Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo parece a mí... o en este hilo, cada vez que la MAFIA que nos gobierna está ahogándose (porque hasta el cuello están siempre) en la mierda, sale a colación algún tema ridículo sobre Calatuña , que también es ridículo para la mayoría de los catalanes...
Eso sí... por lo menos, es más original que lo de Venezuela e Irán, aunque quizá más fraticida...

Saludos

P.D. Recordad que el PP roba poco, porque mucho peor fue la PESTE BUBÓNICA

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Me lo parece a mí... o en este hilo, cada vez que la MAFIA que nos gobierna está ahogándose (porque hasta el cuello están siempre) en la mierda, sale a colación algún tema ridículo sobre Calatuña , que también es ridículo para la mayoría de los catalanes...
Eso sí... por lo menos, es más original que lo de Venezuela e Irán, aunque quizá más fraticida...

Saludos

P.D. Recordad que el PP roba poco, porque mucho peor fue la PESTE BUBÓNICA

“Necesito un avalista para irme de turista”
Pues si lo dices por mi, es un asco la MAFIA q nos gobiernan. Luego las cosas pasan, cuando pasan, no puedo hacer nada. Lo q puse paso ayer, no puedo ponerlo antes de q pase.
Para ti será muy ridículo para mi es una ofensa
 
Me lo parece a mí... o en este hilo, cada vez que la MAFIA que nos gobierna está ahogándose (porque hasta el cuello están siempre) en la mierda, sale a colación algún tema ridículo sobre Calatuña , que también es ridículo para la mayoría de los catalanes...
Eso sí... por lo menos, es más original que lo de Venezuela e Irán, aunque quizá más fraticida...

Saludos

P.D. Recordad que el PP roba poco, porque mucho peor fue la PESTE BUBÓNICA

“Necesito un avalista para irme de turista”

Otro que se equivoca... yo no hablo de Cataluña, hablo de la Comunidad Valenciana, que es la que me afecta.

Pero si quieres te puedes liar a cargar contra el PP, contra Manos Limpias, incluso contra el PSOE o Podemos, ah no, que estos son hermanitas de la caridad...
 
¿os acordáis de que un algo de izquierdas quería denunciar lo de la Infanta y no lo hizo por que sospechaba de Manos Limpias? algo de razón tenía.

http://politica.elpais.com/politica/2016/04/15/actualidad/1460704827_124915.html

Por lo que he entendido, no va a afectar esto al hecho de que la Infanta siga sentada en el banquillo, la conclusión sería que, de una manera u otra, si están juzgando a la infanta fue por Manos Limpias.



Ausbanc, esa que se se usaba a veces para hablar mal de los bancos, resulta que tenía interés en hacerlo. ¿sería cierto lo que decía o estaría exagerando?
 
No, Xele13, no lo decía por ti... lo decía por lo de Cervantes...
Pues si lo dices por mi, es un asco la MAFIA q nos gobiernan. Luego las cosas pasan, cuando pasan, no puedo hacer nada. Lo q puse paso ayer, no puedo ponerlo antes de q pase.
Para ti será muy ridículo para mi es una ofensa
 
Uy!! Qué despectivo suena ese "otro que se equivoca"... Esto me pasa por no MATIZAR...
Otro que se equivoca... yo no hablo de Cataluña, hablo de la Comunidad Valenciana, que es la que me afecta.

Pero si quieres te puedes liar a cargar contra el PP, contra Manos Limpias, incluso contra el PSOE o Podemos, ah no, que estos son hermanitas de la caridad...
 
Nadie lo quiere admitir, pero cuando en una sociedad o país se roba tanto y hay tanta corrupción, el problema no es de solo unos pocos, creo que el conjunto de la sociedad tiene un serio problema. Cuando en una sociedad la gente se manifiesta más por algo de Gran Hermano o por el futbol en lugar de hacerlo por nuestros derechos, es que esa sociedad está enferma y necesita una cura urgente. Por desgracia la cura se ve muy lejana y espero que no estemos ante un enfermo crónico o terminal.
 
Uy!! Qué despectivo suena ese "otro que se equivoca"... Esto me pasa por no MATIZAR...

