Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las encuestas casi nunca aciertan... En el '93 daban a Aznar presidente del gobierno, y se equivocaron... por suerte...

Un saludo
 
Y tú le llamas "nuevo Chavez"... Por conocimiento propio??... Porque lo has oído por ahí??... O lo pone en su perfil de Twitter??...

Yo todavía no le puedo juzgar... Todavía no ha mandado nada...

De Podemos, de su discurso, puedo decir que hay cosas que me gustan... Y otras que no...

Del PP, sí puedo asegurar que no me gusta... Hacen todo lo contrario de lo que dicen... Mienten más que hablan... Y están todos metidos en todos los fregaos...

Del Sr. Rajoy... Qué puedo decir?? Pues que si no sabía nada de lo que pasaba a su alrededor... Malo... Y si sí lo sabia... Peor...

Del Sr. Zapatero... Bueno... También se lucieron... Y los de ahora... Buff...

Y sobre las dictaduras??? Pues lo que tenemos ahora... Aunque le llamen democracia... Es una dictadura... Por decreto ley...

Bueno, el consuelo es que no es Rajoy quien manda... Son los mercados, los bancos, los grandes empresarios, y los intereses alemanes...

Pero vamos... Que si un nuevo partido político pone de acuerdo a los Bipartidos... PPSOE... Es que le tienen miedo... Y si los que nos han estado chorizando todos éstos años, le tienen miedo... Punto para podemos...

No sé, pero quizás ganemos TODOS... Y no sólo los afines de cada uno de los otros dos... Que para eso tienen estudiado el hoy yo, y mañana tú...

Que les den por el culo, y todos a la cárcel...

Que la justicia, fuera Justicia de verdad, independiente... Y que devuelvan todo lo que se han llevado, más un 50 % de intereses...

Bueno... ésto último, se lo pediré a los Reyes Magos, y a Papá Noel... A ver si...


Un saludo...

Jajaj............es cierto......ya se le juzga...................jejej.....será por la coleta........simplismo puro...........los PPPSOES, ya sabemos como se las gastan..............jajaja...............

Saludos.
 
Seni,,,,
Las fotos de los coches las cogi de Google imagenes.
No se si la GC sigue con los Terranos.
No se, las primeras fotos que pille para el montaje.
Sinpiquetas:
Buen Fake.
Mira que puedo hacer lo que se me ocurra, con Photoshop tardo minutos, mas en buscar las fotos que en hacer el Fake, pero me niego en rotundo a hacerle publicidad a ese mamarracho tarado.
 
Seni,,,,
Las fotos de los coches las cogi de Google imagenes.
No se si la GC sigue con los Terranos.
No se, las primeras fotos que pille para el montaje.


Ya te digo, si que siguen, lo que pasa es que los tienen en la España profunda para que no se vean mucho, de vergüenza
 
H420, PODEMOS, no me imagino lo que podrán hacer, pero ojala ganen, aunque solamente para que se vayan estos na tomar por el .ulo, de este pais ya no caben los chorizos, que harto esta uno de comer tanto chorizo todos los dias. je,je,je,
 
España ya no es el país de los NI-NI. Ahora somos más el país de los NO SÉ. Nadie recuerda muy bien quién estaba allí o quién contó la pasta, o quién la metió en el sobre, o quién le dijo que se la diera a no sé quién. A golpe de titulares, redadas, imputaciones y registros estamos viendo cómo a medio país le ha entrado la amnesia selectiva y a otra parte del país le ha entrado el furor por anunciar planes, medidas y contramedidas para hacer limpieza general como si mañana fueran a venir de inspección nuestras madres.
En España con la corrupción parece pasar lo mismo que acontece con el fraude fiscal. Cuantas más medidas y planes se anuncian en su contra, más fuertes y vigorosas parecen crecer y multiplicarse. Seguramente nos iría bastante mejor si dedicáramos más tiempo a hacer lo que anunciamos que a anunciar lo que es probable que hagamos en un futuro aún por determinar y siempre que lo hagan los demás; que luchar contra la corrupción es una cosa e ir de pardillo otra muy distinta.
En España sobran leyes, pactos y medidas contra la corrupción. Lo que faltan son medios, recursos humanos, técnicos y económicos, jueces y fiscales especializados, policías y guardias civiles que se dediquen a tiempo completo, inspectores de Hacienda con capacidad y recursos para investigar cuanto sea menester. Y falta también lo más importante: la voluntad de combatir sin excusas la corrupción, la propia y la ajena.
Detrás de eso que llaman desafección política está el cansancio general por tanto anuncio y tanta promesa rota. La gente quiere poder votar a gente que haga lo que dice y diga lo que hace. No queremos más anuncios, ni más promesas. Queremos empezar a ver resultados.
Ni más medidas contra la corrupción, ni más planes contra el fraude fiscal, ni más discos de concursantes de 'Operación Triunfo' o de Justin Bieber. Es el mínimo vital que deberíamos poder exigir como ciudadanos en un Estado democrático de derecho que merezca tal nombre.
 
