Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Delegacion gobierno madrid
Dia 22 de mayo prohibicion de banderas esteladas en final de copa.
Dia 22 de mayo autorizacion manifestacion ultra.
Como dijo un entrenador de futbol no hase falta desir nada mas

I eso q me habia propuesto no intervenir en este hilo.no volvera a ocurrir lo sient
Hombre, lo que sí que debemos tener todos muy claro, es que prohibiendo la estelada en un partido, a toda esa gente se les van o se os van a quitar las ganas de independizarse...

Lo de las esvásticas, cruces gamadas o célticas, ya lo dejamos para otra final...


Un saludo
 
Siempre me sales con que si Pablo Iglesias...
Tienes que saber que yo a quien voté el 20N y volveré a votar el 26J es a Felipe VI

Aunque fuese para tapar la mierda del PP, si pones algo sobre el cuñado de la tía de Pablo Iglesias, lo comprendería más que esas chorradas sobre Cataluña. Incluso, aunque fuese para tapar toda la jodida mierda que tiene esa banda corruppta, comprendería y compartiría que se pusiera toda la mierda que tienen los políticos corruptos catalanes, que también tienen lo suyo...
Será culpa mía, por mi ignorancia, pero es que ni sé ni me interesa qué es eso de la Dolça, porque ese vídeo, que me he molestado en ver, me parece tan ridículo...
Anda que no hay cosas que criticar del Gobierno Catalán... como eso de destinar un pastón para embajadas inútiles y quitárselo a la sanidad, por ejemplo...


Pero vamos, que ya te digo... que será casualidad... y esto lo digo, porque recordarás que no hace mucho, puse que me parecía así, porque también dio la casualidad.

¿y que mierda hay que tapar hoy o ayer del PP? que no me he enterado. (lo digo en serio)


Me parece muy bien que estés enterado o no de lo que pasa en Cataluña, pero recuerda en la otra ocasión, no hablaba de Cataluña si no del País Valenciano y como intentan arrebatarle lo que está bien y solo eso, si hay algo mal, entonces es solo valenciano.



Insisto en que eches toda la mierda que quieras sobre el PP en el este hilo.

¿Recuerdas aquello que circuló por el guasap?

No recuerdo los demás, había uno de cada partido, pero me quedé con este:
Si hablas de los EREs, eres del PP.

Supongo que por eso ni IU en Andalucía habla de ello.

Entiendo que los que solo veis la verdad a través de un espejo penséis que cualquier cosa que no sea poner mal al PP es apoyarles, pero los que no pensamos así, nos fastidia que no se pueda criticar lo que hacen mal los otros. Y no creas que pienso que todos son iguales, pienso que todos los que han llegado a mandar tanto tiempo, acaban siendo iguales en esto de poner la mano.
 
Otro apunte...
La existen publicaciones, incluso de otros países, en las que ya por 1918 aparecida ya esa estelada...
Pero claro, aquí todos somos polacos, agarrados, insolidarios, etc, etc...
Y en cuanto a lo de fascismo, seguramente seré yo el que oye unas risas a cada respuesta de ese señor, será mi dispositivo que funciona mal.
Copio literalmente y te pregunto lo mismo: "¿porque me guste mi país, mi bandera soy fascista?"
También: " usáis muy a la ligera determinadas palabras para desprestigiar a los que no piensan como vosotros.
¿ eso también es fascismo?
Lo dicho, visto desde un lado o el otro.
Y repito, todas las opiniones son respetables, las compartamos o no.

Aguambabuluba balambambú!!!

Me has hecho releer mi post, incluso post anteriores, para tratar de entender en donde te puedo haber ofendido. No recuerdo haber criticado nunca a un catalán, por el hecho de ser catalán, sentirse muy catalán o gustarle la bandera de cataluña. Ahora bien, si he criticado determinadas actitudes o palabras o manifestaciones, como quieras llamarlas. Por ejemplo, Cervantes = Shakespeare , El Quijote en su primera edición en catalán, o el vídeo de Cucurrull modificando la historia, no solo de Cataluña, sino de España e incluso de Europa. Estudie en un colegio de curas, Hijos de la Sagrada Familia, cuyo fundador fue el Padre Manyanet. Y la historia tal y como ya me la contaron hace muchos años es muy distinta a lo que se cuenta ahora. Actualmente trabajo en una empresa, cuya sede central esta en Hospitalet, y por cuestiones de trabajo, os visito muy a menudo. Sin tener "8 apellidos catalanes" ni ser un conocedor en profundidad de la idiosincrasia catalana, tampoco me es desconocida. Por eso estoy de acuerdo con ochoymedio (y ya van unas cuantas) anda que no hay cosas por las que preocuparse en Cataluña, y por supuesto en el resto de España.

