Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí ahí, la guardia civil y la legion juntos!!!


Ya te digo 44 años 3 meses y 12 dias... casi naaaa Viva la Benemerita.
http://sociometrica.es/2017/06/valoracion-de-las-instituciones/
Valoración de las Instituciones. Jun17


Valoración de las Instituciones. Los españoles puntúan a los partidos con un 1,2 sobre 10: la peor nota de las instituciones. Las Fuerzas de Seguridad, la monarquía y el Ejército son las instituciones más valoradas por los españoles. Rajoy e Iglesias, en la reciente moción de censura. Los españoles suspenden el funcionamiento de la mayoría de las instituciones del país en estos 40 años de democracia. Los partidos políticos, el Senado y los sindicatos son las peor valoradas. Mientras que las Fuerzas de Seguridad, la monarquía y el Ejército son las que mejor puntúa la sociedad.

Así lo recoge el sondeo EL ESPAÑOL/SocioMétrica, que ha pedido a los españoles que califiquen de 0 a 10 la actuación de las 12 principales instituciones democráticas del país. Las Fuerzas de Seguridad -Guardia Civil y los distintos cuerpos policiales del Estado- son las que reciben la nota más alta: un 7,1. Además, son la única que aprueba, y con nota, en todos los grupos de edad y entre los votantes de los cuatro principales partidos y los abstencionistas. Le siguen la monarquía con un 6, el Ejército con un 5,9 y la prensa con un 5,1.


 

Archivos adjuntos

  • tricornio.jpg
    tricornio.jpg
    5,3 KB · Visitas: 0
«Un mosso base gana más que un sargento con 30 años en tráfico»

Ejercen el mismo servicio que los Mossos y, sin embargo, existe un agravio comparativo en su remuneración. Concienciada con la seguridad en carretera, la Guardia Civil de Tráfico se juega la vida cada día que persigue al infractor

Esos son los independentistas..., ojo y hacen buenos a la Guardia Civil.
No lo digo yo, lo dice un catalan con apellidos catalanes de la Edad Media
http://www.larazon.es/espana/un-mos...un-sargento-con-30-anos-en-trafico-CH16998468
 

Archivos adjuntos

  • trafico.jpg
    trafico.jpg
    30,7 KB · Visitas: 0
¡Viva honrada la Guardia Civil!


GCcuartel2.jpg

Uno de los que en esta foto aparecen, era mi padre. Yo aun no había nacido. Veinticinco años después...


gc2.png

Podéis seguir enturbiando el foro.​
 
Mira, he meditado un rato para no enviarte a ....
Pero después he pensado no digas nada que seguro que es una pobre persona que no tiene o le falta algo o a lo mejor tiene un mal dia.
Mira soy catalan para lo bueno y lo malo y no te voy a consentir ni a ti ni a nadie que me digas que somos lo peor de cada casa y lo peor de cada pueblo.
Te has enterado , pues pasa de mi y no me toques los h......
Que ya esta bien hombre.
Que somos todos muy valientes detras de una pantalla.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Eso es todo.......
 
«Un mosso base gana más que un sargento con 30 años en tráfico»

Ejercen el mismo servicio que los Mossos y, sin embargo, existe un agravio comparativo en su remuneración. Concienciada con la seguridad en carretera, la Guardia Civil de Tráfico se juega la vida cada día que persigue al infractor

Esos son los independentistas..., ojo y hacen buenos a la Guardia Civil.
No lo digo yo, lo dice un catalan con apellidos catalanes de la Edad Media
http://www.larazon.es/espana/un-mos...un-sargento-con-30-anos-en-trafico-CH16998468

Cito del pie de foto del artículo:
"Ejercen el mismo servicio que los Mossos y, sin embargo, existe un agravio comparativo en su remuneración. Concienciada con la seguridad en carretera, la Guardia Civil de Tráfico se juega la vida cada día que persigue al infractor"

La segunda frase de la cita, por si no lo sabes, es lo que indica en la primera: "el mismo servicio ".
La primera frase refleja lo que el estado valora a sus servidores ...
Eso sí al protagonista de la entrevista le honora esa vocación, aunque podría ejercerla de la misma manera como mosso, sin que le supusiera deshonor alguno


Por otro lado no me parece Pepe López un gran ejemplo para contrastar la falta de educación de Rufian, porque si uno huele mal, el otro es de donde sale el olor ...
 
