Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tienen luz verde de Wolfsburgo

http://www.caranddriver.es/coches/p...wagen-da-luz-verde-a-seat-para-dejar-cataluna



Más que desmatelar la factoría, el riesgo está en que dejen de invertir a futuro
Espero que no sea verdad lo que se comenta de que el Rey ha hecho presión para que sea se mueva a otra ciudad española.
Porque yo también creo que le podría salir el tiro por la culata y marcharán de aquí para irse a otra ciudad europea.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Faltan opciones como:
Homosexual+negro
Negro+catalán
Catalán+homosexual
Homosexual+negro+catalán

Seguro que se me pasa alguna.
e18988a62d2e15ec072b2da0f2f18990.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"



sera un bulo, no?????
si no lo es,desde luego son unos miserables estos de t5(bueno miserables como minimo)

en vuanto al tema boicot,en algun momento ya dije que me parecia una estupides,y me lo sigue paeciendo
NO AL BOICOT!!!!

lo de la fuga de empresas,una verdadera pena,pero el junqueras decia que no,no se iria ninguna,y el mas y....mira si son mala gente que son capaces de engañar a su propia gente,ya no tengo calificativos para estos.......
la independencia ante todo,ante el bien estar economico,social...... me faltaba la cup,brrr de eso no digo nada,mejor..
 
Esto no sera mentira nooo?
Porque vaya nivel de periodismo peor, que salvame.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Bueno, es que si lo lees, tiene que ver con ese programa tan didáctico y cultural llamado Mujeres, hombres y viceversa. Entonces, establecer una relación con el periodismo no procede.
Yo lo ponía más bien por el tema de Cataluña. Ya es vergonzosa la pregunta con negros y homosexuales, pero que le añadan lo de catalán... creo que se debe a actualidad. Y eso sigue creando más odio entre todos nosotros.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Esto no sera mentira nooo?
Porque vaya nivel de periodismo peor, que salvame.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
sera un bulo, no?????
si no lo es,desde luego son unos miserables estos de t5(bueno miserables como minimo)
Pues tengo que decir que he metido toda la pata. No, no es un bulo, pero tampoco se ciñe a lo expresado luego por mí. No tiene nada que ver con la actualidad. La foto es real, pero es del 2011.

Así que lo lamento, me he dejado llevar por el titular sin mirar la fecha.
[emoji20]
fe983cbadea43be8f6bb4f97702f7ed8.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Espero que no sea verdad lo que se comenta de que el Rey ha hecho presión para que sea se mueva a otra ciudad española.
Porque yo también creo que le podría salir el tiro por la culata y marcharán de aquí para irse a otra ciudad europea.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Toda información tiene varias caras. Si el rey se ha enterado de que Volkswagen quiere trasladarla, quizá lo que haya hecho sea presionar para que se quede en España. Es decir, Seat se va por la movida, sin presiones ni nada, el rey se entera y presiona para que, de irse, sea por lo menos a otra ciudad española. ¿Verdad que cambia la cosa?

La manipulación es muy sutil.Hace unos días Junkers decía "España y Catalauña deben negociar dentro de la constitución española" en TV3 sacaron "España y Cataluña deben negociar" y en la 1 sacaron "dentro de la constitución española". ¿No os lo creéis? Buscadlo, buscad las declaraciones de Junkers...


Volviendo a las empresas. Creo que equivocáis el tiro. No hay ese boicot del que habláis, bueno, al menos, no generalizado... lo que hay es miedo, se ha dicho cientos de veces al que ha querido escuchar, que Cataluña fuera de España estaría fuera de Europa, y fuera de Europa supone, fuera del euro, aranceles, e inseguridad jurídica. ¿O no veis que lo que hicieron en el Parlament fue un pucherazo? Una cosa es que se tenga que escuchar a dos millones de personas y otra que el referendum sea creíble. Y no olvidéis que la ley de transitoriedad deja muchas puertas abiertas a "hacer lo que me salga de las narices". Y eso al dinero no le gusta. Por eso las empresas se van y por eso las empresas buscan alternativas.
Aunque quisiéramos, no tenemos tanta fuerza los "españoles" de a pie como para provocar todo lo que está pasando en Cataluña relativo al dinero. Al menos en el poco tiempo que ha pasado.
 
Espero que no sea verdad lo que se comenta de que el Rey ha hecho presión para que sea se mueva a otra ciudad española.
Porque yo también creo que le podría salir el tiro por la culata y marcharán de aquí para irse a otra ciudad europea.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Venga...a buscar otra mamarrachada en la prensa afín al independentismo...

Que lo asegure Martí Anglada, pero delante de un juez...

Esto ya es la repera...
 
txemi, por favor, Si Aznar fue capaz de negociar con los terroristas de eta, que tenían un montón de crímenes a sus espaladas, ¿Rajoy no ha podido hablar con los independentistas que se manifiestan pacíficamente, que jamás usaron la violencia, y que estaban dentro de la ley?
Yo no sé de lo que se puede negociar, pero ¿costaría mucho que Rajoy le hubiese dicho a Puigdemont, vamos a ver en qué podemos ponernos de acuerdo?
Esto creo que se debería haber hecho hace tiempo.
En Cataluña llevamos 8 manifestaciones multitudinarias cada 11 de septiembre, en las que no se ha roto un cristal, y el Sr. Rajoy y el gobierno español en pleno las han ignorado.
Pienso que un político de talla, tenía que haber llamado al Presidente de Cataluña de turno (han pasado varios) y haberle dicho: Esto hay que pararlo; ¿qué podemos hacer?
Y haber puesto manos a la obra.
Si tú tienes un tumor en el cuerpo, no te quedarás tan pancho, supongo que tratarás de ver si es maligno o no, e irás al médico en busca de remedio. Si lo dejas que se convierta en metástasis, va a tener mala solución.
Creo que el principal trabajo de un político, para el que le pagamos el sueldo con nuestros impuestos, es afrontar los problemas que surjan en la sociedad e intentar resolverlos, ¿o no?
No se necesita ser muy inteligente para no hacer nada, y luego cargar las culpas al adversario.
Miento; sí que se hizo: difamar al adversario político, inventando las mentiras que hicieran falta, pero ello no solucionó nada.
Quizá la información de ello no te haya llegado o no te haya interesado.
Hasta cuándo pensáis seguir con la poca vergüenza de decir que el independentismo catalán jamás ha usado la violencia?
Por que da mucha pena que nos tomes por idiotas de esta manera.
 