Algo no ha empezado bien en nuestra relación y no parece que vaya a mejor.
Ocatina se equivocó al pensar que a mi me importaba o no que Cataluña se independizara y creía que daba la tabarra por ello, pues no, a mi lo me toca la fibra es que hablen de la Comunidad Valenciana (País Valenciano o Antiguo Reino de Valencia, que a mi me da igual como se llame) como si fuera algo catalán, no un hermano, si acaso un apéndice, un hijo, incluso un sobrino perdido, pero solo en lo bueno. Lo mismo que hacen (algunos) con Cervantes, no lo hacen con Carlos Fabra, que es de Castellón . o Alberto Fabra, que incluso ponen "español" para marcar la diferencia, eso no es "cultura catalana".


Carlos Fabra

Carlos Fabra Carreras (Castellón, 1946). Político y empresario valenciano miembro del Partido Popular. Presidente de la Diputación de Castellón desde 1995 hasta 2011. Imputado por presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias en 2010.
http://www.lavanguardia.com/temas/carlos-fabra


Alberto Fabra

Alberto Fabra Part (Castellón de la Plana, 1964). Político español del Partido Popular. Nombrado presidente de la Generalitat Valenciana y del Partido Popular de la Comunidad Valenciana en 2011.
http://www.lavanguardia.com/temas/carlos-fabra



Otra cosa que me ha molestado es que pienses que lo saco para desviar el tema de no se qué ¿tu has leído un poco el hilo? tienes al compañero Titilindo que nos informaba puntualmente de todos los avatares del PP y apenas nadie le decía nada, alguna puntualización y ya. Si te quieres desplayar, despláyate a gusto, mientras no haya insultos el webmaster no te va a decir nada.
 
Algo no ha empezado bien en nuestra relación y no parece que vaya a mejor.
Ocatina se equivocó al pensar que a mi me importaba o no que Cataluña se independizara y creía que daba la tabarra por ello, pues no, a mi lo me toca la fibra es que hablen de la Comunidad Valenciana (País Valenciano o Antiguo Reino de Valencia, que a mi me da igual como se llame) como si fuera algo catalán, no un hermano, si acaso un apéndice, un hijo, incluso un sobrino perdido, pero solo en lo bueno. Lo mismo que hacen (algunos) con Cervantes, no lo hacen con Carlos Fabra, que es de Castellón . o Alberto Fabra, que incluso ponen "español" para marcar la diferencia, eso no es "cultura catalana".



http://www.lavanguardia.com/temas/carlos-fabra



http://www.lavanguardia.com/temas/carlos-fabra



Otra cosa que me ha molestado es que pienses que lo saco para desviar el tema de no se qué ¿tu has leído un poco el hilo? tienes al compañero Titilindo que nos informaba puntualmente de todos los avatares del PP y apenas nadie le decía nada, alguna puntualización y ya. Si te quieres desplayar, despláyate a gusto, mientras no haya insultos el webmaster no te va a decir nada.
Te digo lo mismo que a Xele13... no, no lo decía por ti... lo decía por lo de Cervantes... A lo mejor, me debería disculpar... porque a partir de ahí, no me he parado a leer detenidamente... como estoy en fase de desintoxicación... Simplemente, reflexionaba en “escritura alta”... y como casi siempre... sin MATIZAR

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Me lo parece a mí... o en este hilo, cada vez que la MAFIA que nos gobierna está ahogándose (porque hasta el cuello están siempre) en la mierda, sale a colación algún tema ridículo sobre Calatuña , que también es ridículo para la mayoría de los catalanes...
Eso sí... por lo menos, es más original que lo de Venezuela e Irán, aunque quizá más fraticida...

Saludos

P.D. Recordad que el PP roba poco, porque mucho peor fue la PESTE BUBÓNICA

“Necesito un avalista para irme de turista”


La HISTORIA y la cultura en general es mucho más importante que la política del momento. Por éso a mí me preocupa mucho la falsificación subvencionada por la Gene, Porque no olvidemos que esta gente no son historiadores son VIVIDORES de lo público. Y tenemos que denunciar que se utilice dinero público para hacer ingeniería social. Además, me parto de risa con la gente que se cree estas chifladuras...

No olvidar: Los diferentes gobiernos de España han sido muy amigos de Los Pujoles.

