Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es difícil discrepar. Ahora me explicas que se están tergiversando los hechos. Pero ¿quién está acusando a la democracia española de fascista, nazi y franquista? O no sé lo que veo, o en reiteradas entrevistas Puigdemont lo está afirmando sin que se le caiga la cara de vergüenza. Porque primero fue alcalde y luego presidente de gobierno autonómico, en elecciones libres y democráticas desde las normas de la Constitución Española. Pero resulta que no, que todo eso ocurrió bajo la opresión de un régimen fascista, nazi y franquista. Ocatina: No estoy opinando sino recogiendo lo que dicen los de la calle fucsia a través de sus líderes.

¿En la cárcel? Antes que ellos y en prisión provisional estuvieron otros políticos del PSOE que eran o habían sido ministros y directores generales. Y tras los respectivos juicios, condenados y cumplieron todos sus condenas. Ahora resulta que todos los que no quisieron declarar piden hacerlo para reconocer por la "vía Forcadell" que todo fue una patraña, un engaño... y es lógico, pues en la cárcel aunque hay calefacción, se está bastante incómodo. Cobardes.

Y para que no quede duda del engaño y la patraña masiva, todos dispuestos a presentarse a las elecciones del 21D, cada cual por su lado, tras decir que España es una dictadura fascista, nazi, franquista... Pero la realidad es que han partido en dos a Catalunya, y por eso las imágenes de hoy aparece un tipo en una ventana haciéndole la puñeta a los manifestantes en un gesto de "amigable deseo de dialogar", y otro de la manifestación arrebatándole un cartel de "libertad" a un tercero, también dispuesto al "amigable diálogo". Son imágenes, no es mi opinión.

Pero, además, resulta que todo es dentro del "pacifismo" más cívico. ¡¡¡Nada de violencia!!! En la huelga no hubo incidentes ni violencia. ¡¡¡Mentira!!! Los que no quisieron participar y querían ir a sus trabajos, no pudieron hacerlo porque los piquetes de la CUP bloquearon carreteras y vías. Por lo tanto, sí hay violencia desde el momento en que coartan mi libertad.

Procede tomarme una tila. Espero que no venga manipulada en un envase fucsia.
 
No he leído que Ocatina diga que le parezcamos gilipollas los que no pensamos como ella.

Un poquito de por favor.



Si no lo piensa porque publica esto?:

23517464_10211361540374543_7744236141535730166_n.jpg


Para el hilo de chistes hubiera estado bien, pero aqui...
 
Vale, cocodrilo... cálmate, por favor, que te va subir la tensión.
Yo jamás me he hecho eco de esto que dices, pero tú sabras de qué fuentes bebes.
¿Tanto te ha molestado la información que he dado yo? Pues solo es un reflejo de las muchas mentiras que intentan colar, informando mal.
No voy a entrar al trapo, por el respeto que te tengo. Si tú crees todo lo que has escrito... entonces el problema es tuyo.
Se dicen y escriben muchas cosas torticeras, y, por lo que veo, a veces cuelan.
Los hechos son los que son, y no por mucho repetir que son distintos, va a cambiar la realidad.
¿Están o no en la cárcel 8 Consellers de la Generalitat de Catalunya?
Pues son cargos electos, representantes de los que les votaron, y hay gente que está indignada y sus familiares y amigos están sufriendo. Y nadie les ha juzgado ni condenado ni ha demostrado que sean culpables de los delitos que les achacan. Por los mismos "delitos", la justicia belga no ha metido en la cárcel ni siquiera a Puigdemont.
¿Por qué se debería haber prohibido una manifestación cívica, pacífica, y a la que fue la gente que quiso ir libremente? ¿O mejor aún, ¿por qué no se prohibió la de la línea azul?
Pues porque de momento aún hay libertad de expresión para todos.
Yo no cuestioné esto en ningún momento, y tú tergiversas mi mensaje, no sé por qué motivo.
¿Me has oido decir a mí lo de "España es una dictadura fascista, franquista y naci, donde se tortura en el traslado de los juzgados a la prisión"?
¿De dónde lo has sacado? ¿Te molesta que se hable de "presos políticos"? ¿Te gusta más hablar de políticos presos?
Por mí no hay inconveniente en alterar el orden de las palabras: el resultado es el mismo.
Saludos cordiales.
Ocatina dices lo siguiente:
¿De dónde lo has sacado? ¿Te molesta que se hable de "presos políticos"? ¿Te gusta más hablar de políticos presos?
Por mí no hay inconveniente en alterar el orden de las palabras: el resultado es el mismo.


Ten cuidado como te expresas si alteras las palabras el resultado no es el mismo políticos presos que presoso políticos, existen varios políticos presos por corrupción mientas que a los presos políticos se les encarcela por sus ideas
 
Si no lo piensa porque publica esto?:

23517464_10211361540374543_7744236141535730166_n.jpg


Para el hilo de chistes hubiera estado bien, pero aqui...

Andrés, pensé que ya lo había aclarado cuando escribí esto:
Aunolose, no pretendo ni quiero insultar a nadie; respeto muchísimo la libertad de cada persona para votar lo que le parezca mejor, faltaría más.
Es un chiste, un montaje, una caricatura.. llámale como quieras, pero tiene demasiadas coincidencias con la realidad.
No me lo he inventado yo, pero si molesta a alguien pido disculpas.
 
