Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se puede ser mas cinico Sr tarda,si en el 2012 ya sabian lo del 155,aun asi empujan a la gente a la calle,sabiendo lo que conlleva eso,bueno y del "otro"ni hablo,es que de verdad hay que ser malo y ruin,osea ...yo ya se que con este articulo la cosa se lia pero a mi me va de **** madre,porque los que salen a la calle me hacen el trabajito...menudo trabajito te tenian que hacer,por cierto me extraña que el bocachancla del Rufian no diga ningun disparate de los suyos.
 
sinceramente siempre teneis el mismo discurso, que si rajoy, que si el regimen franquista, que si españa os reprime, mas de lo mismo, en fin...............acatar las leyes que es lo que teneis que hacer, y si no pues para eso esta el estado de derecho, pero vosotros de eso no quereis ni hablar.saludos
Y cuando no que si el psoe todos tienen la culpa de mis desdichas menos yo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
No cabe duda que les va de coña.
Tienen un población divida, una economía en caída vertiginosa el desapego del resto de Españoles y un futuro desalentador. Creo que si no les fuera tan de coña igual estaban mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aisss, ya lo decía mi padre: "lo que dan que hablar estos catalanes"
Ánimo que ya queda menos para el desenlace
 
espero algun dia,poder coincidir con alguno de vosotros en algun camping y tomar unas:cervezas::cervezas:[/QUOTE]

Me apunto [emoji121]️



Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Hablas de negociar, no se puede negociar nada cuando uno está al margen de la ley, no se puede negociar con un golpsta, primero tienes que retroceder y ponerte dentro de la ley.
¿Negociar qué?, ¿independencia sí o sí?eso no, no se puede negociar una imposición,


txemi, por favor, Si Aznar fue capaz de negociar con los terroristas de eta, que tenían un montón de crímenes a sus espaladas, ¿Rajoy no ha podido hablar con los independentistas que se manifiestan pacíficamente, que jamás usaron la violencia, y que estaban dentro de la ley?
Yo no sé de lo que se puede negociar, pero ¿costaría mucho que Rajoy le hubiese dicho a Puigdemont, vamos a ver en qué podemos ponernos de acuerdo?
Esto creo que se debería haber hecho hace tiempo.
En Cataluña llevamos 8 manifestaciones multitudinarias cada 11 de septiembre, en las que no se ha roto un cristal, y el Sr. Rajoy y el gobierno español en pleno las han ignorado.
Pienso que un político de talla, tenía que haber llamado al Presidente de Cataluña de turno (han pasado varios) y haberle dicho: Esto hay que pararlo; ¿qué podemos hacer?
Y haber puesto manos a la obra.
Si tú tienes un tumor en el cuerpo, no te quedarás tan pancho, supongo que tratarás de ver si es maligno o no, e irás al médico en busca de remedio. Si lo dejas que se convierta en metástasis, va a tener mala solución.
Creo que el principal trabajo de un político, para el que le pagamos el sueldo con nuestros impuestos, es afrontar los problemas que surjan en la sociedad e intentar resolverlos, ¿o no?
No se necesita ser muy inteligente para no hacer nada, y luego cargar las culpas al adversario.
Miento; sí que se hizo: difamar al adversario político, inventando las mentiras que hicieran falta, pero ello no solucionó nada.
Quizá la información de ello no te haya llegado o no te haya interesado.
 
