Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos días denunciaba en el presente hilo a la falsa izquierda. Esa que no habla del mundo laboral , sus dirigentes suelen ser niños bien, y nos da la tabarra aplaudiendo al separatismo y al mundo gay. Bueno, ya que no todo es Cataluña les pongo una interensantísima entrevista a uno de los ideólogos de Podemos:

http://www.elmundo.es/madrid/2017/10/24/59ee655ce2704e5c508b4668.html

Para terminar una pregunta: ¿ a un heterosexual se le permitiría hablar de esta manera sin recibir la censura de los progres soristas?
Es sólo por curiosidad...
 
Por la gravedad del asunto, lo voy a coger con pinzas, me han dicho que es de la Agencia EFE. Si así es....son carroña pura los profes que manipulan la mente de los niños, me recuerdan a los pidófilos.

Un colegio monta un taller para que los niños hagan cartas para Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, los líderes de las entidades independentistas presos bajo la acusación de sedición

1508853939-26e768fd7aec6b341361d1a7159ec601_Large.jpg
 
A eso en mi pueblo se le llama adoctrinar; a lo mejor en otros no...

Saludos.
 
Hace unos días denunciaba en el presente hilo a la falsa izquierda. Esa que no habla del mundo laboral , sus dirigentes suelen ser niños bien, y nos da la tabarra aplaudiendo al separatismo y al mundo gay. Bueno, ya que no todo es Cataluña les pongo una interensantísima entrevista a uno de los ideólogos de Podemos:

http://www.elmundo.es/madrid/2017/10/24/59ee655ce2704e5c508b4668.html

Para terminar una pregunta: ¿ a un heterosexual se le permitiría hablar de esta manera sin recibir la censura de los progres soristas?
Es sólo por curiosidad...

¿Soristas? ¿Puede ser sofistas?
 
Hace unos días denunciaba en el presente hilo a la falsa izquierda. Esa que no habla del mundo laboral , sus dirigentes suelen ser niños bien, y nos da la tabarra aplaudiendo al separatismo y al mundo gay. Bueno, ya que no todo es Cataluña les pongo una interensantísima entrevista a uno de los ideólogos de Podemos:

http://www.elmundo.es/madrid/2017/10/24/59ee655ce2704e5c508b4668.html

Para terminar una pregunta: ¿ a un heterosexual se le permitiría hablar de esta manera sin recibir la censura de los progres soristas?
Es sólo por curiosidad...




madre mia....es que esta peña de podemos se creen el ombligo del mundo,yo alucino,esta queriendo decir que los homsexuales son mas...todo,que los hetereos,no se no tiene sentido,yo creo que la gente es igual(bueno unos se creen mas iguales que otros)no importe su inclinacion sexual,ahor bien viniendo de podemos gente super guay y muy enrollados(sobre todo con venezuela e iran)pues vale,malegro.....
 
Por la gravedad del asunto, lo voy a coger con pinzas, me han dicho que es de la Agencia EFE. Si así es....son carroña pura los profes que manipulan la mente de los niños, me recuerdan a los pidófilos.

Un colegio monta un taller para que los niños hagan cartas para Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, los líderes de las entidades independentistas presos bajo la acusación de sedición

1508853939-26e768fd7aec6b341361d1a7159ec601_Large.jpg



espero que sea un bulo delos que corren por ahi,si no, a la hoguera con esos profes.
 
