Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si nosotros hiciesemos eso, a los 5 segundos mas de un perro flauta estaria despotricando contra los salvajes de los agricultores españoles; esto en europa no pasa... Vergüenza de pais... Si es q somos del tercer mundo...
Esto lo han hecho siempre, yo lo recuerdo de cuando era pequeño ver en el telediario como tiraban cajas de tomates al suelo.

Ahora convocan al embajador frances... Lo mismo asi para presionar deberiamos castigarle sin postre.

un saludo
 
ehhhhhh, ni se te ocurra meterte con el pais que es españa, metete con los politicos o politiquillos de merde
 
Creo q no me has entendido. Esas frases no las digo yo, ni las pienso como he dicho en muchas ocasiones. Quiza me falto el entrecomillado, para denotar q son las tipicas frases q suelta cierto sector en las ocasiones q en un arranque de testiculina hemos hecho algo parecido.

Asi q estoy contigo, y parafraseando y modificando una frase de una gran pelicula... Este es mi pais, hay otros paises, pero este es el mio...

procurare expresarme mejor la proxima vez y pido disculpas si alguien por el mal entendido se sintio ofendido.

Un saludo
 
Pues a mi tanto lenguaje macarronico y comportamiento sobre todo, me ha hecho ver algunas cosas más claras.

Confieso que estoy muy sorprendido con Compromis, que en lugar de subir el tono como acostumbraba, lo ha bajado. Mónica Trola, perdón, así es como la conocen en IU de aquí, Mónica Oltra decía el otro día que deberían dimitir los tres por no haber sabido llegar a un punto en común, y estoy de acuerdo.
 
¡Y lo que te queda por ver y oír!
Ahora veremos muchos cambios de actitud... A muchos les han de bajar los humos y dejar de ser tan prepotentes.
Como dice el refranero, no es lo mismo ver los toros desde la barrera....
No solo veremos cambios de tono sino de discurso y de actitud.
 
¡Y lo que te queda por ver y oír!
Ahora veremos muchos cambios de actitud... A muchos les han de bajar los humos y dejar de ser tan prepotentes.
Como dice el refranero, no es lo mismo ver los toros desde la barrera....
No solo veremos cambios de tono sino de discurso y de actitud.

¿estamos hablando de los mismos? :D

(No me lo digas... 8) )
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13006454_10206642819849479_7752727455014491214_n.jpg?oh=af0084adbb98a7285f637a21c83752c9ó
e=5781AB2A
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13006454_10206642819849479_7752727455014491214_n.jpg?oh=af0084adbb98a7285f637a21c83752c9ó
e=5781AB2A
Claro... Por eso los bancos ahora son nuestros, ¿no?

Modo irónico off...

Hijos de piiiiiiiiii...

Y así, todo...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Creo que la palabra justa es "desconectar". El camping nos desconecta de la triste realidad.
Yo no soy capaz de olvidar, pero al tener la mente ocupada en la naturaleza y los compis, me va bien muy bien para oxigenarme física y mentalmente.
Tu lo has expresado muy bien al decir "aunque sea temporalmente".
 
Esto parece el fin de una época, esperemos que a partir de ahora se den unas formas diferentes de hacer política en todos los partidos incluido el mayoritario, que parece el mayor perjudicado judicialmente a causa de la corrupción. Saludos
 
Yo estaba intentando desengancharme de este hilo... Me muerdo los dedos por no escribir...
Ahora, a lo que no me puedo resistir, y sí quiero pedir... es que, por favor... por lo que más queráis... por el bien de nuestro querido país... por España... se hace necesario que alguien cuelgue de nuevo un gráfico manipulado, donde se exprese lo poquito que roba el Partido Podrido... porque mucho peor fue lo de la bomba de Nagasaki...

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Esto parece el fin de una época, esperemos que a partir de ahora se den unas formas diferentes de hacer política en todos los partidos incluido el mayoritario, que parece el mayor perjudicado judicialmente a causa de la corrupción. Saludos

¿Tú crees...? no sé si tú eres muy optimista o yo muy pesimista, pero...

En cuanto a que el PP es el más perjudicado... bueno, para empezar, los más perjudicados con que nos roben somos los ciudadanos. Y segundo, ese perjuicio se demostraría en las urnas, y por ahora tampoco parece que "duela" tanto. Así nos va...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com