CaixaBank reconoce una retirada "moderada" de depósitos tras el 1 de octubre. El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, en la primera presentación de resultados en Valencia ha admitido que, tras el referéndum del 1 de octubre, la red comercial tuvo que volcarse en "tranquilizar a los clientes" que experimentaron "nervios e intranquilidad", algo que se tradujo, según ha admitido el ejecutivo, en un "impacto negativo en los depósitos, aunque moderado". "En este momento no es adecuado cuantificarlo, pero esa retirada fue moderada, fue estabilizada, y luego revertida, y ahora seguimos creciendo con comodidad". Al contrario de lo que sostienen las autoridades catalanas, Gortázar ha afirmado hasta en tres ocasiones, "que el consejo de administración fue muy claro, si hubieran querido decir que el traslado era temporal lo hubieran dicho, y no lo dijo". Gortázar también ha negado presiones del Gobierno Central, informa Lluís Pellicer.En la imagen, el presidente de CaixaBank, Jordi Gual (derecha), y el consejero delegado, Gonzalo Gortázar (Reuters)

1508834028-092c090e6c1fd31b3738a8931147f497_Large.jpg
 
hagaselo usted ver Sr Montoro,muchos años an estado ustedes en el "gonierno"valenciano,con la Sra Rita,circuito de f1,visita del papa,eso es lo mas conocido.
hace tiempo que hacienda ya no somos todos.

Tal vez de aquellos lodos......vienen estas MIERDAS.......o como diría mi Madre....no se puede estirar más el el brazo que la manga......y aquí de brazos y manos sabían mucho.

Saludos.
 
Hasta cuándo pensáis seguir con la poca vergüenza de decir que el independentismo catalán jamás ha usado la violencia?
Por que da mucha pena que nos tomes por idiotas de esta manera.

Yo no lo he dicho (el insulto) lo has dicho tú.
Si te lo crees, quizás (lo pongo en duda, pero no es imposible) lo seas. No lo sé, pues yo jamás te insultaría si no supiese que era verdad, y no te conozco hasta este punto.
Dime tú, cuándo se usó la violencia, que yo no me enteré (quizá estás mejor informado que yo, o te creas las mentiras que se dicen por ahí.)
Espero que no te creas que el 1-O fue el pueblo el que atacó a la policía y a la Guardia Civil, como no fuese en legítima defensa.
Pacíficos, sí. Tontos, no. Si a uno le aporrean... ¿qué tiene que hacer? Supongo que lo mismo que harías tú, ¿o me vas a decir que te quedarías quietecito, aguantando la que te cayera?
Vamos hombre, como te dije antes, que ya soy mayorcita...
 
Teresa Arrimadas propone un Gobierno Transversal en Cataluña.
Presidido por Ciudadanos.
En fin , que la muchacha así es y así se ve.Teresa Arrimadas, Reina, Corona.jpg
 
txemi, por favor, Si Aznar fue capaz de negociar con los terroristas de eta, que tenían un montón de crímenes a sus espaladas, ¿Rajoy no ha podido hablar con los independentistas que se manifiestan pacíficamente, que jamás usaron la violencia, y que estaban dentro de la ley?
Yo no sé de lo que se puede negociar, pero ¿costaría mucho que Rajoy le hubiese dicho a Puigdemont, vamos a ver en qué podemos ponernos de acuerdo?
Esto creo que se debería haber hecho hace tiempo.
En Cataluña llevamos 8 manifestaciones multitudinarias cada 11 de septiembre, en las que no se ha roto un cristal, y el Sr. Rajoy y el gobierno español en pleno las han ignorado.
Pienso que un político de talla, tenía que haber llamado al Presidente de Cataluña de turno (han pasado varios) y haberle dicho: Esto hay que pararlo; ¿qué podemos hacer?
Y haber puesto manos a la obra.
Si tú tienes un tumor en el cuerpo, no te quedarás tan pancho, supongo que tratarás de ver si es maligno o no, e irás al médico en busca de remedio. Si lo dejas que se convierta en metástasis, va a tener mala solución.
Creo que el principal trabajo de un político, para el que le pagamos el sueldo con nuestros impuestos, es afrontar los problemas que surjan en la sociedad e intentar resolverlos, ¿o no?
No se necesita ser muy inteligente para no hacer nada, y luego cargar las culpas al adversario.
Miento; sí que se hizo: difamar al adversario político, inventando las mentiras que hicieran falta, pero ello no solucionó nada.
Quizá la información de ello no te haya llegado o no te haya interesado.


Ya entiendo no se a roto ningún cristal en las manifestaciones, no mientas ni manipules.

http://www.elperiodico.com/es/polit...ataques-coches-guardia-civil-cataluna-6303647
 
Teresa Arrimadas propone un Gobierno Transversal en Cataluña.
Presidido por Ciudadanos.
En fin , que la muchacha así es y así se ve.Ver el archivos adjunto 173807
En caso de hacerse un gobierno con las fuerzas de la oposición lo lógico es que lo presida el primer partido de la oposición.
Que es Ciudadanos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com