parece ser que la decisión de boicotear los productos catalanes está surtiendo un efecto negativo general en muchas economías españolas. En especial, las más damnificadas están siendo las empresas andaluzas, extremeñas y aragonesas, quienes han empezado a padecer pérdidas masivas y considerables. Ello se debe a que muchos de los productos catalanes boicoteados, importan materiales de otras partes de España. Al comprar a industrias de fuera, se produce una relación causa-efecto entre unas y otras. Una causa y efecto, huelga decir, unilateral pues la bajada de ventas de los productos catalanes supone menos adquisición de materiales de fuera y, por tanto, una pérdida importante para ambas partes. Lo contrario no sucede a la inversa, puesto que si en un hipotético dichas empresas tuvieran pérdidas, no sería necesariamente causal que las empresas se vieran afectadas. Algunos de los ejemplos más sonados y preocupantes de esta fenomelogía se encuentran en empresas como Nestlé, Aquarel, Gallina Blanca, inversiones en el sector vinicola y diversas empresas que fabrican materiales como botellas de vidrio o corchos. Todas estas empresas producen materiales que constituyen la materia prima o el envasado de muchos de los productos catalanes boicoteados, razón por la cual sus modelos de negocio peligran y registran cifras cada vez más bajas.*




Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
En el primer video tienes que activar los subtítulos de YouTube en español; por que yo en inglés me entero más bien poco...
 
parece ser que la decisión de boicotear los productos catalanes está surtiendo un efecto negativo general en muchas economías españolas. En especial, las más damnificadas están siendo las empresas andaluzas, extremeñas y aragonesas, quienes han empezado a padecer pérdidas masivas y considerables. Ello se debe a que muchos de los productos catalanes boicoteados, importan materiales de otras partes de España. Al comprar a industrias de fuera, se produce una relación causa-efecto entre unas y otras. Una causa y efecto, huelga decir, unilateral pues la bajada de ventas de los productos catalanes supone menos adquisición de materiales de fuera y, por tanto, una pérdida importante para ambas partes. Lo contrario no sucede a la inversa, puesto que si en un hipotético dichas empresas tuvieran pérdidas, no sería necesariamente causal que las empresas se vieran afectadas. Algunos de los ejemplos más sonados y preocupantes de esta fenomelogía se encuentran en empresas como Nestlé, Aquarel, Gallina Blanca, inversiones en el sector vinicola y diversas empresas que fabrican materiales como botellas de vidrio o corchos. Todas estas empresas producen materiales que constituyen la materia prima o el envasado de muchos de los productos catalanes boicoteados, razón por la cual sus modelos de negocio peligran y registran cifras cada vez más bajas.*




Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

¿Y por qué piensas que es boicot? El dinero es muy miedoso y a la mínima, se larga. Lo que provoca que las empresas se trasladen y no inviertan/en Cataluña ahora es la incertidumbre, por un lado de saber lo que va a pasar, pero también de un parlamento que se saca las leyes de la manga y que lo mismo le da por nacionalizar las empresas o cualquier cosa así.
Ya verás como cuando el tema esté arreglado y seáis independientes de una vez, vuelven. En cuanto haya pasado el miedo.
Pero antes lo pasaremos mal en todas partes. La duda es saber lo que va a durar ¿10 años, 20? Bueno, mi hija mayir quiere desde siempre irse a Finlandia, la apuntaré a una academia para que vaya aprendiendo el idioma, por si las moscas :dontknow:


Edito: por cierto ¿Esto no es meter miedo? Cuando se avisó de lo que podía pasar, es lo que se dijo en Cataluña, que se dejará de hacerlo...
 
¿Y por qué piensas que es boicot? El dinero es muy miedoso y a la mínima, se larga. Lo que provoca que las empresas se trasladen y no inviertan/en Cataluña ahora es la incertidumbre, por un lado de saber lo que va a pasar, pero también de un parlamento que se saca las leyes de la manga y que lo mismo le da por nacionalizar las empresas o cualquier cosa así.
Ya verás como cuando el tema esté arreglado y seáis independientes de una vez, vuelven. En cuanto haya pasado el miedo.
Pero antes lo pasaremos mal en todas partes. La duda es saber lo que va a durar ¿10 años, 20? Bueno, mi hija mayir quiere desde siempre irse a Finlandia, la apuntaré a una academia para que vaya aprendiendo el idioma, por si las moscas :dontknow:
Es un articulo que me ha parecido interesante.
Solo lo comparto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Opino que si se hubiera hablado hace años y se tuviera interes por las dos partes no se habria llegado a este extremo seguramente.
Ya veremos a donde nos lleva todo esto pero no lo veo claro.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Es un articulo que me ha parecido interesante.
Solo lo comparto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

El problema es que se vayan empresas como la Seat, esa no se irá a Albacete o a Soria, se irá a algún país del este o de más al sur que nosotros, y no volverá.

