Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, la cerveza, pues para casa compro Alhambra especial, para dos que nos bebemos a la semana... y luego cuando voy por ahí, pues la que toque, la Cruzcampo no está tan mal como afirman los memes :D. Y la Voll Damm también me gusta bastante, pero la bebo con moderación, pues coincide con que suele por la noche y casi en ayunas, a la sefunda voy casi doblao'... En Córdoba pregunté en los bares cual era la de allí y como nadie me dijo ninguna, pues tomé las tres, Alhambra, Cruzcampo y Voll Damm. En días diferentes, que había que conducir :D
 
Ver el archivos adjunto 175248

Ésto lo ha publicado hoy el INE, por si yo me lo invento...
Bueno según lo que pone lo que más ha subido en toda España es el comercio, segundo la construcción y tercero inmobiliarias, ya sabes que desde la burbuja de la construcciñon con la crisis cayó todo, ahora que empezamos a salir de la crisis volvemos al ladrillo y con el aumento de construcción aumenta el comercio, inmobiliarias, seguros y financieras, jústamente lo que ha aumentado , esto es una cadena.
Si e cierto me alegro por ello pero no olvides las más de 1500 empresas que cambiaron su sede de Cataluña a otras provincias y esto significa que los impuestos se pagan en la provincia que tienesu sede fiscal lo que va en perjuicio para Cataluña.

Por otra parte ya comenté en este hilo que tengo una hermanay una amiga viviendo desde hace mucho allí concrétamente en 2 ministerios, dicen que notaron un bajón sobre todo en el turismo.
 
Ah, la cerveza, pues para casa compro Alhambra especial, para dos que nos bebemos a la semana... y luego cuando voy por ahí, pues la que toque, la Cruzcampo no está tan mal como afirman los memes :D. Y la Voll Damm también me gusta bastante, pero la bebo con moderación, pues coincide con que suele por la noche y casi en ayunas, a la sefunda voy casi doblao'... En Córdoba pregunté en los bares cual era la de allí y como nadie me dijo ninguna, pues tomé las tres, Alhambra, Cruzcampo y Voll Damm. En días diferentes, que había que conducir :D

La alhambra especial, está bastante bien... Prueba la 1925, la botella verde... También tiene la botella roja, la reserva roja, que no la he probado...

Cruzcampo nooooooooooooo, pordios!!!! Eso es agüita amarilla...

Para tomarme una cerveza normal, en casa, tengo la mahou... Luego, para saborear, me gustan las cervezas tostadas, con más cuerpo... O de trigo...

A pesar de ser un hilo de política, y haberlo desviado un pelín... Decir que la cerveza, no tiene fronteras... Nos une a todos...

Bueno, la coca cola, también... Aunque no es lo mismo... Jajajaja...

Y me gusta cierta sustancia colombiana, no vamos a negarlo... El café...


Saludeteeees
 
La alhambra especial, está bastante bien... Prueba la 1925, la botella verde... También tiene la botella roja, la reserva roja, que no la he probado...

Cruzcampo nooooooooooooo, pordios!!!! Eso es agüita amarilla...

Para tomarme una cerveza normal, en casa, tengo la mahou... Luego, para saborear, me gustan las cervezas tostadas, con más cuerpo... O de trigo...

A pesar de ser un hilo de política, y haberlo desviado un pelín... Decir que la cerveza, no tiene fronteras... Nos une a todos...

Bueno, la coca cola, también... Aunque no es lo mismo... Jajajaja...

Y me gusta cierta sustancia colombiana, no vamos a negarlo... El café...


Saludeteeees
El café y el buen sexo tampoco tiene fronteras jeje, ahora en serio hoy dijeron en la radio que ha aumentado el sexo entre los independentistas en estos días según una encuesta, será para rebajar tensiones jaajajajajaj
 
El café y el buen sexo tampoco tiene fronteras jeje, ahora en serio hoy dijeron en la radio que ha aumentado el sexo entre los independentistas en estos días según una encuesta, será para rebajar tensiones jaajajajajaj


Pues no sé si será cierta la encuesta, pero vamos, que malo no es... Jejejeje

Aunque, como se tenga la cabeza en otras cosas, puede dar lugar a discusiones, en lugar del disfrute... Y va a ser mejor el alivio manual... Jajajajaj
 
La alhambra especial, está bastante bien... Prueba la 1925, la botella verde... También tiene la botella roja, la reserva roja, que no la he probado...

