ese debate racista al que nos quieres llevar. Tu no quieres hablar de política. Quien quiera buscar información sobre racismo, eugenesia y otras burradas en Catalunya, España o Europa la encontrará en Google. No voy a empezar a buscar en internet nazistas, racistas, franquistas o neonazis españoles porque me faltaria tiempo y eso que estoy de vacaciones.

A mi no me quieras vender motos Sakia. Sin acritud, de verdad. pero a mi me parece que querer llevar la discusión a esos límites no va a aportarnos nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com