En cuanto a lo de tapar a los del PP, volvemos a separarnos ochoymedio. Hoy no lei el periodico ni vi la televisión. Y si vas a votar a Felipe VI, me apunto, que visto lo visto por ahora es el único que ha estado a la altura.

Ah una cosa, las cruces celtas... no me jodas, que me molan y no porque sea un nazi, sino porque la simbologia celta me resulta curiosa.

Un saludo
 
Lo de "Dolça Catalunya" és un fascismo enmascarado, que quiere venderse como "catalan medio o normal" a aquellos que no conocen la realidad del pueblo catalán. Pretenden hacer mofa de un tema bastante serio, que preocupa (creo) a toda la sociedad española. También a todos los partidos políticos, como es evidente.
En esto hay tantas opiniones como colores. Y todas respetables.

Aguambabuluba balambambú!!!

Me gustaría que desarrollaras eso de fascismo enmascarado. Lo mismo tienes una información de la que yo carezco...¡ Animo!

¿ Quieres ver el testimonio de una victima REAL del totalitarismo que denunciamos? Mira:



Que estas cosas pasen en España es una vergüenza para todos los ciudadanos...
 
Me gustaría que desarrollaras eso de fascismo enmascarado. Lo mismo tienes una información de la que yo carezco...¡ Animo!

¿ Quieres ver el testimonio de una victima REAL del totalitarismo que denunciamos? Mira:



Que estas cosas pasen en España es una vergüenza para todos los ciudadanos...
Lo de "fascismo enmascarado" es sencillo de entender. Tal vez si dijera "lobo con piel de cordero" te sería más fácil entenderlo. Pero es que va incluso más allá.
Cuando se manipula interesadamente la información y se desvirtúa la realidad, se pretende dar una imagen de catalán moderado y en realidad, existe una "catalanofobia" absoluta, a eso le llamo yo FASCISMO ENMASCARADO.

Pero sin duda, parece ser que yo tengo información de la que tú careces.
Es posible que desconozcas que, las competencias de educación en Cataluña, están cedidas a ésta comunidad por una ley orgánica, que es el Estatuto de Autonomía (L.O. 6/2006 de 19 de julio).
También creo que desconoces que en Cataluña, la educación es en bilingüe.
Lo que no se puede consentir, y eso sí que es de un totalitarismo absoluto y un fascismo del más alto nivel, es que una persona pretendan que la educación de toda una clase, que ronda los 25 alumnos, sea solo en una lengua, cuando hay dos lenguas oficiales en Cataluña. Creo que eso es una aberración.
Es más, el pretender que una lengua cooficial como es la castellana, sea la unica lengua vehicular, y hacer desaparecer de la educación del resto de niños de una clase, otra lengua cooficial cómo es la catalana, me parece algo cercano al fascismo, más cuando existe una Ley Orgánica que así lo determina.
Esa información es posible que tampoco la tengas, pero puedes encontrarla por internet.
Por lo tanto, lo que no es de recibo, es que en un sistema educativo como es el catalán, absolutamente legal, reconocido tanto por el estatuto de autonomía, como por la Constitución Española, SOLO 19 familias sobre 1.560.468 han solicitado en el anterior curso la escolarización en "únicamente castellano", las cuales se subvencionan con 6.000€ por alumno, y se pretenda imponer ese criterio al resto de alumnos de una clase.
De hecho, es absolutamente normal que en las reuniones de las AMPAS que conozco, si hay algún padre o madre que no entienda el catalán, automáticamente se habla en castellano. Y sólo por que haya uno, aunque en la reunión haya más de 150 "catalano-parlantes".
Creer que aquí se discrimina a aquellos que no hablan o entienden catalán, es tan absurdo como el no saber que en todo el área metropolitana de Barcelona, la lengua mayoritaria es el castellano.
Y te lo dice un catalán nacido aquí hace más de cincuenta años, hijo de manchegos, y orgulloso tanto de sus orígenes, como de los orígenes de mis hijos.
Si quieres más aclaraciones, tales como que la nota media de lengua castellana de los alumnos en Catalunya, es superior a la media de toda España, pasando por encima de comunidades en las que los alumnos están únicamente escolarizados en castellano. (http://www.lavanguardia.com/politic...en-la-media-del-resto-de-las-comunidades.html)
Pero bueno, siempre cabe la opción de hablar de oídas o mirando para otro lado...
Por cierto, ¿te has dado cuenta de que no tengo ningún problema para escribir en castellano?
Un saludo, sin acritud.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Hablo también, a parte del castellano y el catalán, ingles, alemán, algo de francés e italiano, y alguna palabra en rudo y en swahili.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Hablo también, a parte del castellano y el catalán, ingles, alemán, algo de francés e italiano, y alguna palabra en ruso y en swahili.



