Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo vuelvo a repetir o MATIZAR...podrás o podremos hacer lo que nos venga en gana, pero si tu casa recibe 8 M de €urazos que sepamos más lo que no sabemos, pues queda feo que apoyes a amigos delincuentes y nos enteremos. Igual que queda feo que te vayas a matar elefantes con tu amante.

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Por cierto, en esa época, yo no estaba por aquí... pero cuando el Rey emérito sufrió el accidente, cuando se fue a un safari con su amante... ¿También había alguien aquí que le disculpaba porque era su vida privada? ¿Alguien se molestó porque se le obligó a pedir perdón?

Saludos


“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Pues eso hago yo, borrarlos, pero lo siento, si tienes grupos con toda clase de gente, no me creo que no te llegue ninguno. Y si no te llega ninguno, es que te falta al menos un tipo de gente. Me confieso: soy un ladrón. A mi me llegan de esos, de homosexuales (aunque el chiste suele poner "maricón"), de violaciones, de Lepe, de valencianos, hasta de madrileños me llegan. Me relaciono con todo el mundo y hasta que no se demuestre lo contrario, todos son buenos, si acaso, malos contadores de chistes...



Sobre el tiempo, pues tan sencillo como que me paso mucho tiempo delante del ordenador y aunque cuando tengo que trabajar en serio procuro no tener ni wifi ni cable, ni na', pues si lo tengo, cuesta poco entrar. A veces cometo errores por eso, por ir con prisa.


Lo de provocar no es mi intención directa. Veo que se dicen cosas que no tienen razón de ser y lo digo.
Si pillan a un amigo que paga a sus empleados en B ¿le digo "¡Te lo merecías, cabrón!" o le digo un triste "ánimo"?. Es muy diferente a que me pillen diciéndole "me debes tanto por aquello que te hice y me lo tienes que dar en B". Ahora no tengo ningún amigo con esa capacidad, el que tuvo, cerró hace tiempo, pero si le hubieran pillado ¿lo mando a la mierda por que se lo merece?

Y si me pillan diciendo eso, pues que me trinquen y hagan lo que tengan que hacer. Claro que si nos tienen que juzgar por algún "ánimo", muchos estábamos en la cárcel ya.
Lo de “violaciones” me deja bastante preocupado. ¿Qué quieres decir? Eso no se borra, eso se lleva a comisaría.

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Ah, Aunolose, también siento muchísima curiosidad por los chistes o lo que sea, de madrileños... Me encantaría leer o ver algo que nos ridiculice. Yo se reírme de mí mismo. A ver si se ajustan a la realidad y tienen gracia... Tírate el rollo y pásanos algo, aunque sea por el hilo de chistes...

Saludos

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Pues lo vuelvo a repetir o MATIZAR...podrás o podremos hacer lo que nos venga en gana, pero si tu casa recibe 8 M de €urazos que sepamos más lo que no sabemos, pues queda feo que apoyes a amigos delincuentes y nos enteremos. Igual que queda feo que te vayas a matar elefantes con tu amante.

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m


Creo que no nos entendemos, y no sé si es por falta de voluntad o de qué.

Al final vas a tener razón, no tengo ni amigos ni conocidos con capacidad para defraudar 8 millones de euros ni que se vayan a matar elefantes. Así que mira, también me falta ese tipo de gente entre mis conocidos.

¿Tienes amigos cazadores? seguro que no. Al animalista le da igual que maten elefantes que qué maten corzos. ¿o solo te sabe mal por que era quien era?

Tengo amigos de siempre, desde los 8 años, mantenemos la amistad después de 39 años, a su nivel no pueden robar tanto, pero si les pillan robando ¿puedo por lo menos ayudarle con los abogados o lo mando a la mierda por ladrón? Se me ocurre que sería diferente si fuera una violación, sería un mazazo. Ellos apoyan a sus amigos sin más y sus amigos sí son capaces de realizar esos robos.

Que reciban dinero o no, para mi es totalmente independiente. Y te lo MATIZO (con mayúsculas) para acabar con la monarquía, que entiendo que es lo que te pica, la monarquía y no tanto lo demás, hay que hacerlo de manera seria. Si hay que acabar con ella por que mata elefantes o por que le da ánimos a su amigo el ladrón, no lo lograremos. Simplemente, pídeselo al primer grupo de izquierdas que llegue al poder, se hace un referendum y si sale que no lo queremos, pues la monarquía a tomar fanta, aunque no mate elefantes y no tenga amigos ladrones.

Y si resulta que alguno de los dos es un ladrón, pues a la trena, que no te creas que por que diga que entiendo que apoyen a sus amigos digo que estoy a favor de su impunidad o mismamente de la monarquía.
 
Lo de “violaciones” me deja bastante preocupado. ¿Qué quieres decir? Eso no se borra, eso se lleva a comisaría.