En serio, hay que mirarse el ombligo, si el Parlament se saca una ley de la manga para lo que desea, pues no da mucha seguridad jurídica de esas. Y la.actitud de la CUP que quiere boicotearlo todo, no ayuda.
 
¿de verdad te lo crees?
Ah, claro, para entendernos yo tengo que hacer lo que me digas tú y morderme la lengua; ser sumisa y calladita...

Ocatina, me vas a perdonar, o no. No lo sé. El hilo ha crecido como la espuma y ya es muy dificil encontrar afirmaciones de hace solo unas semanas.

Me preguntaste si es que estaba insinuando que los catalanes (indepes se entiende, aunque a tí en eso te gusta generalizar), estaban abducidos por el "Proceso". ¿Recuerdas?

Leyendo lo que leo (lo que os llegáis a creer), viendo los argumentos (todos iguales y defendiendo la falsedad y el engaño que os cuentan en los panfletos) y las afirmaciones trasnochadas junto al victimismo... creo que cada vez estoy más convencido de ello y que el adoctrinamiento y la manipulación han sido altísimamente efectivos. ¿Puedo contestar ahora a la pregunta que me hiciste?
 
Creo que el independentismo es el cáncer de una sociedad; de ahí la comparación anterior.

Por fin puedo darte la razón :thumbup:


Animo, que aún se puede salir

parece ser que la decisión de boicotear los productos catalanes está surtiendo un efecto negativo general en muchas economías españolas. En especial, las más damnificadas están siendo las empresas andaluzas, extremeñas y aragonesas, quienes han empezado a padecer pérdidas masivas y considerables. Ello se debe a que muchos de los productos catalanes boicoteados, importan materiales de otras partes de España. Al comprar a industrias de fuera, se produce una relación causa-efecto entre unas y otras. Una causa y efecto, huelga decir, unilateral pues la bajada de ventas de los productos catalanes supone menos adquisición de materiales de fuera y, por tanto, una pérdida importante para ambas partes. Lo contrario no sucede a la inversa, puesto que si en un hipotético dichas empresas tuvieran pérdidas, no sería necesariamente causal que las empresas se vieran afectadas. Algunos de los ejemplos más sonados y preocupantes de esta fenomelogía se encuentran en empresas como Nestlé, Aquarel, Gallina Blanca, inversiones en el sector vinicola y diversas empresas que fabrican materiales como botellas de vidrio o corchos. Todas estas empresas producen materiales que constituyen la materia prima o el envasado de muchos de los productos catalanes boicoteados, razón por la cual sus modelos de negocio peligran y registran cifras cada vez más bajas.*

Sí he oido que se están notando efectos de un boicot a productos catalanes (Casa Tarradella, Freixenet, Gallina Blanca...).
Es un error lo de hacer un boicot, aparte de que es muy injusto y un tanto pueril. Detrás hay una economia universal, empresas y muchos trabajadores con familias detrás. Una cosa es boicotear productos por creencias (medioambientales, hacerse vegetariano, etc) y otra cometer la torpeza de boicotear productos por su origen. En el caso de Cataluña, aunque algunos nos lo nieguen, Cataluña somos todos, y solidariamente entre todos, tendremos que volver a posicionarla en el lugar que estaba antes.

¡¡¡ NO AL BOICOT !!!
 