Aguambabuluba balambambú!!!
 
Miedo me dan......y faltan tantos en esa foto de familia.....quiero decir de esa familia.
 
La estelada no representa a todos los catalanes, así que por mí, que silben lo que quieran.
La lección aprendida de esta situación es que desde el poder estatal, están muy nerviosos, y no se enteran de qué va la cosa, porque no se molestan en querer entender nada (¿o quizá no pueden entenderlo, por diversos motivos?)
Todo lo catalán, para algunos, es sinónimo de terrorismo.
Aunque es más grave aún que tampoco entiendan nada algunos políticos de Catalunya (Quizá la mayoría de ellos).

Cambiando de tema: ¿Hay algún político que haya "movido el culo" para intentar resolver el problema de Seseña? ¿Quién ayuda a esta gente?
Que yo sepa, solo el pocero se ha comprometido a ayudarles.
¿Tenéis alguna información que yo no tenga?
Esto, para mí es mucho más importante y problemático que las esteladas en un partido de fútbol.

Que no se ofenda nadie.
 
Lo de "fascismo enmascarado" es sencillo de entender. Tal vez si dijera "lobo con piel de cordero" te sería más fácil entenderlo. Pero es que va incluso más allá.
Cuando se manipula interesadamente la información y se desvirtúa la realidad, se pretende dar una imagen de catalán moderado y en realidad, existe una "catalanofobia" absoluta, a eso le llamo yo FASCISMO ENMASCARADO.

Pero sin duda, parece ser que yo tengo información de la que tú careces.
Es posible que desconozcas que, las competencias de educación en Cataluña, están cedidas a ésta comunidad por una ley orgánica, que es el Estatuto de Autonomía (L.O. 6/2006 de 19 de julio).
También creo que desconoces que en Cataluña, la educación es en bilingüe.
Lo que no se puede consentir, y eso sí que es de un totalitarismo absoluto y un fascismo del más alto nivel, es que una persona pretendan que la educación de toda una clase, que ronda los 25 alumnos, sea solo en una lengua, cuando hay dos lenguas oficiales en Cataluña. Creo que eso es una aberración.
Es más, el pretender que una lengua cooficial como es la castellana, sea la unica lengua vehicular, y hacer desaparecer de la educación del resto de niños de una clase, otra lengua cooficial cómo es la catalana, me parece algo cercano al fascismo, más cuando existe una Ley Orgánica que así lo determina.
Esa información es posible que tampoco la tengas, pero puedes encontrarla por internet.
Por lo tanto, lo que no es de recibo, es que en un sistema educativo como es el catalán, absolutamente legal, reconocido tanto por el estatuto de autonomía, como por la Constitución Española, SOLO 19 familias sobre 1.560.468 han solicitado en el anterior curso la escolarización en "únicamente castellano", las cuales se subvencionan con 6.000€ por alumno, y se pretenda imponer ese criterio al resto de alumnos de una clase.
De hecho, es absolutamente normal que en las reuniones de las AMPAS que conozco, si hay algún padre o madre que no entienda el catalán, automáticamente se habla en castellano. Y sólo por que haya uno, aunque en la reunión haya más de 150 "catalano-parlantes".
Creer que aquí se discrimina a aquellos que no hablan o entienden catalán, es tan absurdo como el no saber que en todo el área metropolitana de Barcelona, la lengua mayoritaria es el castellano.
Y te lo dice un catalán nacido aquí hace más de cincuenta años, hijo de manchegos, y orgulloso tanto de sus orígenes, como de los orígenes de mis hijos.
Si quieres más aclaraciones, tales como que la nota media de lengua castellana de los alumnos en Catalunya, es superior a la media de toda España, pasando por encima de comunidades en las que los alumnos están únicamente escolarizados en castellano. (http://www.lavanguardia.com/politic...en-la-media-del-resto-de-las-comunidades.html)
Pero bueno, siempre cabe la opción de hablar de oídas o mirando para otro lado...
Por cierto, ¿te has dado cuenta de que no tengo ningún problema para escribir en castellano?
Un saludo, sin acritud.