Cito del pie de foto del artículo:
"Ejercen el mismo servicio que los Mossos y, sin embargo, existe un agravio comparativo en su remuneración. Concienciada con la seguridad en carretera, la Guardia Civil de Tráfico se juega la vida cada día que persigue al infractor"

La segunda frase de la cita, por si no lo sabes, es lo que indica en la primera: "el mismo servicio ".
La primera frase refleja lo que el estado valora a sus servidores ...
Eso sí al protagonista de la entrevista le honora esa vocación, aunque podría ejercerla de la misma manera como mosso, sin que le supusiera deshonor alguno


Por otro lado no me parece Pepe López un gran ejemplo para contrastar la falta de educación de Rufian, porque si uno huele mal, el otro es de donde sale el olor ...


Vale, esa es tu opinión, te mando esta por si te aclara algo.-

Lo mismo es que la vida en cataluña es más cara (cesta de la compra) y por eso los Junqueras , los Yordi , el Arturito Mas, y Puigdemont de pagan más
 
cheee,que pasa pues!!?????
ahora todos"ellos dicen que acatan el 155 y que aceptan su sece???lagarto..lagartooooo

por otro lado parece que algunos le tienen algo de "fobia"a la G.C.,puedo entender que en la posguerra se les tenia miedo a algunos y parece ser que algunos bastante c.....es,pero las cosa han cambiado,gente muchissimo mas profesionales,recuerdo este año en la vuelta a España,que pasaron por mi pueblo,la destreza conduciendo este moto de 1200cc,que pesaran lo suyo,justo delante de nosotros paro uno para poner una cinta en una boca calle,paso algun jefe(motorista)y le dijo "venga,venga rapidito"pues el tio,practicamente de un salto se subio a su maquina y..gas,nos dejo pasmaos.
desde luego un grandissimo trabajo de la G.C. de la vuelta.
no se a mi no me importa verlos.pero bueno hay gente para todo.....
 
cheee,que pasa pues!!?????
ahora todos"ellos dicen que acatan el 155 y que aceptan su sece???lagarto..lagartooooo

por otro lado parece que algunos le tienen algo de "fobia"a la G.C.,puedo entender que en la posguerra se les tenia miedo a algunos y parece ser que algunos bastante c.....es,pero las cosa han cambiado,gente muchissimo mas profesionales,recuerdo este año en la vuelta a España,que pasaron por mi pueblo,la destreza conduciendo este moto de 1200cc,que pesaran lo suyo,justo delante de nosotros paro uno para poner una cinta en una boca calle,paso algun jefe(motorista)y le dijo "venga,venga rapidito"pues el tio,practicamente de un salto se subio a su maquina y..gas,nos dejo pasmaos.
desde luego un grandissimo trabajo de la G.C. de la vuelta.
no se a mi no me importa verlos.pero bueno hay gente para todo.....


estos independentistas son la hostia, fíjate en el Rufian el rencor que tiene y es un chico joven... que será de el cuando sea mayor.

La Guardia Civil ,no es solamente la Agrupación de Trafico aquí te dejo todas las especialidades.-
http://www.guardiacivil.es/es/prensa/webinfantilgc/especialidades.html
 
mirad lo que me he comprado.jejeje
papel-estelada-300x196.jpg
 
pues si..el rufian es el claro ejemplo..o bien no a cagao desde hace unos años,o esta llenito de odio a todo lo Español,pues nada..aunque creo que tiene raices españolas,no??
ahora eso de estar lleno de odio es un peligro para el mismo,porque si se muerde la lengua(no caera esta breva)se envenenara....
 
pues si..el rufian es el claro ejemplo..o bien no a cagao desde hace unos años,o esta llenito de odio a todo lo Español,pues nada..aunque creo que tiene raices españolas,no??
ahora eso de estar lleno de odio es un peligro para el mismo,porque si se muerde la lengua(no caera esta breva)se envenenara....