Hace unos días denunciaba en el presente hilo a la falsa izquierda. Esa que no habla del mundo laboral , sus dirigentes suelen ser niños bien, y nos da la tabarra aplaudiendo al separatismo y al mundo gay. Bueno, ya que no todo es Cataluña les pongo una interensantísima entrevista a uno de los ideólogos de Podemos:

http://www.elmundo.es/madrid/2017/10/24/59ee655ce2704e5c508b4668.html

Para terminar una pregunta: ¿ a un heterosexual se le permitiría hablar de esta manera sin recibir la censura de los progres soristas?
Es sólo por curiosidad...
Pues en parte llevas bastante razón con respecto a la izquierda y la zona de confort en la que lleva instalada desde hace tiempo. A mi me interesa mucho tu opinión sobre el anarquismo actual, por que, si no recuerdo mal, en otra época te alineadas bastante con ese pensamiento, aunque me imagino a Bakunin dialogando sobre lo inoperante de las fuerzas de izquierda actuales con los actuales anarquistas de salón pontificado desde el salon de su chalecito en una zona residencial del sur de Madrid.

Ardo en deseos...
 
Bueno pues hoy ha llegado la razón de este hilo en un foro de campismo.....

He oído en las noticias que los guardias civiles se alojaron en un camping.... pero no he podido ver en cual....

Espero no lo arrasen los que están en contra de ellos

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Bueno, ahora ya es un tema campista, los guardias alojados en el camping. Se respetará el horario de silencio o habrá caceroladas? Jejeje
 
acabo de ver las noticias de deporte en A3,y entrevistan a un "elemento"de momento lo llamare asi,en girona,por la visita del RMadrid,y lo que acaba de decir este payaso,es que quiere que reciban con pitos y durante todo el partido al madrid,hasta ahi,bueno un atontado mas,pero luego dice y a todos los piiii(se oye el pitido de censurado,no se porque???)españoles,yo e entendido que queria decir a todos los putos españoles,igual no pero entre la censura y su forma de hablar no hace falta ser mago para entenderlo,y cinicamente da las gracias en Español,ese tio lo que es,es pu...ñetero mamaracho,y un desgraciado cobarde.
eso es lo que me enciende pero parece que como ese malnacido hay muchos desgraciadamente,solo siento asco ante tal actitud
 
Cómo catalana q soy y Española;tengo Q decir Q es una pena lo q està pasando aquí; yo no veo solución, y la manera de perseguir a los q no piensan como ellos o hasta el punto de si tu marido es guardia civil te amargan la vida hasta en tu trabajo;lo s compañeros de toda la vida;y de esos casos mil.ay un odio en el ambiente q no és normal,no se x donde petarà esto....pero arreglo no veo...y lo vivimos con preocupación. A mi hijo el dia después de las elecciones ilegales salio del cole diciendo votarem!!!y Q la policía es mala xq habían roto la puerta del cole...y tiene 5 años! !!eso es normal???
 
Cómo catalana q soy y Española;tengo Q decir Q es una pena lo q està pasando aquí; yo no veo solución, y la manera de perseguir a los q no piensan como ellos o hasta el punto de si tu marido es guardia civil te amargan la vida hasta en tu trabajo;lo s compañeros de toda la vida;y de esos casos mil.ay un odio en el ambiente q no és normal,no se x donde petarà esto....pero arreglo no veo...y lo vivimos con preocupación. A mi hijo el dia después de las elecciones ilegales salio del cole diciendo votarem!!!y Q la policía es mala xq habían roto la puerta del cole...y tiene 5 años! !!eso es normal???



como va ser esto normal!!!!!
de verdad que siento mucho lo mal que lo estais pasando en Cataluña,pero con individuos como este,al que me e referido antes,no puede haber paz,en muchos sitios de España tambien estamos preocupados por como va acabar esto,pero no con tanta presion como vosotros.
saludos
bona nit.
 
Cómo catalana q soy y Española;tengo Q decir Q es una pena lo q està pasando aquí; yo no veo solución, y la manera de perseguir a los q no piensan como ellos o hasta el punto de si tu marido es guardia civil te amargan la vida hasta en tu trabajo;lo s compañeros de toda la vida;y de esos casos mil.ay un odio en el ambiente q no és normal,no se x donde petarà esto....pero arreglo no veo...y lo vivimos con preocupación. A mi hijo el dia después de las elecciones ilegales salio del cole diciendo votarem!!!y Q la policía es mala xq habían roto la puerta del cole...y tiene 5 años! !!eso es normal???