Ocatina dices lo siguiente:
¿De dónde lo has sacado? ¿Te molesta que se hable de "presos políticos"? ¿Te gusta más hablar de políticos presos?
Por mí no hay inconveniente en alterar el orden de las palabras: el resultado es el mismo.


Ten cuidado como te expresas si alteras las palabras el resultado no es el mismo políticos presos que presoso políticos, existen varios políticos presos por corrupción mientas que a los presos políticos se les encarcela por sus ideas

De acuerdo, acepto la corrección.
 
Andrés, pensé que ya lo había aclarado cuando escribí esto:
Aunolose, no pretendo ni quiero insultar a nadie; respeto muchísimo la libertad de cada persona para votar lo que le parezca mejor, faltaría más.
Es un chiste, un montaje, una caricatura.. llámale como quieras, pero tiene demasiadas coincidencias con la realidad.
No me lo he inventado yo, pero si molesta a alguien pido disculpas.

Creo que ya son varias intervenciones tuyas donde tiras el dardo y luego pides disculpas por si el dardo ha dejado tuerto a alguien.

Hoy tocaba llamar gilipollas sutilmente a quien te parece, y otros días hablas de perros...

Con tanto como te gusta extenderte en comentarios y lo bien que los adornas para expresarte, no vendría mal que te tomaras la centésima parte de ese tiempo que empleas en intentar ver o entender que ciertas de las muchas cosas que dices y escribes pueden no ser correctas, y así evitas supuestos malrntendidos y contínuas peticiones de disculpas, porque de la manera en que lo haces, es inevitable dudar de que lo puedas hacer sin ánimo de nada.
 
A mi esto del dinero me recuerda,(salvando las distancias) a cuando le dice Trump a los mejicanos: voy a construir un muro y lo vais a pagar vosotros.
Estos se lo han aplicado y han pensado que van a construir su republica y se la vamos a pagar nosotros, jejeje
 
Como las pensiones, los independentistas se creen que España pagaría las pensiones en caso de una ipotética independencia, nada más lejos de la realidad y de hecho España no tendría que pagarlas, es muy simple, España no paga ninguna pensión a ningún trabajador extranjero a no ser que haya un convenio entre las seguridades sociales, existe un precedente después de la independencia del Sáhara en el año 1975 España no costeó la seguridad social de ningún saharagui y eso ellos habían trabajado generando ese derecho.
 
No te preocupes por mi salud. Mi consumo de productos televisivos es muy bajo...
Si me gustaría que aclararas tus afirmaciones sobre el profesor Fanjul. Venga, anímate...jojojo

¿ Que te puede pasar si ves TV3 toda una semana? Vean , vean y comprueben que la aplicación del 155 sólo es de cara a la galería desinformada: https://politica.elpais.com/politica/2017/11/11/actualidad/1510405274_761069.html

Y si a lo de TV3 añades La Secta, La Cuatro, Teta5...En ningún país del mundo salen tanto en la tele unos golpistas vendiendo sus mierdas...
Pero, ¿qué quieres que te aclare? Esa discusión ya la tuvimos hace tiempo.
Lo que sí que se me olvidó en la anterior respuesta, en la que niegas la convivencia pacífica de las tres culturas, es recordarte o informarte de que en Jerusalén, convivían pacíficamente esas tres culturas... esas tres religiones hasta que la ONU impulsó e impuso su resolución.

En cuanto a tu selección de tv's, te diré que lo que te pueda pasar... será menos nocivo que lo que pasaría si sólo consumes TVE, A3, Telemadrid o Canal Sur. Eso sin sumarle las de la caverna.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Os dis cuenta de una cosa, solo se habla del tema catalán, al parecer los demás no existimos
 
Hoy me he enterado que la CUP se presenta a las próximas elecciones y eso que dijo que no, es curioso reniegan del gobierno central y de los poderes judiciales de España pero se suben al carro para cobrar los sueldos y subvenciones como el resto de independentistas.


Lo siento cormorán pero el caso Cataluña está de moda, si algo te inquieta de tu provincia hazlo saber, alguien responderá como se respondió a otros asuntos políticos en este hilo

Un salido
 
15 Años hace de los Hililloshshss de Plastilina.
Fue un naufragio, pero su gestion fue nefasta y Rajoy creia que no era nada preocupante.DOgOJhwWAAEKhQr.jpg
 
Hoy me he enterado que la CUP se presenta a las próximas elecciones y eso que dijo que no, es curioso reniegan del gobierno central y de los poderes judiciales de España pero se suben al carro para cobrar los sueldos y subvenciones como el resto de independentistas.


Lo siento cormorán pero el caso Cataluña está de moda, si algo te inquieta de tu provincia hazlo saber, alguien responderá como se respondió a otros asuntos políticos en este hilo

Un salido



un salido!!????jajaja!!!!!
bromas a parte,Cormoran si nos acordamos de los demas pero como dice txemi,el tema indepe.catalanes esta de "moda"
jaaa,831 millones y luego tienen la jeta de decir "aspanya nos roba"anda yaaa!!!
por cierto ayer en cheste 3 podiums Españoles, grande MARC,aunque no paseara la bandera española,pero nos dio un buen susto.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com