Ya te digo, si que siguen, lo que pasa es que los tienen en la España profunda para que no se vean mucho, de vergüenza

.... y no tan profunda, Seni.
Aquí en Valdemoro (epicentro de la Cuartel II) salen por la puerta de los guardias jóvenes algún que otro Tierra no de esos.


Si se me permite..... hablando de la Cuartel II..... MENUDA VERGÜENZA, PANDA DE LADRONES, MANGANTES, MAFIOSOS.....

Perdonad.... pero tenia que decirlo!!!
 
españa ya no es el país de los ni-ni. Ahora somos más el país de los no sé. Nadie recuerda muy bien quién estaba allí o quién contó la pasta, o quién la metió en el sobre, o quién le dijo que se la diera a no sé quién. A golpe de titulares, redadas, imputaciones y registros estamos viendo cómo a medio país le ha entrado la amnesia selectiva y a otra parte del país le ha entrado el furor por anunciar planes, medidas y contramedidas para hacer limpieza general como si mañana fueran a venir de inspección nuestras madres.
en españa con la corrupción parece pasar lo mismo que acontece con el fraude fiscal. Cuantas más medidas y planes se anuncian en su contra, más fuertes y vigorosas parecen crecer y multiplicarse. Seguramente nos iría bastante mejor si dedicáramos más tiempo a hacer lo que anunciamos que a anunciar lo que es probable que hagamos en un futuro aún por determinar y siempre que lo hagan los demás; que luchar contra la corrupción es una cosa e ir de pardillo otra muy distinta.
en españa sobran leyes, pactos y medidas contra la corrupción. Lo que faltan son medios, recursos humanos, técnicos y económicos, jueces y fiscales especializados, policías y guardias civiles que se dediquen a tiempo completo, inspectores de hacienda con capacidad y recursos para investigar cuanto sea menester. Y falta también lo más importante: La voluntad de combatir sin excusas la corrupción, la propia y la ajena.
detrás de eso que llaman desafección política está el cansancio general por tanto anuncio y tanta promesa rota. La gente quiere poder votar a gente que haga lo que dice y diga lo que hace. No queremos más anuncios, ni más promesas. Queremos empezar a ver resultados.
ni más medidas contra la corrupción, ni más planes contra el fraude fiscal, ni más discos de concursantes de 'operación triunfo' o de justin bieber. Es el mínimo vital que deberíamos poder exigir como ciudadanos en un estado democrático de derecho que merezca tal nombre.

amen
 
Muy bien dicho Seni.
Yo soy de derechas y no he votado al PP porque veía cuando estaba en la oposición que decía una cosa en la tele y luego la contraria en el parlamento o las comisiones parlamentarias.
Por eso he dicho, que votar a vuestra tia abuela pero no al PPSOE. Ni uno ni otro porque el que no corre, -como el PP-, vuela -como el PSOE-.

A eso he llegado en conclusión: antes que de derechas o de izquierdas, ... antes que todo eso, YO TENGO QUE SER CIUDADANA y respetarme a mi misma para que estos analfabestias me respeten.
Nada de "me votas porque eres de izquierdas" y nada de "me votas porque eres de derechas". De eso NADA. ¡O cumples o a la calle! Y punto pelota.

Edito porque me acaban de mostrar esta noticia (ahora mismito). La fuente no me resulta muy fiable pero como es confirmado por otros medios, creo que merece la pena colgarlo:

el próximo CIS sitúa a Podemos como primera fuerza política
El rumor que sacude Madrid: el próximo CIS sitúa a Podemos como primera fuerza política : Periódico digital progresista

Algo exagerado. Aún las encuestas situan al PP en primer lugar pero por cuánto tiempo... ¡Ah, esa es la cuestión!
 
El mejor propagandista actualmente de podemos es rajoy.
No se da cuenta que, o se pone en su sitio o el pueblo con el voto le pondra en el.
Pero me da que todo el mundo sabe lo que hay y estan pillados de los hue...........y estamos un poquitin atados. Nadie alza la voz por si somos los siguientes.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com