Cruzcampo nooooooooooooo, pordios!!!! Eso es agüita amarilla...

Para tomarme una cerveza normal, en casa, tengo la mahou... Luego, para saborear, me gustan las cervezas tostadas, con más cuerpo... O de trigo...

A pesar de ser un hilo de política, y haberlo desviado un pelín... Decir que la cerveza, no tiene fronteras... Nos une a todos...

Bueno, la coca cola, también... Aunque no es lo mismo... Jajajaja...

Y me gusta cierta sustancia colombiana, no vamos a negarlo... El café...


Saludeteeees

He probado la 1925 también, está buena ¿Agüita amarilla la Cruzcampo y luego tomas tostadas? :partiendo: demasiado ¿agrias? para mi, y las calientes ninguna... al menos de momento, por que pruebo todas las que.me.ofrecen y de momento... no... :dontknow:
 
He probado la 1925 también, está buena ¿Agüita amarilla la Cruzcampo y luego tomas tostadas? :partiendo: demasiado ¿agrias? para mi, y las calientes ninguna... al menos de momento, por que pruebo todas las que.me.ofrecen y de momento... no... :dontknow:
La cruzcampo es muy floja...

Calientes, ninguna, por dios...

Digan lo que digan... La cerveza fría...

El café, tampoco demasiado caliente...

Jejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
Bueno según lo que pone lo que más ha subido en toda España es
Si e cierto me alegro por ello pero no olvides las más de 1500 empresas que cambiaron su sede de Cataluña a otras provincias y esto significa que los impuestos se pagan en la provincia que tienesu sede fiscal lo que va en perjuicio para Cataluña.

Incorrecto. Esas empresas han modificado su sede SOCIAL. De todas formas antes y ahora pagan a la misma Hacienda.
 
¿Saltarse el intermediaro europeo? ¿Entonces por qué queréis seguir en la UE, sino os hace falta? Esto pasa con las naranjas mageebies, que van a Europa sin contar con las de Huelva. Pasa con la pesca, que las negociaciones apenas afectan a los pescadores no españoles y negocian de aquella manera. Es decir: nos joden a todos, no solo a Cataluña.


Sobre la retirada de depósitos, la compra de carne, etc. Soy muy de productos locales. Los tomates de Murcia están muy buenos, pero en Valencia también hay tomates, así que como tomates valencianos. Las naranjas de Huelva también estarán estupendas, pero prefiero las de mi suegro, valencianas y cogidas del árbol, con alguna cagada de pájaro y to' pero dulces y en su punto. El caso es que si Cataluña finalmente se convierte en un país diferente, preferiré el cerdo de Extremadura al de otro país. Que no digo yo que el queso o el champán francés estén malos, o el cava catalán, pero el queso manchego también está suficientemente bueno para mi paladar, lo mismo que el cava valenciano, que a lo mejor hasta es catalán, y ne xa igual, me estae bueno. Antes de que penséis en aquello de "no está hecha la miel para el paladar de los cerdos" me adelanto y lo digo yo. Vale, pues bien, para vosotros la perra gorda (y el champán francés)

Me parece razonable...
 
Eso de que el Estatut era calcado al andaluz....en algún punto si claro. De 200 y pico artículos del Estatut solo 14 fueron desestimados, algunos como que el catalán no será lengua "preferente" o que la justicia fuera independiente, o sea que, de igual que el andaluz en su planteamiento inicial nada de nada Baker.

El planteamiento que supones de intermediarios europeos, ¿que ocurre, que con la independencia mañana Japón llega a acuerdos comerciales directos contigo pasándose por la piedra la política internacional con el resto de Europa que lo vería con malos ojos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El Estatut fue aprobado y luego recortado gracias a la recogida de firmas ignominiosa del PP.

Y si España tuviera embajadas que sirviesen para algo mas que jubilar a amiguetes existirían tratados beneficiosos. Que estamos a la cola de Europa en sueldos pero a la cabeza en impuestos y recibos energéticos...
 
El Estatut fue aprobado y luego recortado gracias a la recogida de firmas ignominiosa del PP.

