todos pretendeis que el moderador sea imparcial.
todos quereis que el moderador aplique las normas del foro a todos los usuarios sin mirar más allá de la objetiva interpretación de las palabras.
Exactamente eso es lo que yo trato de hacer desde hace más de 7 años.
Primero estableciendo una norma simple: el respeto al resto de los usuarios.
Segundo aplicando la norma a todos por igual sin excepción.
Pero cuando aplico la norma por una falta de respeto de izquierdas... se me tacha de derecha.
cuando aplico la norma por una falta de respeto de derechas ... se me tacha de izquierdas.
en ambos casos además se me tacha de censurador.
Cuando el anterior gobierno de izquierdas propiciaba una oleada de criticas en este foro por sus actuaciones.. y el webmaster tenía que intervenir... el webmaster era de izquiedas por no permitir demasiados inusltos al deleznable gobierno.
Cuando el actual gobierno de derechas propicia una oleada de criticas en este foro por sus actuaciones ...y el webmaster tiene que intervenir.... el webmaster es de derechas por no permitir demasiados insultos al deleznable gobierno.
Los insultos ... nunca son insultos... siempre son vistos sólo por el webmaster.... a pesar de pedir , continuamente y por favor, que seais minimamente comedidos y respetuosos con los demás, incluyendo las instituciones..... en este hilo se puede apreciar el caso que me haceis.
Y pregunto yo a todos los que habitualmente participais en este hilo, que pretendeis exactamente de webcampista ?
que sea un campo de batalla verbal donde no existan las normas ni el moderador ? eso no va a ocurrir, de ninguna de las maneras.
muchos llevais aquí mucho tiempo, sabeis perfectamente cual es la idea de webcampista, ser un punto de encuentro entre campistas, un punto de encuentro en positivo, un punto de encuentro para la amistad y la comunicación.
pretendeis que webcampista deje de serlo?, deje de intentar serlo?. Ya sé que vivimos tiempos dificiles que no propician demasiado el entendimiento y la amistad, pero de verdad preferís la vía del enfrentamiento dialectico, la via del atrincheramiento y andanada? adonde nos lleva esa vía?
Claro que siempre habrá culpables, está el gobierno, están los politicos, y .... por ultimo está el webmaster.
y los usuarios ? no son ellos los que hacen webcampista día a día?
hace ya tiempo de este post....más de 7 años, pero ya en él dejaba muy claro lo que es webcampista.
Tal vez conviene que todos lo volvamos a leer , porque... está en nuestras manos.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/375-500-usuarios.html