Aunolose
Adict Member
No darás crédito a esa cuenta sólo porque ponga PODEMOS, no?
✈��“Necesito un avalista para irme de turista”��✈
¿Y por qué no?

Menos mal que no...
No darás crédito a esa cuenta sólo porque ponga PODEMOS, no?
Es un problema lo de las cuentas falsas. Hay muchas y cada día más...¿Y por qué no?Los y las de Podemos son todos y todas así.
![]()
Menos mal que no...
Pues nada... Venezuela, bolivarianos, chavistas, Irak, eta
Me puedes decir que esa cuenta es de alguien de podemos, pero que me digas que es algo oficial es para reírse... una cuenta con 175 seguidores y con todo escrito en MAYÚSCULA
¿Eso es lo que has leído? Pues uno de los dos no ha sabido entender/explicar. Digo que " Otra cosa es que sea alguien con peso o algún mando del partido" Usease, que no creo que sea alguien con peso dentro del partido (esperemos...) pero que hay gente así en Podemos, seguro seguro, como lo hay en el PP y en todas partes... ya sabes, lo de las habas...
El autor, pero no la cuentaPrecisamente la zoquetez del autor apoya la teoría de que si sea de podemos.
Suele pasar, si la lía alguien del PP, Ciudadanos o incluso llegado el caso alguien del PSOE, TODOS los de ese partido ( afiliados, votantes, simpatizantes etc) son iguales.No entiendo lo de la cuenta y el autor. Cualquiera puede crear una cuenta @AupaPodemos y ponerse a despotricar. Y el autor ser de Podemos. Y eso es justo lo que creo que es, el que creó la cuenta es un votante de Podemos y es el autor.
Eso no quiere decir que todos los de Podemos sean así. Otra cosa es que fuera del PP o Ciudadanos entonces sí, sí que serían todos iguales ¿no es así?
Una pregunta...
No conozco ninguna palabra en Madrid para denominar a las personas que vienen de otras ciudades o pueblo.
En Cataluña se llama “charnegos” a los “inmigrantes” de otras zonas de España donde no se habla catalán.
¿En alguna otra zona se da este caso de tener una palabra para denominarlos?
Saludos
✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈
Hasta donde yo sé, el termino sudaca y Panchito, no se utiliza sólo en Madrid.En Asturias llamaban "coreanos" a los que vinieron a trabajar en la siderurgia.
En Madrid creo que llaman "sudacas" y "panchitos" a los sudamericanos que han venidos durante estos años a trabajar. Creo que también se usa el término "mustafá", "paisa" y el clásico "moro" cuando se refieren a norteafricanos. Seguro que se me olvida alguno.
Exactamente como el charnegos en Catalunya.Se usaba en su momento pero cuesta mucho oírlo actualmente (aunque algunos insistan que se trata mal a los originarios de otras partes de España)En Euskadi maketos, aunque está muy en desuso.
Hola:
Los que no creemos en la democracia representativa lo estamos gozando en los últimos tiempos...En efecto, ver a las personas que "dicen" representarnos es cargarnos de razones para luchar contra esta impostura a la que llaman democracia.
Uno se pregunta qué clase de persona puede votar a un Pujol, Rajoy, Aznar, Zp, Pablo Iglesías...No lo puedo entender. Salvo que estemos sometidos a un programa tipo MK-Ultrra. Bueno, ayer ya fue el acabose con un tal Rufián. Sí, ese del que comentan que impuso su candidatura a mamporros...
Le veo y Tardá me parece un premio Nobel...ja,ja,ja
Saludos.