Saludos.
 
Ah, bueno... Si es por denunciar el uso de dinero público que hacen los "DIFERENTES GOBIERNOS" de todo el Estado...

Los diferentes gobiernos de España, más que amigos, han sido cómplices de los Pujoles...

Un saludo

La HISTORIA y la cultura en general es mucho más importante que la política del momento. Por éso a mí me preocupa mucho la falsificación subvencionada por la Gene, Porque no olvidemos que esta gente no son historiadores son VIVIDORES de lo público. Y tenemos que denunciar que se utilice dinero público para hacer ingeniería social. Además, me parto de risa con la gente que se cree estas chifladuras...

No olvidar: Los diferentes gobiernos de España han sido muy amigos de Los Pujoles.

Saludos.
 
En cuanto a reducir gastos en la campaña electoral, ni siquiera me parecen suficientes los recortes propuestos por el Sr. Albert Rivera (C's). No está mal eso de enviar a los domicilios, en en un solo sobre, todas las opciones de voto, pero no lo veo suficiente.
En los colegios electorales hay sobres y papeletas de todos, y para todos. ¿Porque multiplicar el gasto enviándolos a los domicilios? Si todos deben ir finalmente al colegio electoral a depositarlo...
Y ya puestos... ¿No existe la firma digital? ¿A caso no se acepta la presentación "telemática" de la declaración del la renta? ¿A caso no existen métodos absolutamente fiables que reconozcan tu única personalidad?
Para algunas cosas se aceptan los trámites burocráticos, que únicamente tu y en tu nombre pueda hacer, respecto a la Administración. Pues, ¿porque no se usa la firma digital, por ejemplo para votar? ¿A caso no disponemos todos los mayores de edad, todos aquellos que tenemos el derecho de sufragio, de un D.N.I.-e? Uno de los documentos de identidad más seguros y fiables del mundo.
Pues dejémonos de tonterías y estupideces, y reunamos esfuerzos y tecnología, que la tenemos, y avancemos en la dirección que todos suponemos que debemos seguir.
Más inversión en I+D (130 M€, por ejemplo, que es lo que cuestan unas elecciones generales) y seguro que se podrían hacer las primera elecciones telemáticas, recortando definitivamente y de una vez por todas, ese gasto ingente, que últimamente se produce debido a la ineptitud de los candidatos presentados.
En definitiva y para acabar, estoy absolutamente convencido de que hace falta inversión en aquellos sectores que todos consideramos "pilares fundamentales" de nuestro "estado del bienestar", como son la educación y la sanidad, pero no estaría mal hacer recortes en positivo, como podría ser este mencionado de las elecciones telemáticas.
He dicho.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Por supuesto que me parece bien reducir gastos en la campaña, y cuanto más se pueda, mejor, pero al final esto no deja de ser casi un simple gesto, tiene más de marketing que otra cosa. Esos 100 millones, aunque ya los quisiera yo para mí, son una miseria a nivel estatal, una gota de agua en el mar de los presupuestos del estado. ¿Qué vamos a ahorrar, un 20% siendo generosos, 20-25 millones en total? No hay más que compararlos con los 37.000 millones que (por ahora) llevamos regalados a la banca...
 
No hay duda, pero con muchos pocos y consiguiendo una eficiencia económica y no despilfarrado, robando y regalando los fondos que son de todos, no sólo de unos pocos, se conseguiría equilibrar esa balanza.
Por algo hay que empezar. Y ya puestos, también pedir responsabilidad penal a aquellos que regalan o se apoderan de fondos públicos, se llame corrupción, amigueo, choricero o como se le quiera llamar.
En cuanto a la banca, es evidente que el invertir fondos públicos en negocios privados no es "lo más correcto", menos aún, cuando varias de esas entidades presentan cuentas con unos beneficios escandalosos después de haber sido rescatados con fondos públicos. O el político que lo hizo se asegura de que esos fondos se recuperen, ya que se obtienen jugosos beneficios con ellos, o que sea juzgado por la malversación producida de esos fondos. Por supuesto, interviniendo todo su patrimonio ya que difícilmente va a devolver voluntariamente nada.
PRISION PARA LOS CHORIZOS!!!