SI, hijo y nieto de trabajadores del, municipio de Alcaudete (Jaén) y Turón (Granada), Andalucía. https://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Rufián
Los peores, eso paso en el País Vasco con ETA
 
Correcto pero hay gente registrada que escribe, y no son Guardia Civiles, no se si me explico correctamente.
Sí, claro que te explicas correctamente. Pero tú hablas del foro, y aquí la polémica viene por los comentarios que se vierten en una cuenta de twitter relacionada con ese foro.
Una cuenta de twitter, facebook o cualquier otra red social puede estar administrada por un particular, pero en el caso de empresas, entidades, asociaciones, etc... se contrata o colabora un Community Manager, que debe meditar y cuidar lo que expresa en dicha red, porque su responsabilidad puede afectar a quien representa.


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Me he divertido mucho con tus últimos mensajes. Muchas gracias.
Veo que vas enriqueciendo tus fuentes: General Fanjul, Gran Cruzada, etc. ¡ Muy bien! Si dedicas algo de tiempo conseguiremos que dejes de ser progre...jejeje. Te liberaremos de las garras de Soros...No, no me lo agradezcas. Si consigo liberar as un alma descarriada me siento bien pagado...jojojo

Evidentemente mi supuesto cansancio sobre el el tema CATeto, que no catalán, era una provocación. llevo años dedicado al tema pues quiero a los catalanes. Y me da pena ver que muchos de ellos están abducidos por sectas destructivas y separatistas. Además, me lo paso pipa con sus frikidirigentes...

Ahora dicen que lo de la Agencia del Medicamento ha sido por culpa del gobierno central...¡ Siempre igual! Para ellos los alcaldes con garrota en mano en Bruselas no son culpables....El tener al Motxo no les perjudica...El que Barcelona tenga una alcaldesa sin apenas estudios, oportunista y con aficiones a disfrazarse de Supervivienda es chuli...

Sólo deseo que mi Cataluña despierte der la pesadilla y mande a cierto sitio, ya saben, a los separatistas.
Los tuyos también son muy divertidos, por lo menos, en lo referente a mí. Empiezas respondiéndome, pero rápido te pega la querencia y te vas hacia CATablas, y ahí pierdo interés. Aunque debo decirte que si era para “coularme” lo de la Colau... lo acepto, porque sí... ya lo he dicho alguna vez... para mí la Colau es de lo mejorcito que hay en España, y desde que se metió en política, lo mejor del panorama político.
Lo de los estudios... será porque no tengo, para mí no es tan importante para ejercer en política. Y lo que está claro, es que ésta no ha maquillado o mentido descaradamente en su currículum.
Para mí, en política, mucha Colau y algo de Cañamero. Lo que me sobran son licenciados superiores que roban sin ningún pudor.

A ver si cuando llegue a casa, puedo rescatar algo que ya escribí aquí hace un par de años, que quizá leíste, pero que viene al caso.




Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Buienos días, Sakia.
Te cito y me autocito. Éste es el post al que me refería... Hay que leerlo en perspectiva, pues es de hace más de 2 años, pero en ese tiempo, los sujetos no han hecho más que reafirmar su estupidez...

