Hola:
Uno es aficionado al mundo del vino Y puedo decir que nunca encontré una etiqueta informando de la mala calidad del producto. Incluso el tetra brick lleno de vino peleón nos dice que fue elaborado de forma artesanal con las mejores viñas...En política pasa lo mismo. Todos los partidos nos tratan de persuadir para que les apoyemos. Para ellos nos proporcionan información muy sesgada.
Podemos es más de lo mismo. Trata de disfrazarse para parecer diferente...Pero no engaña al observador atento. Para entender al fenómeno prefabricado por las teles es bueno saber:
1º El Votante de Podemos es el mismo que tradicionalmente ha votado al PPSOE. Es decir, son los votantes CULPABLES de la mierda actual. El votante tradicional de la izquierda en las pasadas elecciones europeas voto a IU, se abstuvo o voto formulas como las que encarnaban Escaños en Blanco...
2º Podemos es un partido presidencialista. Venden el tema de la participación a través de los circulos. Pero las decisiones las toma un equipo formado por muy pocas personas. Personas que se conocen desde hace años...Ser podemita es ser un comparsa. Es tener el mismo papel que un simple votante del PP.
3º Afirman no tener ideología definida. Es decir , su ideología esta dictada por el capricho del líder. Unos días serán de derechas y otros de izquierda. Lo que agrade más a sus ocultos impulsores...
4º Podemos no es criticado principalmente por la derecha. Los mayores ataques los reciben de una izquierda conocedora de la falsedad que encarnan.
Es verdad que3 no han gobernado. Pero su corta vida está plagada de mentiras y manipulaciones. Son unos simples oportunistas apoyados por el capitalismo.
Os dejo un enlace muy interesante para conocer a Podemos. Pasen y vean...
Un grupo de personas que no tenemos empacho alguno en reconocernos de izquierdas encontramos hace algunos días un conjunto de trampas, mentiras, ardides, atajos y juegos sucios practicados desde el mundo digital de Podemos, un partido que en sus más de 6 meses de vida no ha logrado convencernos de que no es otra cosa que realidad virtual, impulsada desde los poderes fácticos, políticos y mediáticos del capital para llevarnos a una segunda transición lampedusiana, lo que es muy distinto de la ruptura que pretende publicitarnos.
Fuente:
LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO
Saludos.