Aguambabuluba balambambú!!!

Lo siento mucho pero no has contestado a mi pregunta. No has demostrado el supuesto , en tu imaginación, fascismo enmascarado de DolÇa. Además, escribes mucho y dices poco. Y lo que dices sobre la educación bilingüe en la escuela pública catalana NO ES VERDAD y tú lo sabes...El castellano está marginado, gracias PPSOE, en Cataluña.

Por otro lado deberías reconocer que la supuiesta catalanofobia es un invento de los mangantes del 3%. No existe tal cosa en España. Además, los catalanes independentistas son minoria en Cataluña. Lo que ocufrre que hay mucho estómago agradecido al servicio del independentismo BURGUES.

Nos reimos con las cosas de Cucurrull and company pero hay gente que se cree su versión disparata de la historia catalana.Logicamente terminan muy mal...Vea, vean:
http://sociedad.e-noticies.es/adios-a-la-huelga-de-hambre-por-la-independencia-102902.html

Me ha gustado este comentario de Pedrerol. Alguien que según los indepen debe ser mall cataáan. Ya sabemos que ellos son los encargados de dar los carnets de buen o mal catalán...Vean:


Saludos.
 
sakia, si tanto te preocupa el castellano, empieza por aprender a escribirlo correctamente.
Hay mucho forero catalán que lo escribe mejor que otros que son monolingües (castellanos).
Así que no hables por hablar: esto que dices es demagogia pura.
 
La libertad de expresión tiene sus límites, que son faltar a la verdad, o bien ofender a los demás.
¿O es que cualquiera puede inventarse lo que le dé la gana?
 
Pues si aquí cada uno, sobre todo "algunos" tragiversan lo q quieren y todo el mundo a tragar. Y todo en el nombre de la libertad
 
La libertad de expresión... Curiosa frase que usan algunos, para poder decir lo que les de la gana o hacer lo propio. Eso si, si otro usa su libertad de expresión, para hacer lo mismo, pero no les gusta... Entonces si, la libertad de expresión tiene sus limites.
Lo dicho, curiosa frase. Espero no haber cometido ninguna falta de ortografía que ofenda a alguien, haciendo uso de mis derechos y libertades.

Un saludo
 
Vick, no entendiste mi mensaje...
En principio iba dirigido a alguien muy concreto, que se atreve a decir que en Catalunya el castellano está marginado, cuando la realidad es que se estudia en la escuela y se habla por doquier sin ningún tipo de problema.
Y esta misma persona que tanto defiende el castellano en Catalunya, luego se olvida de cómo se escribe lógicamente.
Estoy cansada de ver mensajes plagados de faltas de ortografía, y jamás me metí con ninguno de ellos.
Pero en este caso, me parece una incongruencia por parte del que escribe mal y se preocupa tanto de que otros lo sepan bien.
Si consideras que yo me he pasado en algo, me lo puedes decir tranquilamente.
En principio no hago más que intentar aclarar las cosas, y procuro aplicarme lo que digo y ser consecuente con lo que pienso.
Si alguna vez te he molestado en algo, o he faltado a la verdad, te pido disculpas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com