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m

¿Denunciar a un contador de chistes de violaciones? de verdad, creo que no nos entendemos. Ya me da miedo contar chistes hasta de Lepe, no sea que dañe su honor.
 
¿Denunciar a un contador de chistes de violaciones? de verdad, creo que no nos entendemos. Ya me da miedo contar chistes hasta de Lepe, no sea que dañe su honor.
Me dejas más tranquilo... es que no veo la gracia que puede tener una violación, pero ahora, pensándolo, supongo que el del oso y el cazador también es sobre una violación...

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Me dejas más tranquilo... es que no veo la gracia que puede tener una violación, pero ahora, pensándolo, supongo que el del oso y el cazador también es sobre una violación...

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m

Una violación no tiene ninguna gracia.
Un acto terrorista tampoco ¿que te parecen los chistes de Irene Villa cuando los cuenta uno del PP? ¿y si es uno de Podemos? es por situarme.

Creo que debería parar ya. Veo que no llegamos a nada y al final nos quedaremos sin cervezas y sin cerezas.
 
Una violación no tiene ninguna gracia.
Un acto terrorista tampoco ¿que te parecen los chistes de Irene Villa cuando los cuenta uno del PP? ¿y si es uno de Podemos? es por situarme.

Creo que debería parar ya. Veo que no llegamos a nada y al final nos quedaremos sin cervezas y sin cerezas.
A mí no me gustan, los cuente quien los cuente... Pero tú, ¿sabes que realmente él no contaba esos chistes, no? ¿Que se exponían en un contexto en el que se analizaba el humor negro? ¿Que cada chiste iba “entrecomillado”?

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
A mí no me gustan, los cuente quien los cuente... Pero tú, ¿sabes que realmente él no contaba esos chistes, no? ¿Que se exponían en un contexto en el que se analizaba el humor negro? ¿Que cada chiste iba “entrecomillado”?

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m

Pues no, no lo sabía. Igualmente te pregunto ¿que te parecen esos chistes?

Edito, que ya me has contestado, es un momento de los que estoy con prisa. Perdón.
 
Pues no, no lo sabía. Igualmente te pregunto ¿que te parecen esos chistes?
¿No has leído mi respuesta? NO ME GUSTAN... Y te digo una cosa... en el “chiste” de Irene Villa, lo peor es lo de las niñas de Alcasser... No tiene **** gracia... Tengo en mi memoria a esas niñas, y me duele muchísimo lo que les pasó. No entiendo que se pueda hacer una gracia de eso...

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Esto es cansino y completamente negativo.
Prefiero ayudar a algún forero a encontrar la caravana que le conviene.
Mientras, que discutan los políticos, sobre cómo se reparten el pastel: A nosotros no nos dejarán ni las migajas.
Como dijo Ortega y Gasset: yo soy yo y mis circunstancias, que no son las mismas que las de otros.
Así que adiós, que os vaya bien.
Esto parece una discusión sobre el sexo de los ángeles: jamás llegaréis a nada.
 
¿No has leído mi respuesta? NO ME GUSTAN... Y te digo una cosa... en el “chiste” de Irene Villa, lo peor es lo de las niñas de Alcasser... No tiene **** gracia... Tengo en mi memoria a esas niñas, y me duele muchísimo lo que les pasó. No entiendo que se pueda hacer una gracia de eso...

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m

Pues no, no lo sabía. Igualmente te pregunto ¿que te parecen esos chistes?

Edito, que ya me has contestado, es un momento de los que estoy con prisa. Perdón.

:rendido::laughing3:
 
Esto es cansino y completamente negativo.
Prefiero ayudar a algún forero a encontrar la caravana que le conviene.
Mientras, que discutan los políticos, sobre cómo se reparten el pastel: A nosotros no nos dejarán ni las migajas.
Como dijo Ortega y Gasset: yo soy yo y mis circunstancias, que no son las mismas que las de otros.
Así que adiós, que os vaya bien.
Esto parece una discusión sobre el sexo de los ángeles: jamás llegaréis a nada.
¿Cansino? Sí, sin duda. ¿Completamente negativo? No estoy de acuerdo. Diría, ni negativo, ni positivo, pero completamente negativo... no.
No es incompatible con ayudar a otr@ forer@ a encontrar cv.

Y gracias por abrirme los ojos... Pensé que desde aquí, estaba arreglando el mundo...

