Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es recurrente el hecho de que:
-si se encuentra un ladrón entre las filas de los otros es que todos son unos ladrones
-si se encuentra un conductor borracho entre las filas de los otros es que "Así se las gastan (todos) los de X"
-si se encuentra un "historiador" pamplinas entre las filas los otros es que "Así mienten (todos) los nacionalistas/independentistas".


Mientras que:
-Si se encuentra un ladrón entre los nuestros es que "en todas partes cuecen habas"
-Si se encuentra un conductor borracho entre las filas de los nuestros es que "cualquiera bebe alguna vez"
-Si se encuentra un historiador pamplinas entre nuestras filas "me indigna que por culpa de cuatro no nos tomen en serio".


Haced un examen de conciencia y comprobar si sois uno de los nuestros (o de los otros)

PD: Noténse las comillas y la cursiva...
 
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
George Orwell

Un historiador de la escuela Cucurrulll nos revela su método de investigación:

-Si no hay documentos, ¿cómo llega a estas conclusiones?
-Se trata de leer entre líneas, de no creer según qué. La historia es una ciencia y evoluciona. Hay claves interpretativas que hasta ahora no se han tenido en cuenta. Ya existe un gran trabajo por parte de Bilbeny y otros. Colón es solo la punta del iceberg. Si miras los temas lingüísticos puedes ver que hay muchas catalanadas en América y también en el Quijote, por ejemplo. ¿Por qué Valencia da tantos préstamos a los Reyes Católicos sin protestar y ellos solo van una vez a la ciudad que los sustenta? ¿Por qué era la capital más lujosa y con más habitantes de España? Estamos ante una castellanización de la historia.

Fuente: Entrevista a Pep Mayolas, Erasmo catalán

Y no se sonrojan...¡ Qué vergüenza!

Algunos pensábamos que todo esto de la Nova Historia era cosa de unos pocos frikis. Nada más lejos de la realidad. La televisión PÚBLICA TV3 les dedica lujosos documentales...Es todo un esperpento. Algo que provoca la indignación cuando se conoce. Que estén cerrando camas hospitalarias, tengamos gente pasando hambre y se dedique recursos para cambiar la historia...

Bueno, mejor dejarlo. ¿ Os apetece un tour turístico?

CataloniaTours.cat: Historical Tourism = Smart Tourism

CataloniaTours.cat: Historical Tourism = Smart Tourism

¡¡ Ver para creer!!

Y tanto que ver para creer, resulta que en Valencia el termino "Reino de Valencia" incluso "Antic Regne de Valencia" está proscrito, solo lo pueden usar los de extrema derecha (como si hubiera otra...) y mira por donde ahora Cataluña, que nunca fue reino, tiene "casa real" :scratch: somos la leche.
 
Y tanto que ver para creer, resulta que en Valencia el termino "Reino de Valencia" incluso "Antic Regne de Valencia" está proscrito, solo lo pueden usar los de extrema derecha (como si hubiera otra...) y mira por donde ahora Cataluña, que nunca fue reino, tiene "casa real" :scratch: somos la leche.
Hay que ver como eres, exiges demasiado, desde luego me desilusionas... y más tú, que como valenciano eres súbdito del sacro imperio catalano-germánico[SUP]1[/SUP]... se te está poniendo una cara de “colaboracionista”... :mrgreen:

Entraremos en el archivo de la Corona de Cataluña[SUP]2[/SUP] y Aragón, desde la plaza que fue residencia de reyes catalanes...

Fíjate que finura de descripción... la corona de Cataluña y... sí, Aragón es una parcelilla que se compraron para ir a esquiar. Otro detalle, se visitará la residencia de los reyes catalanes... pero ojo, para no agobiar al respetable con demasiada información omitiremos los nombres de los mismos.
Nuestra figura central será la del marinero catalán, miembro de la realeza catalana[SUP]3[/SUP], el Almirante Cristóbal Colón.
Así, porque sí y siempre en el ánimo de no agobiar al publico con tantos datos, ni decimos a que familiar real catalana perteneció el famoso almirante... que eso si lo fue y de la mar oceana...



1 Si nos ponemos a exagerar, pues lo hacemos a los bestia..

2 Desgraciadamente esta falsedad figura en libros de texto de aquella comunidad, generaciones han sido adoctrinadas en base a un país y agravios imaginarios.

3 Naturalmente tampoco sabemos a que familia real se refiere, vamos que si es real y no inventada.
 
Es recurrente el hecho de que:
-si se encuentra un ladrón entre las filas de los otros es que todos son unos ladrones
-si se encuentra un conductor borracho entre las filas de los otros es que "Así se las gastan (todos) los de X"
-si se encuentra un "historiador" pamplinas entre las filas los otros es que "Así mienten (todos) los nacionalistas/independentistas".