Y si España tuviera embajadas que sirviesen para algo mas que jubilar a amiguetes existirían tratados beneficiosos. Que estamos a la cola de Europa en sueldos pero a la cabeza en impuestos y recibos energéticos...

El Estatut fué aprobado con un 48% de votos, cifra escasa, pero dá igual, ese no es el tema. El problema es si en los artículos hay algunos de ellos que pueden ser anticonstitucionales, por ejemplo la justicia propia. Repito, de 200 y poco artículos solo fueron anulados 14, y todos del mismo estilo, como la lengua de preferencia sobre las demás el catalán. ¿Qué el PP no estuvo a la altura con la recogida de firmas? Totalmente de acuerdo.

En cuanto a las embajadas...que me parece muy bien lo que planteas y estoy de acuerdo, pero...¿me puedes decir de que ha servido el conseller Romeva de "ministre d'exteriors" y sus "embajadas" durante todo este tiempo?

Baker, no es por nada, pero tu discurso es poco objetivo y nulo respecto a la autocrítica de nosotros mismos, los catalanes. La culpa hay que mirarla primero dentro de casa, después fuera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esto de las embajadas, juntadlo, por favor, con lo de las carreteras de peaje, que quitando las AX que son de gestión estatal, el resto son de gestión autonómica. Es decir, el govern decidió usar el dinero en embajadas, en vez de en quitar los peajes (o no cerrar camas, o...)


Y ahora que pienso en esto. ¿Qué partido catalán está hablando de cómo va a gestionar estas cosas? ¿Alguno habla de los parados que hay por ahí? Supongo que habrá tanto separatistas como no separatistas ¿Se habla de ellos?
 
Esto de las embajadas, juntadlo, por favor, con lo de las carreteras de peaje, que quitando las AX que son de gestión estatal, el resto son de gestión autonómica. Es decir, el govern decidió usar el dinero en embajadas, en vez de en quitar los peajes (o no cerrar camas, o...)


Y ahora que pienso en esto. ¿Qué partido catalán está hablando de cómo va a gestionar estas cosas? ¿Alguno habla de los parados que hay por ahí? Supongo que habrá tanto separatistas como no separatistas ¿Se habla de ellos?
¿Quitar peajes y que se queden sin untar los que conceden las subvenciones? Qué cosas tienes!

¿parados? No te has enterado todavía que cuando seamos indepes seremos ricos y no tendremos estos problemas superficiales? Ainssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vaya... Por un momento creí que eso de "Usted debe estudiar los temas mejor pues le podemos tomar por un ignorante o un simple desinformador" iba por mi... ya me contarás.

Yo no vendo motos ni vendo nada. Este tema lo sacaste tu hace un par de dias, cuando dijiste: "LOs catalanes no. Pero los separatas tienen unos padres fundadores muy curiosos: les gustaba medir cráneos y narices....¿ Le suena esta música? Si le gusta el tema puedo ampliarle la información...". Lo dijiste tu. Tiraste la piedra y escondiste la mano. No quiero imaginar que motivos tienes para querer llevar el tema político de Catalunya hasta semejantes barrizales. Incluso alguien te rió la gracia. Pero en fin...

Al parecer, pertenezco a una secta tipo Ku Klux Klan a la catalana, y yo sin enterarme. Afirmas una soberana tontería sin argumentar nada, simplemente copiando y pegando un enlace de wikipedia sobre un señor que casi nadie conoce y un artículo de opinión. Y soy yo quien debe argumentarlo? Por favor. No Sakia, quien debe aportar argumentos eres tu. No puedes acusar y esperar que sean los aludidos los que tengan que probar su "inocencia". Por favor, que ya somos mayorcitos. Para una acusación tan grave hace falta un poco más. Dinos donde pone claramente que los fundadores de catalanismo o el nacionalismo catalán fueran racistas. Demuestra lo que dices. A ver, que fuentes son esas. Hoy dia es muy difícil engañar a alguien si este no quiere dejarse engañar. Cualquier persona puede buscar información sobre el catalanismo o el nacionalismo catalán en internet. Y encontrará toda la información.

Lo que nos intentas vender es que uno o varios señores catalanes del siglo XIX, a los que "les gustaba medir cráneos y narices" como tu dices, además eran nacionalistas... A lo mejor también pertenecían al mismo club de petanca y/o eran del Barça, que se fundó el año 1899. He dicho 1899? Vaya, ese es el año en que Bartolomé Robert pronunció la famosa conferencia sobre "La raza catalana". Sakia, se te acumula el trabajo.

