Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ,que no la lien que se esperen unas décadas mas.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No creo y espero que después de las elecciones si ganan las fuerzas independentistas la vuelvan a liar.
Tenemos que aprender todos de esto tanto los de aquí como los de allá.
Aunque si aqui tenemos problemas políticos y hay que solucionarlos en el gobierno central tambien estamos apañados con el panorama.

Y no dejaros engañar por tanto impresentable y tanta manipulación de medios y poderes
 
Hace solo unos meses, Concha Colau quería poner coto al turismo en Barcelona. Parece ser que molestaba tanto turista dejando pasta por los comercios de la zona. A día de hoy, con la caída del 40% del turismo, y que ha quedado fuera como ciudad para eventos de negocios, se masca la trajedia y piden a la administraciones un aumento en la promoción para salvar empresas y puestos de trabajo.

Lo primero sería colgar por los huevos a todos y cada unos de los responsables de la ruinosa situación. Luego ver qué se puede recuperar aún

Alerta por el desplome de las reservas hoteleras en Barcelona
http://www.elperiodico.com/es/barce...e-las-reservas-hoteleras-en-barcelona-6425565
 
Argos: "Lo primero sería colgar por los huevos a todos y cada unos de los responsables de la ruinosa situación."

¿La Forcadell tiene huevos? ¿Y las otras? ¿Por dónde las colgamos? Porque son unas cuantas...
 
Hace solo unos meses, Concha Colau quería poner coto al turismo en Barcelona. Parece ser que molestaba tanto turista dejando pasta por los comercios de la zona. A día de hoy, con la caída del 40% del turismo, y que ha quedado fuera como ciudad para eventos de negocios, se masca la trajedia y piden a la administraciones un aumento en la promoción para salvar empresas y puestos de trabajo.

Lo primero sería colgar por los huevos a todos y cada unos de los responsables de la ruinosa situación. Luego ver qué se puede recuperar aún
Alerta por el desplome de las reservas hoteleras en Barcelona
http://www.elperiodico.com/es/barce...e-las-reservas-hoteleras-en-barcelona-6425565
Más 2250 empresas se han marchado ya, 40 autónomos pierden su puesto al día, etc,etc.
 
Ayudas del gobierno para los incendios del noroeste 11 millones, en Galicia la repoblación cuesta como mínimo 63 en plantones de arboles, cojonudo al final me parece que lo mejor es amenazar con independizarse y asi nos compran
 
Hace solo unos meses, Concha Colau quería poner coto al turismo en Barcelona. Parece ser que molestaba tanto turista dejando pasta por los comercios de la zona. A día de hoy, con la caída del 40% del turismo, y que ha quedado fuera como ciudad para eventos de negocios, se masca la trajedia y piden a la administraciones un aumento en la promoción para salvar empresas y puestos de trabajo.

No nos pongamos catastrofistas Argos. Leyendo tu titular se intuye que la ocupación turística de Barcelona ha caido un 40% por los problemas políticos...y no es así. Leete bien la notícia y verás que habla de un descenso mucho menor. El 40% es sólo un dato para la noche de fin de año, que aún puede repuntar...y habla sólo del sector hotelero de 4* y 5*.
Soy turistólogo y se de lo que hablo, el problema turístico de Barcelona es otro y no tiene nada que ver con los problemas políticos, sinó de saturación. Por otro lado, las noticias de "El Periódico" deberian leerse con lupa pues su nivel periodístico está bajo mínimos y tienden a inventar datos. Hay otras fuentes mucho más fiables y no nos beneficia a nadie compartir interpretaciones de titulares como este.
Un saludo.
 
Que haya que conocerse la biografia de cada periodista en lugar de concentrarse en la información también tiene delito.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Ayudas del gobierno para los incendios del noroeste 11 millones, en Galicia la repoblación cuesta como mínimo 63 en plantones de arboles, cojonudo al final me parece que lo mejor es amenazar con independizarse y asi nos compran



ahi si que habria que poner a algun@ como ponemos las paellas en Valencia,despues de usarlas...golgad@s y con la tripa negra
 
Semana de acciones contra el turismo en Barcelona. Dos movilizaciones contra el turismo masivo, ambas reivindicadas por Arran, la organización juvenil de la izquierda independentista catalana, han sacudido la capital catalana durante los últimos días. Primero fue la pintada a un autobús turístico con el lema “El turismo mata los barrios” y el pinchazo de las ruedas el pasado jueves, acción que Arran reivindicó el domingo a través de un comunicado y un vídeo.