Saludos

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Esto se ha escrito a raíz del "famoso" comentario hecho a Ada Colau. Me parece un fantástico alegato contra esta panda de impresentables, de los cuales desgraciadamente todavía tenemos muchos en nuestra sociedad. Lo reproduzco aquí:

RAÚL SOLÍS
Soy hijo de una mujer que con nueve años empezó a limpiar suelos en casa de unos señoritos de mi pueblo. Esa mujer ahora tiene 72 años. Creció sin padre en una España enlutada y de silencio en la que las mujeres que fregaban suelos no trabajaban, servían. "Yo de chica servía", ha dicho mi madre en más de una ocasión.
Servir significaba lo que significaba. Trabajar mucho, quejarse poco, ganar menos todavía y aceptar que tu nivel social y expectativas de futuro estaban a la altura del suelo al que te arrodillabas para fregar a mano, por donde, una vez limpio, desfilarían los zapatos finos y elegantes de quienes pensaban que nacer pobre era un castigo divino porque ellos, su fortuna y bienestar, era lo que se merecían.
En su sociedad de perdedores y ganadores, el trozo de bacalao diario con el que le pagaban a mi madre por servirles era lo más a lo que podía aspirar una pobre desgraciada, hija de perdedores de la guerra civil y analfabeta. Pero aquella pobre y analfabeta mujer, de la Extremadura de posguerra, contra todo pronóstico no olvidaría jamás su memoria ni perdería la dignidad. Yo, su hijo, tampoco lo olvidaré nunca.
Aquella dignidad de mi madre consiguió que, harta de que le pagaran en "trocitos de bacalao" en lugar de dinero, un día se 'jartara' y les tirara en señal de desprecio el bacalao a los señoritos, que era el salario que le daban a mi madre a cambio de perder toda su adolescencia tirada en el suelo de rodillas para que ellos pudieran lucir estatus. Esa mujer, mi madre, antes había acarreado cubos de agua de la fuente pública a casa de los señoritos, los abuelos y padres ideológicos de los que hoy creen que Ada Colau "tendría que estar limpiando suelos".
En el intento de insulto de la derecha cañí a Ada Colau más que insulto a la alcaldesa de Barcelona, lo que se esconde es el arsenal de desprecio y rabia que tienen y han tenido por las personas trabajadoras, a las que el máximo nivel que les permitían ocupar era el del suelo, de rodillas frente a su insaciable voracidad y odio por la gente sencilla.
En la gala de los Goya también insultaron a Pablo Iglesias y a Alberto Garzón porque "parecen dos camareros", como si ser camarero fuera el escalafón más bajo de su sociedad clasista en la que nacer en una cuna pobre bastaría para que toda la vida estuvieras de rodilla. No insultaron a Pablo Iglesias y a Alberto Garzón, sino que mostraron todo el odio que les sangra por la gente que les pone los cafés por la mañana.
Hoy, aquellos hijos y nietos de las mujeres que le fregaron los suelos a los abuelos y padres de la derecha española, andamos por la calle con la misma dignidad con la que mi madre les lanzó el bacalao a los señoritos que se negaban a pagarle el jornal que merecía. Somos los hijos e hijas y nietos y nietas de las mujeres que les han fregado los suelos, pero somos algo más.
Además de títulos universitarios y ser hijos e hijas de la universidad pública que ahora quieren privatizar para que volvamos a estar a la altura del estropajo que usaba mi madre para fregar el suelo, sabemos de dónde venimos. Somos el símbolo más evidente de su derrota, los podemos mirar a los ojos y hasta ocupar los sillones de alcaldes, ministros y diputados en los que ellos se sentaban por la gracia de Dios. Y lo que es peor, tenemos memoria.

Publicación original de Pararelo36 Andalucía, del 14 de marzo de 2016
 
¿te llegan a tí, o te lo imaginas? (Por aquello de "cree el ladrón...")
A mí no me llega ninguno de los que dices.
Y si por casualidad me llegase alguno, te aseguro que lo borraría rápido. No me gustan ni me hacen ninguna gracia.

Sí, a mi sí me llega alguno, aunque es cierto que también veo alguno de signo contrario, y es que en todas las casas cuecen habas, y en la mía a calderadas.

Nunca hay que dejar de hablar (y de beber cerveza :biggrin:)
 
Perdonad que no intervenga: me sube la tensión.
Alguna vez caigo en la tentación y leo algo, pero este tema me supera.
Veo que aquí hay muchas sensibilidades, y no quiero molestar ni ofender a nadie.
Todos somos mayorcitos, y espero que lo bastante objetivos, como para ver también los defectos y errores "de los nuestros", o de aquellos con los que simpatizamos más o menos.
Salud para todos.
 
Perdonad que no intervenga: me sube la tensión.
Alguna vez caigo en la tentación y leo algo, pero este tema me supera.
Veo que aquí hay muchas sensibilidades, y no quiero molestar ni ofender a nadie.
Todos somos mayorcitos, y espero que lo bastante objetivos, como para ver también los defectos y errores "de los nuestros", o de aquellos con los que simpatizamos más o menos.
Salud para todos.
Eres muy optimista!! Buenas noches, compañeros
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10609604_10206386858810613_3076563906646475338_n.jpg?oh=587ef6296842005a95f414baad855a42ó
e=5795C709
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com