Pues eso hago yo, borrarlos, pero lo siento, si tienes grupos con toda clase de gente, no me creo que no te llegue ninguno. Y si no te llega ninguno, es que te falta al menos un tipo de gente. Me confieso: soy un ladrón. A mi me llegan de esos, de homosexuales (aunque el chiste suele poner "maricón"), de violaciones, de Lepe, de valencianos, hasta de madrileños me llegan. Me relaciono con todo el mundo y hasta que no se demuestre lo contrario, todos son buenos, si acaso, malos contadores de chistes...
Sobre el tiempo, pues tan sencillo como que me paso mucho tiempo delante del ordenador y aunque cuando tengo que trabajar en serio procuro no tener ni wifi ni cable, ni na', pues si lo tengo, cuesta poco entrar. A veces cometo errores por eso, por ir con prisa.
Lo de provocar no es mi intención directa. Veo que se dicen cosas que no tienen razón de ser y lo digo.
Si pillan a un amigo que paga a sus empleados en B ¿le digo "¡Te lo merecías, cabrón!" o le digo un triste "ánimo"?. Es muy diferente a que me pillen diciéndole "me debes tanto por aquello que te hice y me lo tienes que dar en B". Ahora no tengo ningún amigo con esa capacidad, el que tuvo, cerró hace tiempo, pero si le hubieran pillado ¿lo mando a la mierda por que se lo merece?
Y si me pillan diciendo eso, pues que me trinquen y hagan lo que tengan que hacer. Claro que si nos tienen que juzgar por algún "ánimo", muchos estábamos en la cárcel ya.