esto de este verrano.
no creo que entre esto y la situacion actual en Cataluña ayude mucho al turismo,posiblemente haya motivos añadidos,nosotros por ejemplo,este verrano que viene teniamos pensado ir de nuevo al Port de la Selva o a Begur,pero de momento no vamos a ir hasta que no este todo relajado y bien relajado(no vaya a ser que me encuentre un gilipollas como el que me encontre en port de la selva)nos decantamos por Cantabria,Asturias o Galicia
 
No nos pongamos catastrofistas Argos. Leyendo tu titular se intuye que la ocupación turística de Barcelona ha caido un 40% por los problemas políticos...y no es así. Leete bien la notícia y verás que habla de un descenso mucho menor. El 40% es sólo un dato para la noche de fin de año, que aún puede repuntar...y habla sólo del sector hotelero de 4* y 5*.
Soy turistólogo y se de lo que hablo, el problema turístico de Barcelona es otro y no tiene nada que ver con los problemas políticos, sinó de saturación. Por otro lado, las noticias de "El Periódico" deberian leerse con lupa pues su nivel periodístico está bajo mínimos y tienden a inventar datos. Hay otras fuentes mucho más fiables y no nos beneficia a nadie compartir interpretaciones de titulares como este.
Un saludo.

Sigue leyendo más allá de las dos primeras líneas

Si eres turistólogo, como dices, sabrás bien lo que significa la ocupación hotelera de 4 y 5 estrellas en cuanto a empresas, convenciones, ferias...

... así como el batacazo en el mercado inglés
 
Semana de acciones contra el turismo en Barcelona. Dos movilizaciones contra el turismo masivo, ambas reivindicadas por Arran, la organización juvenil de la izquierda independentista catalana, han sacudido la capital catalana durante los últimos días. Primero fue la pintada a un autobús turístico con el lema “El turismo mata los barrios” y el pinchazo de las ruedas el pasado jueves, acción que Arran reivindicó el domingo a través de un comunicado y un vídeo.

esto de este verrano.
no creo que entre esto y la situacion actual en Cataluña ayude mucho al turismo,posiblemente haya motivos añadidos,nosotros por ejemplo,este verrano que viene teniamos pensado ir de nuevo al Port de la Selva o a Begur,pero de momento no vamos a ir hasta que no este todo relajado y bien relajado(no vaya a ser que me encuentre un gilipollas como el que me encontre en port de la selva)nos decantamos por Cantabria,Asturias o Galicia



Tengo que decir que, aunque no comparta los métodos, estoy de acuerdo con el lema: El turismo mata los barrios.
Esto es como lo de la lengua: el que no lo vive, no lo entiende, pero es así.
 
No me refiero a que la situación actual beneficie o no al turismo, que en mi opinión no lo hace, está claro. Mi aportación va en la línea de que a veces sacamos conclusiones precipitadas solamente porqué hemos leido un titular de un periódico. El compañero asegura que Barcelona ha quedado fuera del mercado como turismo de negocios. ¿De dónde sale esa afirmación? Que deseo personal anima a afirmar tal cosa?

A dia de hoy el turismo de negocios representa un 36% del total de la ciudad y Barcelona está en el top5 mundial. Y si nos centramos en el turismo de ocio...¿Que puede ser que alguien deje de hacer turismo porqué detecta inestabilidad? Pués claro que si! Puede ser, pero el turismo interno (España) representa tan solo el 15% para el total de Barcelona. Ha llegado la misma cantidad de turistas a dia de hoy que en todo 2016...con esto quiero decir que son muchos los factores que influyen en la llegada de turistas y os aseguro que el problema político no es el peor.
 
No me refiero a que la situación actual beneficie o no al turismo, que en mi opinión no lo hace, está claro. Mi aportación va en la línea de que a veces sacamos conclusiones precipitadas solamente porqué hemos leido un titular de un periódico. El compañero asegura que Barcelona ha quedado fuera del mercado como turismo de negocios. ¿De dónde sale esa afirmación? Que deseo personal anima a afirmar tal cosa?

A dia de hoy el turismo de negocios representa un 36% del total de la ciudad y Barcelona está en el top5 mundial. Y si nos centramos en el turismo de ocio...¿Que puede ser que alguien deje de hacer turismo porqué detecta inestabilidad? Pués claro que si! Puede ser, pero el turismo interno (España) representa tan solo el 15% para el total de Barcelona. Ha llegado la misma cantidad de turistas a dia de hoy que en todo 2016...con esto quiero decir que son muchos los factores que influyen en la llegada de turistas y os aseguro que el problema político no es el peor.
La derecha es informarse por varios medios y luego contrastar la información. Que la situación actual de Cataluña ha perjudicado el turismo es incuestionable, de hecho las reservas hoteleras han bajado mucho en estos días y en los próximos días no se presenta nada halagueño
 
No me refiero a que la situación actual beneficie o no al turismo, que en mi opinión no lo hace, está claro. Mi aportación va en la línea de que a veces sacamos conclusiones precipitadas solamente porqué hemos leido un titular de un periódico. El compañero asegura que Barcelona ha quedado fuera del mercado como turismo de negocios. ¿De dónde sale esa afirmación? Que deseo personal anima a afirmar tal cosa?