Intentas vincular descaradamente el independentismo catalán nada menos que con el racismo y el nazismo de alguna manera, aunque sea cogido con pinzas. Pero no pasa nada. Se puede intentar, y si nadie te contesta... Pues echa mierda que si nadie la limpia ahí queda.

Saludos

No escondo la mano. A diferencia de muchos yo distingo entre los catalanes y los separatistas...Y los padres del separatismo fueron racistas enloquecidos. Cosa que leyendo los enlaces puestos se entiende perfectamente. Oiga, que yo no tengo la culpa de la existencia del Doctor Robert, Barrera, Almirall, etc. jojojo.

Dicen que para entender el presente hay que conocer el pasado. Bien, estoy de acuerdo con la frase. Y hoy el separatismo sigue unido a sus fundadores del siglo XIX. Es verdad que se cuidan más las formas. Pero a la hora de la verdad no han cambiado tanto. ¿ Dónde vemos la influencia de los padres fundadores? Pues en muchas cosas: llamar a los españoles que viven desde hace años en Cataluña COLONOS, que toda una expresidenta del Parlament invite a Inés Arrimadas a marcharse a Cádiz, en un importantísimo dirigente afirmar que los catalanes tienen más parentesco genético con los franceses que con el resto de los españoles...No es casualidad que el Estado francés traté de ilegalizar a organizaciones emparentadas con Opium Cultural...Aquí se debería hacer lo mismo.

El separatismo tiene muchos rasgos comunes con las sectas destructivas. Por tanto, es normal que a los peones se les oculte mucha información. Ya se sabe que a un bebé , en cierto modo un militante de base lo es, antes de darle comida solida se le tiene que dar potitos...

Más deberes:https://es.wikipedia.org/wiki/Raza_catalana

Saludos.
 
La cruzcampo es muy floja...

Calientes, ninguna, por dios...

Digan lo que digan... La cerveza fría...

El café, tampoco demasiado caliente...

Jejeje

Enviado por burbujas de cerveza

Dejad las marcas a un lado y comprar cerveza que cumpla la Ley de Pureza de 1516...

Se deberían prohibir vender cerveza que lleve mierda como caramelo y otros aditivos.
 
Dejad las marcas a un lado y comprar cerveza que cumpla la Ley de Pureza de 1516...

Se deberían prohibir vender cerveza que lleve mierda como caramelo y otros aditivos.
Tendré que leer la etiqueta cuando vaya a por cerveza...

Cachiiiiis...

Más tarea...

Luego me dicen que tardo en hacer la compra...

Jajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
Esto de las embajadas, juntadlo, por favor, con lo de las carreteras de peaje, que quitando las AX que son de gestión estatal, el resto son de gestión autonómica. Es decir, el govern decidió usar el dinero en embajadas, en vez de en quitar los peajes (o no cerrar camas, o...)


Y ahora que pienso en esto. ¿Qué partido catalán está hablando de cómo va a gestionar estas cosas? ¿Alguno habla de los parados que hay por ahí? Supongo que habrá tanto separatistas como no separatistas ¿Se habla de ellos?

Aunolose, es vergonzosa la campaña electoral. Parece diseñada por subnormales. Todos los líderes de los principales partidos (los únicos que cuentan son los que tienen ya representación parlamentaria; los otros han de tener muchísima fuerza moral para presentarse, pues apenas tienen voz) que salen en los debates se han apuntado a lo mismo: sacar los trapos sucios de los contrincantes. No he oido una sola propuesta en positivo de cómo piensan solucionar un solo problema de los muchos que tenemos. Creen que los votantes somos imbéciles.
Referente a lo que dices de los peajes, completamente de acuerdo.
Por mi pueblo pasa la primera autopista que se construyó en España, así que puedes imaginar que tiene un montón de años.
Se construyó con capital privado, con una concesión limitada de años (creo que eran 20). Cuando expiró la concesión, en lugar de hacerla pública y gratuita, renovaron la concesión a la empresa propietaria, con la excusa de que la prolongarían. Esta autopista hoy día sigue siendo de peaje.
Como dice el refrán "Poderoso caballero es Don Dinero"
Se han hecho cantidad de movilizaciones de protesta, y no se logró nada.
También pasa por aquí la N II, que tiene mucho tráfico. Pues bien, no saben hacer otra cosa que llenarla de semáforos, para disuadir a la gente y que use la autopista.
Aquí se trata a todo el mundo por igual, sea o no separatista, tanto para bien como para mal. Tanto para los servicios sanitarios como para los porrazos.
Y sí, algún partido, en campaña electoral habla de los problemas sociales, pero no veo que aporten soluciones.
Ah, y lo más estrafalario: han prohibido poner luces de color amarillo en la iluminación de Navidad... porque se escogió un lacito amarillo de señuelo para pedir la liberación de los políticos.
Hay que ser paranoico.
No voy a decir nada más, porque me enciendo y luego me ponéis a parir.
 
