muchabeer
MADRID
Bueno, bueno...
( Aquí iba a expresar algunas opiniones, pero... Lo he borrado todo, y lo dejaré para otra ocasión...)
Bueno, algo voy a opinar...
Puede que el Sr. Zapatero hiciera mal algunas cosas... A lo mejor, también tenía alguna herencia recibida, que no sólo el barbas hereda...
Pero...
Es que el CABRÓN del barbas, me ha metido mano en mi sueldo !!!!!!!
Sí !!!!! Me ha ROBADO una catorceaba parte de mi sueldo anual !!!!!
Que si lo sumamos a todos los demás robos realizados y por realizar...
Y si lo juntamos a que sólo tengan derecho a sanidad los que tengan dinero...
Que sólo vayan a poder tener estudios los que tengan dinero...
Que según pasa el tiempo, el poder adquisitivo de los trabajadores vaya menguando...
JODER, QUÉ PANDA DE HIJOS DE **** !!!!!!!!!!
Lo siento, pero es lo que hay...
Para salvar a los bancos, y salvar a los LADRONES que nos han traído hasta ésta situación... Están arruinando el país...
Tengo muchas más cosas de las que opinar, pero, de momento, me limitaré a desearos...
Que tengáis Felices Fiestas, junto a los vuestros...
Que nos podamos olvidar, al menos por un rato, de ésta mierda de situación en la que nos han metido...
Que el día de mañana, comerme un bocadillo, no sea vivir por encima de mis posibilidades... ( Al paso que vamos...)
En fin...
Que el año que viene, despertemos de ésta pesadilla, y nos vaya mejor...
Feliz 2013 !!!!!
( Aquí iba a expresar algunas opiniones, pero... Lo he borrado todo, y lo dejaré para otra ocasión...)
Bueno, algo voy a opinar...
Puede que el Sr. Zapatero hiciera mal algunas cosas... A lo mejor, también tenía alguna herencia recibida, que no sólo el barbas hereda...
Pero...
Es que el CABRÓN del barbas, me ha metido mano en mi sueldo !!!!!!!
Sí !!!!! Me ha ROBADO una catorceaba parte de mi sueldo anual !!!!!
Que si lo sumamos a todos los demás robos realizados y por realizar...
Y si lo juntamos a que sólo tengan derecho a sanidad los que tengan dinero...
Que sólo vayan a poder tener estudios los que tengan dinero...
Que según pasa el tiempo, el poder adquisitivo de los trabajadores vaya menguando...
JODER, QUÉ PANDA DE HIJOS DE **** !!!!!!!!!!
Lo siento, pero es lo que hay...
Para salvar a los bancos, y salvar a los LADRONES que nos han traído hasta ésta situación... Están arruinando el país...
Tengo muchas más cosas de las que opinar, pero, de momento, me limitaré a desearos...
Que tengáis Felices Fiestas, junto a los vuestros...
Que nos podamos olvidar, al menos por un rato, de ésta mierda de situación en la que nos han metido...
Que el día de mañana, comerme un bocadillo, no sea vivir por encima de mis posibilidades... ( Al paso que vamos...)
En fin...
Que el año que viene, despertemos de ésta pesadilla, y nos vaya mejor...
Feliz 2013 !!!!!