A dia de hoy el turismo de negocios representa un 36% del total de la ciudad y Barcelona está en el top5 mundial. Y si nos centramos en el turismo de ocio...¿Que puede ser que alguien deje de hacer turismo porqué detecta inestabilidad? Pués claro que si! Puede ser, pero el turismo interno (España) representa tan solo el 15% para el total de Barcelona. Ha llegado la misma cantidad de turistas a dia de hoy que en todo 2016...con esto quiero decir que son muchos los factores que influyen en la llegada de turistas y os aseguro que el problema político no es el peor.

Mis tiros no van por ahí, Arran no me cae nada bien, ni por los métodos, ni por la constante intromisión en la política valenciana, pero aún así, les doy la razón en esto: El turismo mata los barrios. Por que lo digan ellos, no quiere decir que sea mentira.


[Ironic mode]:
Quizá si lo dijera alguien del PP...
[/Ironic mode]

mafalda -  Rajoy cretino.jpg
 
Semana de acciones contra el turismo en Barcelona. Dos movilizaciones contra el turismo masivo, ambas reivindicadas por Arran, la organización juvenil de la izquierda independentista catalana, han sacudido la capital catalana durante los últimos días. Primero fue la pintada a un autobús turístico con el lema “El turismo mata los barrios” y el pinchazo de las ruedas el pasado jueves, acción que Arran reivindicó el domingo a través de un comunicado y un vídeo.

esto de este verrano.
no creo que entre esto y la situacion actual en Cataluña ayude mucho al turismo,posiblemente haya motivos añadidos,nosotros por ejemplo,este verrano que viene teniamos pensado ir de nuevo al Port de la Selva o a Begur,pero de momento no vamos a ir hasta que no este todo relajado y bien relajado(no vaya a ser que me encuentre un gilipollas como el que me encontre en port de la selva)nos decantamos por Cantabria,Asturias o Galicia

Pues si vienes por eso zona aunque quemada veras bien recibido, espero que para entonces quede algo de verde y llueva, en estas tierras que dices la lluvia es arte y ademas la necesitamos, de eso no puedo acusar a los políticos directamente, pero el cambio climático existe y parte de culpa tienen, poco hacen para corregir lo provoca, ya viste lo que puse de los Muiños do Folon e do Picon, y eo que Pontevedra y A Coruña son las mas industriales, si te gusta la naturaleza salvaje, cuando vengas te podríamos recomendar la provincia de Lugo, y no desprecies tampoco pasarte a nuestros vecinos Portugueses, a todos los que soléis discutir en este hilo solo una frase que me dijo una vez Angel Guitar, "con una cerveza en la mano terminamos entendiéndose", coño Angel te declaro adoptado como gallego
 
Y no dejaros engañar por tanto impresentable y tanta manipulación de medios y poderes
En eso tienes razón no se han hecho las cosas bien, creo que la acción del pp de no sentarse a hablar forzó la obra de teatro de la independencia.
Muchos o algunos estábamos a favor de la idea de la independencia pero no de esta manera, para hacerlo tienes que contar con todos o una gran mayoría de los votantes y no es el caso no se pueden hacer castillos en el aire.
Lo que si se ha demostrado es que así nos ha perjudicado a todos , eso es lo que hay que aprender.
El problema es que el panorama politico no es muy esperanzador y la gente prefiere a un loco que a los corruptos del Pp
Mala solución, estaremos en las mismas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
mira cicrac,estas cosas,lamentablemente,no solo ocurren en las carceles, "vuestra" policia autonomica en esos temas son bastantes expertos,casos de tortura y muerte y violencia policial en maifestaciones(por cierto a cargo del Mas,que parece que por fin va a pagar la fianza)estean documentados,desde luego no voy a justificar las que puedan ocurrir en las carceles,y la politica del PP no me gusta nada.

en cuanto a sentarse a dialogar????ya hemos hablado mucho sobre esto,si uno esta empeñado en saltarse la ley pues no hay tu tia....
y si el "Puigdi"actuo con premeditacion,y si se la metio doblada y bien doblada,sobre todo a todos los forofos de la indepe.(que como ya se sabe si no se cambia algo de la constitucion,totalmente imposible)
que tengas un buen dia
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com