Aguambabuluba balambambú!!!
 
En cuanto a la banca, es evidente que el invertir fondos públicos en negocios privados no es "lo más correcto", menos aún, cuando varias de esas entidades presentan cuentas con unos beneficios escandalosos después de haber sido rescatados con fondos públicos. O el político que lo hizo se asegura de que esos fondos se recuperen, ya que se obtienen jugosos beneficios con ellos, o que sea juzgado por la malversación producida de esos fondos.

Pues ya pueden ir juzgando a todo el gobierno en funciones, empezando por su presidente. Porque esos 37.000 milloncejos es lo que ya se da por perdido. Si le sumamos la que se espera recuperar (ya veremos), le hemos dado a la banca nada menos que 100.000 millones.
Y eso según El Confidencial, que es de la línea "liberal" o escorado a la derecha:

"ayudas de Estado, que ascienden a 100.000 millones aproximadamente. Eso no significa que se haya perdido todo. De momento, la pérdida que no vamos a recuperar los contribuyentes asciende a 37.000 millones, pero es muy probable que la factura final sea muy superior."
 
Pregunta para algún Psicólogo, si es que hay alguno entre los foreros:

¿Por qué los humanos (machos o hembras), cuando acceden a un cargo de responsabilidad, adquieren tanta prepotencia, pierden el mundo de vista y se creen los dueños de todo y de todos?
¿Hay alguna terapia adecuada para evitar esto?
 
Será una Campaña Electoral Austera.
El PP será el partido que menos gastara en los translados de Diputados , Consejeros , Secretarios etc ....ChJkKwVXEAAnXwP.jpg
 
Ha dicho la Cospe.... q deben de gastar poco en carteleria.... Pues los ciudadanos ya los conocen......

Sinceramente YO prefiero q gasten mucho en carteles... y q pongan otras caras.... en todos los partidos.... estos, todos, han demostrado no saber trabajar...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues me temo que están muy aferrados a la poltrona, y estas elecciones van a ser más de lo mismo.
De todas manera, si el refranero es sabio, nos dice que "más vale malo conocido que bueno por conocer".
Si cambian las caras, vamos a tener los mismos perros con distintos collares.
A ver si aprendemos de los errores, y sabemos rectificar.
 
Pues ya pueden ir juzgando a todo el gobierno en funciones, empezando por su presidente. Porque esos 37.000 milloncejos es lo que ya se da por perdido. Si le sumamos la que se espera recuperar (ya veremos), le hemos dado a la banca nada menos que 100.000 millones.
Y eso según El Confidencial, que es de la línea "liberal" o escorado a la derecha:

"ayudas de Estado, que ascienden a 100.000 millones aproximadamente. Eso no significa que se haya perdido todo. De momento, la pérdida que no vamos a recuperar los contribuyentes asciende a 37.000 millones, pero es muy probable que la factura final sea muy superior."
http://elpais.com/diario/2011/08/22/ultima/1313964001_850215.html

No es una utopía...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlt1/v/t1.0-9/13082601_10206760886561073_7386319892612588560_n.jpg?oh=7f8ec6354911a470cc91de9a804ecb12ó
e=57A67E4E
 
No me he podido resistir...
uploadfromtaptalk1462373392061.jpg

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Interesante propuesta. Aunque no nos hace olvidar que la democracia o es directa o no es:


Bueno mientras llega el gran día...No podemos caer en la depresión. Para combatirla yo siempre miro hacia arriba:

Hace meses el gran Cucurrull ensayo la huelga de hambre de 24 horas: http://www.elmundo.es/cataluna/2016/01/02/5687c7f122601d7b328b45cb.html

Dicen que a las pocas horas muchos le dieron a la butifarra...Seguramente son habladurias jajaja. Ahora llega un nuevo invento: la huelga de hambre con horario de oficina. Vean, vean jojojo: http://societat.e-noticies.cat/un-altre-%91friqui-sobiranista-102532.html


No me parece justo que los ciudadanos del resto de España se pierdan las habilidades de estos artistas. Hay que lanzar una propuesta en Change.org. El Motxo y Cucucrrucucu deben actuar en TVE. ¡ Basta de imposiciones centralistas! ja,ja,ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com