Explícalo bien a quien todavía no quiere ver dentro y fuera de este hilo que esas canalladas existen y son propias del nazismo, y no de una España dictatorial y represora como quieren vender....
 
El problema es ese que han adoctrinado a la gente y ahora se encuentran en un vortice temporal entre el 25 de abril del 1974 y el 20 de noviembre de 1975 montandose su historia.
 
La influencia del adoctrinamiento llega hasta tal punto que consiguen una fe ciega y la ausencia del pensamiento crítico, el objetivo de este adoctrinamiento es el control de la conciencia social.
Por mucho que insistamos y mostremos lo que ocurre no verán más allá de sus ojos.
 
Cómo catalana q soy y Española;tengo Q decir Q es una pena lo q està pasando aquí; yo no veo solución, y la manera de perseguir a los q no piensan como ellos o hasta el punto de si tu marido es guardia civil te amargan la vida hasta en tu trabajo;lo s compañeros de toda la vida;y de esos casos mil.ay un odio en el ambiente q no és normal,no se x donde petarà esto....pero arreglo no veo...y lo vivimos con preocupación. A mi hijo el dia después de las elecciones ilegales salio del cole diciendo votarem!!!y Q la policía es mala xq habían roto la puerta del cole...y tiene 5 años! !!eso es normal???

Uy lo que has dicho :shock:, que los pacificos indepes persiguen a los que no piensan como ellos y que a un niño de cinco años le intentan adoctrinar... No puede ser. Con lo sanos, pacificos, demócratas y respetuosos que son. ¿O será que los de los mundos de Yupi no se enteran de eso porque no sale en TV3, que es la única tele que dice la verdad NAZIonalista?
 
Argos, no me gusta polemizar porque ello puede llevar a discusiones inútiles que no resuelven nada, y no sé qué información te ha llegado a tí, pero lo hago porque te diriges a mí directamente.

Simplemente porque me hiciste la pregunta de si estábais abducidos.

Ya me gustaría que la televisión pública española informase de forma tan imparcial y completa como la catalana (veo todas las cadenas).

Ocatina, ¿de verdad te crees algo, por mínimo que sea, de lo que dices
Tan sólo un par de ejemplos. Uno de antes de la "Gran Estupidez del Proceso", visto por un "facha" como Wyoming...



... y otro más actual de la CNN comentando la manipulación de TV3



¿Tú qué sabes de lo que yo creo o dejo de creer? ¿Me juzgas gratuitamente, por una frase que interpretas a tu modo?

Evidentemente que se intuye de qué pie cojeas cuando tergiversas y defiendes lo indefendible, contra viento y merea, sin argumento alguno, y a través de los enlaces con que nos deleitas

Supongo que por mis escritos no se puede deducir que soy una ignorante o una fanática; creo que son bastante coherentes, lo cual indica que estoy bastante cuerda, que no soy tonta ni tengo demencia senil.

Añadiría que un tanto afectada por la realidad distorsionada de los panfletos y por el entorno. Quizás el árbol que te han puesto te está impidiendo ver el bosque

Todavía sé distinguir una verdad de una mentira, aunque a veces haya gente que piense que por repetir una mentira tropecientas veces ya se convierte en una verdad.

¿De verdad?

¿de qué argumentos hablas? ¿de qué afirmaciones trasnochadas?

Fascismo, represión, franquismo, España os roba. Un auténtico insulto utilizar esos términos tan a la ligera. Sin embargo no hablas de secuestrar el Parlament ni de la represión y acoso indepe hacia los demás

Me parece bastante legítimo que pienses lo que te dé la gana, pero no que tú juzgues lo que pienso yo.
Soy tan libre como tú -como mínimo-, para pensar por mi cuenta.