Mientras que:
-Si se encuentra un ladrón entre los nuestros es que "en todas partes cuecen habas"
-Si se encuentra un conductor borracho entre las filas de los nuestros es que "cualquiera bebe alguna vez"
-Si se encuentra un historiador pamplinas entre nuestras filas "me indigna que por culpa de cuatro no nos tomen en serio".


Haced un examen de conciencia y comprobar si sois uno de los nuestros (o de los otros)

PD: Noténse las comillas y la cursiva...


Cada día te superas más...Me cuesta entenderte. ¿ Quieres decir que un trabajador catalán es más hermano de Jordi Pujol que yo? ¿ Quién son los otros y quienes somos nosotros?

Para mí Esperanza Aguirre y Jordi Pujol son los otros. En cambio, un trabajador catalán de Panrico es mi hermano...

Igual que denuncio a Mariano o a Zp denuncio a los caraduras independentistas. Éstos están a sueldo de la burguesía catalana. Desde hace muchos años sabemos que el nacionalismo es un invento de la alta burguesía. Invento que necesita "historiadores" para FALSEAR la historia. Historiadores que serian motivo de risa y burla en cualquier congreso internacional serio.

Los pujoles nos han arrruinado pero son buenos...Toda la culpa es del trabajador españoil...¡ Iros a la m+++++!
 
Cada día te superas más...Me cuesta entenderte. ¿ Quieres decir que un trabajador catalán es más hermano de Jordi Pujol que yo? ¿ Quién son los otros y quienes somos nosotros?

Para mí Esperanza Aguirre y Jordi Pujol son los otros. En cambio, un trabajador catalán de Panrico es mi hermano...

Igual que denuncio a Mariano o a Zp denuncio a los caraduras independentistas. Éstos están a sueldo de la burguesía catalana. Desde hace muchos años sabemos que el nacionalismo es un invento de la alta burguesía. Invento que necesita "historiadores" para FALSEAR la historia. Historiadores que serian motivo de risa y burla en cualquier congreso internacional serio.

Los pujoles nos han arrruinado pero son buenos...Toda la culpa es del trabajador españoil...¡ Iros a la m+++++!

Y tú ¿por que das por aludido? :D

¿Que te hace pensar que hablo solo del tema catalán?

Últimamente te noto despistado, si me ves "a favor de algo" es en el tema de la lengua, que si no vienes "aquí" no sabrás de lo que hablo, "aquí" no es Cataluña, por cierto, aunque a algunos les gustaría.


Ah, por supuesto que sí, absolutamente todos los trabajadores del mundo son honrados, piden las factura con iva, no conducen jamás después de haber tomado unas cervezas y saben suficiente historia como para desmontar cualquier bulo, así como absolutamente todos los empresarios del mundo(*), y también los políticos, son unos ladrones, borrachos y "se hacen pajas mentales", que para eso absolutamente todos los trabajadores del mundo son de los míos :scratch:


*(excepto los alemanes, que hacen coches, caravanas y en general: todo, bueno y pagan a sus trabajadores un sueldo más que digno, les pagan buenas jubilaciones y yo que sé cuantas cosas más ;-) )
 
si quereis montar una itv teneis que hablar primero con el hijo de jordi pujol, el os informara muy bien tiene experiencia,previo pago claro.jejejeje
 
  • «El pensamiento corrompe el lenguaje y el lenguaje también puede corromper el pensamiento.»
  • George Orwell:dontknow:
 
  • «El hombre es el único ser que consume sin producir»
  • [h=1]George Orwell[/h]
 
Y tú ¿por que das por aludido? :D

¿Que te hace pensar que hablo solo del tema catalán?

Últimamente te noto despistado, si me ves "a favor de algo" es en el tema de la lengua, que si no vienes "aquí" no sabrás de lo que hablo, "aquí" no es Cataluña, por cierto, aunque a algunos les gustaría.


Ah, por supuesto que sí, absolutamente todos los trabajadores del mundo son honrados, piden las factura con iva, no conducen jamás después de haber tomado unas cervezas y saben suficiente historia como para desmontar cualquier bulo, así como absolutamente todos los empresarios del mundo(*), y también los políticos, son unos ladrones, borrachos y "se hacen pajas mentales", que para eso absolutamente todos los trabajadores del mundo son de los míos :scratch:


*(excepto los alemanes, que hacen coches, caravanas y en general: todo, bueno y pagan a sus trabajadores un sueldo más que digno, les pagan buenas jubilaciones y yo que sé cuantas cosas más ;-) )

Me he limitado a obedecerte...ja,ja,ja. ¿ No pedías un examen conciencia? Pues es lo que he hecho. Si Aunolose me pide algo...Lo hago.