Aunolose, es vergonzosa la campaña electoral. Parece diseñada por subnormales. Todos los líderes de los principales partidos (los únicos que cuentan son los que tienen ya representación parlamentaria; los otros han de tener muchísima fuerza moral para presentarse, pues apenas tienen voz) que salen en los debates se han apuntado a lo mismo: sacar los trapos sucios de los contrincantes. No he oido una sola propuesta en positivo de cómo piensan solucionar un solo problema de los muchos que tenemos. Creen que los votantes somos imbéciles.
Referente a lo que dices de los peajes, completamente de acuerdo.
Por mi pueblo pasa la primera autopista que se construyó en España, así que puedes imaginar que tiene un montón de años.
Se construyó con capital privado, con una concesión limitada de años (creo que eran 20). Cuando expiró la concesión, en lugar de hacerla pública y gratuita, renovaron la concesión a la empresa propietaria, con la excusa de que la prolongarían. Esta autopista hoy día sigue siendo de peaje.
Como dice el refrán "Poderoso caballero es Don Dinero"
Se han hecho cantidad de movilizaciones de protesta, y no se logró nada.
También pasa por aquí la N II, que tiene mucho tráfico. Pues bien, no saben hacer otra cosa que llenarla de semáforos, para disuadir a la gente y que use la autopista.
Aquí se trata a todo el mundo por igual, sea o no separatista, tanto para bien como para mal. Tanto para los servicios sanitarios como para los porrazos.
Y sí, algún partido, en campaña electoral habla de los problemas sociales, pero no veo que aporten soluciones.
Ah, y lo más estrafalario: han prohibido poner luces de color amarillo en la iluminación de Navidad... porque se escogió un lacito amarillo de señuelo para pedir la liberación de los políticos.
Hay que ser paranoico.
No voy a decir nada más, porque me enciendo y luego me ponéis a parir.

Bueno, si alguno habla de ello, ya es algo. Aportar ya sabemos que no van a aportar nada, si no es por la herencia recibida será por que no hay dinero y si no por que hay muchos emigrantes, y si no por que hay pocos emigrantes, y si no... pero tú tranquila que ellos (los políticos que lo iban a arreglar) no serán responsables de nada.



Edito, que lo de las luces amarillas me ha recordado lo de las reinas magas... pues eso, que no hay que molestar a los amarillos... :scratch:
 
Dejad las marcas a un lado y comprar cerveza que cumpla la Ley de Pureza de 1516...

Se deberían prohibir vender cerveza que lleve mierda como caramelo y otros aditivos.

Del tema calidad conozco algo pues un gran amigo mio era el director de fabricación de una pequeña cervecera y fue un tema del que mucho hablamos hace más de treinta años

La ley alemana derogada en los años ochenta lo que especifican es que solo se deben fabricar con agua no estanca , lúpulo y cebada malteada, sin que se especificara la cantidad del esos productos.

esta ley no permita el uso de levaduras de fabrica, entre otras cosas porque en 1516 no se conocía la fabricación de levadura.

Cuando se unificaron las normativas europeas, había un dato es España que era obligatorio y era la cantidad de extracto seco primitivo y que iba desde el 11% al 16 % y que era la cantidad de lúpulo y cebada y además debía figurar en la etiqueta de la botella como ESP.

A partir de entonces en España se omitió ese dato y cuando comprabas una cerveza no tenías ni idea de lo que llevaba , por lo cual la cerveza del 13% que era la especial y de color más oscuro algunas marcas aprovecharon para imitarla al utilizar cerveza del 11 % a la que añadian otros productos para cambiarle el color.