Ocatina, me vas a perdonar, o no. No lo sé. El hilo ha crecido como la espuma y ya es muy dificil encontrar afirmaciones de hace solo unas semanas.

Me preguntaste si es que estaba insinuando que los catalanes (indepes se entiende, aunque a tí en eso te gusta generalizar), estaban abducidos por el "Proceso". ¿Recuerdas?

Leyendo lo que leo (lo que os llegáis a creer), viendo los argumentos (todos iguales y defendiendo la falsedad y el engaño que os cuentan en los panfletos) y las afirmaciones trasnochadas junto al victimismo... creo que cada vez estoy más convencido de ello y que el adoctrinamiento y la manipulación han sido altísimamente efectivos. ¿Puedo contestar ahora a la pregunta que me hiciste?

Argos, no me gusta polemizar porque ello puede llevar a discusiones inútiles que no resuelven nada, y no sé qué información te ha llegado a tí, pero lo hago porque te diriges a mí directamente.
Ya me gustaría que la televisión pública española informase de forma tan imparcial y completa como la catalana (veo todas las cadenas).
¿Tú qué sabes de lo que yo creo o dejo de creer? ¿Me juzgas gratuitamente, por una frase que interpretas a tu modo?
Supongo que por mis escritos no se puede deducir que soy una ignorante o una fanática; creo que son bastante coherentes, lo cual indica que estoy bastante cuerda, que no soy tonta ni tengo demencia senil.
Todavía sé distinguir una verdad de una mentira, aunque a veces haya gente que piense que por repetir una mentira tropecientas veces ya se convierte en una verdad.
¿de qué argumentos hablas? ¿de qué afirmaciones trasnochadas?
Me parece bastante legítimo que pienses lo que te dé la gana, pero no que tú juzgues lo que pienso yo.
Soy tan libre como tú -como mínimo-, para pensar por mi cuenta.
El único adoctrinamiento político que he tenido en mi vida, fue en el colegio, cuando hice el bachillerato, con una asignatura llamada "Formación del Espíritu Nacional", durante la época de Franco.
Y en cuanto a si puedes contestarme, no creo que necesites mi autorización para hacerlo: eres libre, tú decides.
Que ya no me chupo el dedo... que tengo una edad avanzada.
Te invito a que hables de los informes finales del juicio en la Audiencia Nacional sobre la trama Gürtel. Veo que no te interesa hablar de ello, sino meterte conmigo.
 
Gallardón está imputado por malversar y «depredar» el patrimonio de Madrid

http://www.abc.es/espana/abci-gallardon-esta-imputado-malversar-y-depredar-patrimonio-madrid-201709160343_noticia.html

http://www.abc.es/espana/abci-galla...r-patrimonio-madrid-201709160343_noticia.html

Otro del puñetazo en el pecho.
Por buen gestor. Porque nadie gestiona como ellos...

Ahora... sigan circulando, que hay que mirar para Cataluña.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Faltan opciones como:
Homosexual+negro
Negro+catalán
Catalán+homosexual
Homosexual+negro+catalán

Seguro que se me pasa alguna.
e18988a62d2e15ec072b2da0f2f18990.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Faltan opciones como:
Homosexual+negro
Negro+catalán
Catalán+homosexual
Homosexual+negro+catalán

Seguro que se me pasa alguna.
e18988a62d2e15ec072b2da0f2f18990.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Esto no sera mentira nooo?
Porque vaya nivel de periodismo peor, que salvame.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
El adoctrinamiento tambien puede ser. Que te hablen mal en el año 1988 en Zaragoza por ser catalán , en el 92 no estes bien visto en Málaga , en el 98 que te hagan preguntas absurdas en Ciudad Real o en el 2006 te insulten directamente en Burgos.
Si , mala gente hay en todos lados y tontos que se creen todo lo que sale en la tv también.
La gente es muy fácil de manipular por eso hay que informarse en varios sitios y sacar conclusiones que no todo es blanco o negro.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com