Por cierto, ¿ no estarías interesado en hacer un club de fans del Sr. Cucurrull? Estoy iniciando una campaña de captación de socios. Hay que alquilar un local y organizarle una conferencia ja,ja,ja. Quiero preguntarle por la catalanidad de un pueblo que me gusta: Aranjuez. ¿ Te lo imaginas en la conferencia? Aranjuez, Aranjuiz, ¡ Aranjuic! ¡ Qué grande es el Sr. Cucurrull!

Saludos.
 
Me he limitado a obedecerte...ja,ja,ja. ¿ No pedías un examen conciencia? Pues es lo que he hecho. Si Aunolose me pide algo...Lo hago.

Por cierto, ¿ no estarías interesado en hacer un club de fans del Sr. Cucurrull? Estoy iniciando una campaña de captación de socios. Hay que alquilar un local y organizarle una conferencia ja,ja,ja. Quiero preguntarle por la catalanidad de un pueblo que me gusta: Aranjuez. ¿ Te lo imaginas en la conferencia? Aranjuez, Aranjuiz, ¡ Aranjuic! ¡ Qué grande es el Sr. Cucurrull!

Saludos.

Hazlo en el mismo Aranjuez, digo Aranjutge... el día uno, así iré a verlo :D
 
A mí tampoco me hace ninguna gracia que con el dinero de mis impuestos se subvencione estas chifladuras:

La Generalitat riega con subvenciones a los creadores de la cadena independentista - Noticias de Cataluña

Hace muchos años, en este mismo foro, lo puse bien clarito: los culpables del secesionismo son las subvenciones y la complicidad de los gobiernos centrales. Hay mucho "vivo" que come gracias a este cuento. La formación del Sr. Cucurrull ha sido muy bien alimentada...Y no veo vuestras criticas por ningún lado. El dinero público es para la sanidad y la educación. No para pagar a los que siembran cizaña.

Por mí, puedes criticar a todos y a todo. Éso es ser ciudadano. Lo contrario es ser un borrego de Matrix.

Saludos.

Los impuestos se van siempre a cosas en las que no todos estamos de acuerdo, en vez de a las importantes, eso es cierto.
Aquí al menos gozamos de cierta (solo cierta) transparencia:

Les subvencions de la Generalitat als mitjans de comunicació. El grup Godó encapçala la llista amb quasi 1 milió d’euros »

En cambio las que desde el gobierno central y los autonómicos del PP (ahora hay poquitos del psoe je je) que se dedican a asociaciones del "antiguo" régimen quedan bien ocultas, camufladas, off the record, o bajo mano.
https://www.google.es/search?q=subv...hannel=sb&gfe_rd=cr&ei=NKO3U6jlJseA8Qe5koG4Bg
Represión franquista en Valladolid

Ojo, todo a título informativo, no por meter la paja en ojo ajeno voy a ver mas. Veo perfectamente lo que pasa, pero lo mismo aquí que fuera.

Estas cosas no se deberían asumir, pero ahora mismo las cosas están así, esto no pasa en Grecia (o sí e incluso mucho peor a pesar de las revueltas)
 
Es igual que la directora de la DGT,se echa las manos a la cabeza porque los vehiculos tienen mas de "10 años" ¿pregunteselo a su jefe?,que nos deja con sueldos de mierd.............para decir eso con una directora que gane al mes 900e nos sobra, el resto se lo regala el pueblo, o su jefe,que es lo mismo que nada.
Un saludo
 
También lo he pensado, pero esa formación está tan verde, que aunque así fuese, es incontrolable, los que sí se podría dar con un PSOE que no levante cabeza, es una alianza postelectoral PSOE, IU y Podemos... que junto al natural desplome del partido en el gobierno, le daría la mayoría absoluta a la izquierda... y esta vez no solo el título de pretendida izquierda, tendrían que tomar medidas de izquierda o se desintegrarían.
 
¿pensaran que todavia nos tragamos los spot publicitarios, que nos cuentan? por que yo ya veo hasta OVNIS en el cielo.
Un saludo
 
Ya se lleva un tiempo comentando que los concesionarios de las marcas serán los que pasen las ITV, si es así por mi parte le doy un aprobado, prefiero llevar mi coche al concesionario que una ITV pirata.
 
Las ITVs son concretamente, corsarias.


A zapatazos con Zapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com