Conclusion. Que hoy en día salvo por el sabor no hay forma de valorar la calidad, salvo en algunos países del este en los que si he visto que sí figura la cantidad de ESP en la etiqueta
 
Esto de las embajadas, juntadlo, por favor, con lo de las carreteras de peaje, que quitando las AX que son de gestión estatal, el resto son de gestión autonómica. Es decir, el govern decidió usar el dinero en embajadas, en vez de en quitar los peajes (o no cerrar camas, o...)


Y ahora que pienso en esto. ¿Qué partido catalán está hablando de cómo va a gestionar estas cosas? ¿Alguno habla de los parados que hay por ahí? Supongo que habrá tanto separatistas como no separatistas ¿Se habla de ellos?

Si la economía tiene un pilar importante en el turismo y en la exportación, las embajadas son importantes.
Se ha dado mucho pábulo a las catalanas, pero hay que tener visión de contexto:

http://www.elperiodico.com/es/polit...-extranjero-junta-andalucia-embajadas-4263307
http://sevilla.abc.es/20111024/andalucia/sevi-junta-gasta-millones-embajadas-201110232118.html
http://www.eldiario.es/politica/Junta-Castilla-Leon-comerciales-internacionales_0_617689098.html

El caso es usarlas adecuadamente.

Quitar el peaje de la AP7 es incluso una cuestión de seguridad vial a la que se niega el titular de la vía ...
 
No escondo la mano. A diferencia de muchos yo distingo entre los catalanes y los separatistas...Y los padres del separatismo fueron racistas enloquecidos. Cosa que leyendo los enlaces puestos se entiende perfectamente. Oiga, que yo no tengo la culpa de la existencia del Doctor Robert, Barrera, Almirall, etc. jojojo.

Dicen que para entender el presente hay que conocer el pasado. Bien, estoy de acuerdo con la frase. Y hoy el separatismo sigue unido a sus fundadores del siglo XIX. Es verdad que se cuidan más las formas. Pero a la hora de la verdad no han cambiado tanto. ¿ Dónde vemos la influencia de los padres fundadores? Pues en muchas cosas: llamar a los españoles que viven desde hace años en Cataluña COLONOS, que toda una expresidenta del Parlament invite a Inés Arrimadas a marcharse a Cádiz, en un importantísimo dirigente afirmar que los catalanes tienen más parentesco genético con los franceses que con el resto de los españoles...No es casualidad que el Estado francés traté de ilegalizar a organizaciones emparentadas con Opium Cultural...Aquí se debería hacer lo mismo.

El separatismo tiene muchos rasgos comunes con las sectas destructivas. Por tanto, es normal que a los peones se les oculte mucha información. Ya se sabe que a un bebé , en cierto modo un militante de base lo es, antes de darle comida solida se le tiene que dar potitos...

Más deberes:https://es.wikipedia.org/wiki/Raza_catalana

Saludos.

Vale vale otro enlace... Ya veo. Y dime ¿has encontrado algún vínculo entre la fundación del Barça y la raza catalana? Quizas Almirall o Robert eran socios...

Saludos
 
A lo mejor, lo ha puesto alguien, pero así... en un repasillo por encima, no he visto nada sobre esto y me sorprende que no aparezca por aquí... Un mal bicho ha matado cobardemente a otro mal bicho.


AGREDIDO ZARAGOZA
Fallece el hombre que fue agredido en Zaragoza supuestamente por llevar unos tirantes con la bandera de España.
https://www.google.es/amp/m.publico...mente-llevar-tirantes-bandera-espana.html/amp

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
A lo mejor, lo ha puesto alguien, pero así... en un repasillo por encima, no he visto nada sobre esto y me sorprende que no aparezca por aquí... Un mal bicho ha matado cobardemente a otro mal bicho.


AGREDIDO ZARAGOZA
Fallece el hombre que fue agredido en Zaragoza supuestamente por llevar unos tirantes con la bandera de España.
https://www.google.es/amp/m.publico...mente-llevar-tirantes-bandera-espana.html/amp

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
No se donde vamos a llegar, ninguna ideología tiene que llevar violencia y menos acabar en una muerte.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com