Respecto a lo que decís de Rajoy. A mí lo que ya no me huele bien desde hace tiempo... son las titulaciones de todos estos “individuos". No sé si a más personas, no les extraña que gente tan cualificada, como son estos que nos gobiernan, aparenten ser tan estúpidos... ¿Acaso se lo hacen?...
Tenemos a este “individuo” que dice lo que dice y hace lo que hace... Cosas como las de la entrevista de ayer o cosas como: “los españoles son muy españoles y mucho españoles“. Este “señor" es licenciado en derecho, hasta ahí vale... se puede ser licenciado en derecho y ser gilipollas, pero es que es registrador de la propiedad... probablemente la oposición del Estado más dura que existe. Esto supone que pertenece a una élite de 1000 privilegiados, cuyos privilegios vienen de la Edad Media. ¿Se corresponde la imagen que da con lo que debería ser una mente brillante?
Luego tenemos a la MaryPains, con su “indemnización en diferido en forma simulada"... una de tantas estupideces. Esta señora también es licenciada en derecho, pero otra que aparentemente tiene una mente brillante... se saca la oposición de abogado del estado, que sería probablemente la segunda oposición más dura del estado... Tampoco me cuadra...
Y qué decir del LuisMa de la política, el gran Floriano... Éste ya no es que sea licenciado en derecho, no... es que Doctor en derecho... ¿pero cómo es posible que este “individuo" tenga un doctorado? Pero si es un ............
Qué no me creo na...
Y ahora, sale su juez de cabecera, el magistrado borracho Enrique López, que lleva una carrera imparable gracias a los favores del PP, y presenta un escrito para justificar que él juzgue el caso Gürtel... y en ese corto escrito tiene más de 50 faltas de ortografía...
Pues eso, que yo creo que aquí hay algo sucio, y que estos se titulan porque pertenecen a una serie de familias que son las que manejan el cotarro* y hacen y deshacen lo que les sale de los huevos, y colocan a familia y amigos en puestos relevantes para chupar todo lo que puedan.
No sé quizá sólo soy un paranoico...

Un saludo
[

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Me he divertido mucho con tus últimos mensajes. Muchas gracias.
Veo que vas enriqueciendo tus fuentes: General Fanjul, Gran Cruzada, etc. ¡ Muy bien! Si dedicas algo de tiempo conseguiremos que dejes de ser progre...jejeje. Te liberaremos de las garras de Soros...No, no me lo agradezcas. Si consigo liberar as un alma descarriada me siento bien pagado...jojojo

Evidentemente mi supuesto cansancio sobre el el tema CATeto, que no catalán, era una provocación. llevo años dedicado al tema pues quiero a los catalanes. Y me da pena ver que muchos de ellos están abducidos por sectas destructivas y separatistas. Además, me lo paso pipa con sus frikidirigentes...

Ahora dicen que lo de la Agencia del Medicamento ha sido por culpa del gobierno central...¡ Siempre igual! Para ellos los alcaldes con garrota en mano en Bruselas no son culpables....El tener al Motxo no les perjudica...El que Barcelona tenga una alcaldesa sin apenas estudios, oportunista y con aficiones a disfrazarse de Supervivienda es chuli...

Sólo deseo que mi Cataluña despierte der la pesadilla y mande a cierto sitio, ya saben, a los separatistas.
 
Buenos días:

Quería comentar un tema que llevo escuchando un tiempo, pero no había prestado mucha atención. Se trata del "Caso Bar España". Tengo un compi bastante conspiranoico al que hago poco caso, pero esta noche por enésima vez, me ha vuelto a dar la brasa para que viese en youtube los documentales sobre el caso. Los documentales son varias partes y de duraciones muy largas, pero hay algunos cortes más asequibles para visionar. De todas formas, intentaré verlos poco a poco. Los vídeos contienen unas declaraciones con acusaciones muy fuertes sobre una red de pederastia en la Comunidad Valenciana, sobre todo en Castellón, que implican a gente como Carlos Fabra. He podido leer que el año pasado, tras acuerdo verbal del gabinete de Mónica Oltra con algunos de los afectados, la Generalitat Valenciana iba a investigar el caso, pero según parece, ahí quedó la cosa.

Quería preguntar, sobre todo a los de Valencia (no sé si por aquí hay alguien de Castellón), si esto se comenta por allí... porque es muy fuerte lo que se dice.

Os dejo el enlace de la 1ª parte. Con ver los primeros minutos ya debería ser bastante para que se investigase. ¿Es posible en un país como España tapar algo tan grave?
https://youtu.be/bzBug8_otuY

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com