El único adoctrinamiento político que he tenido en mi vida, fue en el colegio, cuando hice el bachillerato, con una asignatura llamada "Formación del Espíritu Nacional", durante la época de Franco.

¿Y ahora no?
¿Ves? "vuelta la burra al trigo": Franco, F.E.N... lo que decía: trasnochado
ADOCTRINAMIENTO a menores:



Falseando la realidad, la historia, y creando incultos para un futuro






Y en cuanto a si puedes contestarme, no creo que necesites mi autorización para hacerlo: eres libre, tú decides.

Entonces la respuesta es SI

Que ya no me chupo el dedo... que tengo una edad avanzada.

En ese caso sabras lo que realmente es el fascismo, franquismo y represión era aquello

Te invito a que hables de los informes finales del juicio en la Audiencia Nacional sobre la trama Gürtel.

Estás tremendamente equivocada conmigo. No pensar como tú no significa ser de derechas. Estoy convencido de que soy más contrario a los PPs que lo que puedas serlo tú.
Y sobre todo, si te quedas sin argumentos no vengas con la Gurtel, con los pactos con ETA... porque queda bastante absurdo y, de nuevo, trasnochado

Veo que no te interesa hablar de ello, sino meterte conmigo.

¿Y cuando me he metido contigo?
O sea si no se piensa como tú, o si se te contesta a las fantasías es meterse contigo :ayuda:

Es como darse contra un muro. Lo malo es que os han soltado un dogma y de ahí no se sale nadie :inocente:
 
El sillazo que se lleva un GC al entrar en un colegio es"legitima defensa".
Sabes que en un estado democrático normal el monopolio de la violencia lo ejerce el estado? O habéis llegado a tal nivel de locura en Cataluña que ya no entendéis los fundamentos básicos de un estado de derecho?
A mi la policía no ha tenido que aporrearme nunca, porque no soy un delincuente.


La patada en la cabeza al GC en el suelo tambien es pacifica. Como le han cogido, ¿será tambien un preso político?
 
Cómo catalana q soy y Española;tengo Q decir Q es una pena lo q està pasando aquí; yo no veo solución, y la manera de perseguir a los q no piensan como ellos o hasta el punto de si tu marido es guardia civil te amargan la vida hasta en tu trabajo;lo s compañeros de toda la vida;y de esos casos mil.ay un odio en el ambiente q no és normal,no se x donde petarà esto....pero arreglo no veo...y lo vivimos con preocupación. A mi hijo el dia después de las elecciones ilegales salio del cole diciendo votarem!!!y Q la policía es mala xq habían roto la puerta del cole...y tiene 5 años! !!eso es normal???

Pues leyendo las intervenciones de varios foreros, yo creo que la solución la tienen bien clara, cual es.

1º reconquistar Cataluña

2º exterminar a todos los catalanes

Que una vez muerto el perro se acabo la rabia....
 
Es como darse contra un muro. Lo malo es que os han soltado un dogma y de ahí no se sale nadie :inocente:

Y por que aseveras que el dogma se lo han soltado a ella????

no te lo han podido soltar a ti????

Tal vez ahí radica el problema de todo esto...

Dogma a uno y dogma a otro, y ninguno se baja del burro.....
 
Pues leyendo las intervenciones de varios foreros, yo creo que la solución la tienen bien clara, cual es.

1º reconquistar Cataluña

2º exterminar a todos los catalanes

Que una vez muerto el perro se acabo la rabia....
Quien a dicho lo de exterminar a los catalanes

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Es verdad lo reconozco estamos adoctrinados , abducidos por tv3 y NAZIonalizados como poneis por aqui
Somos violentos y golpistas y no se que mas.
Y España lleva gobernada por el PP tantos años porque es un partido modelico en todos los sentidos.
Coño que listos que sois para algunas cosas y para otras no veis nada o como es lo normal no pasa nada.
En plan coña no se donde hay mas zombies, aqui en Cataluña o fuera.
Que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.
Ala yasta.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com