Si lo lees entero y sigues sin verlo no pasa nada, estamos claramente en '' bandos'' diferentes.Manipulación?
Ver el archivos adjunto 182003
¿Y de qué sirve, eh? ¿de qué sirve todo esto que hacen, con buenismo o no, si el problema final no está en este barco o en otro?
Joder que asco...
Deberíamos recordar que hace no muchos años y en una situación similar, cuando los salva-patrias armados se convirtieron en enemigos del pueblo en vez de estar a su servicio, muchos familiares de gente de este foro tuvieron que salir con lo puesto para evitar ser fusilados en las cunetas, y fueron recibidos por otros países con los brazos abiertos.
Me temo que somos los menos indicados para mirar a nadie por encima del hombro, en cuestiones migratorias.
Orgulloso de la decisión tomada![]()
Ahora solo nos falta que alguien tenga un plan para todo esto.
Hasta hace 7 dias el PSOE estaba muerto y hoy no se sabe qué haríamos sin el.
Madre mía, utilizar un hijo muerto como arma arrojadiza en un puto foro.
Estas fuera de ti.
...
Además, no tienes ni idea de lo que pasó entre él y otro grupo de personas en este foro hace ya hace unos cuantos años. De aquellos barros ...
Además, diga lo que diga el webmaster, al cocodrilo está vez no le falta razón. La foto que han subido al foro es malintencionada no ... es lo siguiente. Sólo hay que ver la firma de la persona que la sube. Igual quiere parecer "subliminal" ... pues yo la veo patética.
Todavía no han arreglado sus afrentas de hace años, y siguen dejando en más de una ocasión en este foro un hedor fétido y nauseabundo. Esa pequeña "esquinita" del foro, casi imperceptible, da asco ...
Cuando paso por esa "esquinita" del foro, como soy bastante delicado para los malos olores, no me queda más remedio que salirme a airear una temporadita. Lo malo es que cuando vuelvo, no tarda en volver a oler a huevos podridos.
Lo siento por los no iniciados. Igual me ha quedado demasiado "subliminal", pero para algunos creo que el mensaje se entiende de sobra.
Un saludo
Como la dejo Rajoy, Zapatero, Aznar...[FONT="]La Seguridad Social en quiebra técnica.
Sin duda por las políticas de 11 días de gobierno de Pedro Sanchez y no por como la dejó Rajoy.[/FONT]
Lo iba a poner y ya lo ha puesto Laguna.
Todos son iguales, y el que no lo es, es porque no puede.
Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006
https://www.elconfidencial.com/espa...ta-ministro-cultura-multado-hacienda_1577823/
Que asco
Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo en este y otros ámbitos, que al final te crees que todo gira en torno a ti.Yo no soy de dar explicaciones, pero hoy me pillas con ganas.....
Ésta va a ser la primera y la última vez que me dirija a ti, en éste foro y en cualquier otro sitio, así no dañaré tu delicada nariz.
El que no tiene ni idea eres tú.
Ésa imagen (como casi todas las que publico en el hilo de chistes), me la envió mi hija, que Ohhh, casualidades de la vida es FOTÓGRAFA, pero no de ésas de imstagram, ella estudió fotografía y tiene su título, me hizo gracia y la publiqué, según tu absurda teoría, quiero que a mi hija se la lleve por delante un espalda plateada??? Vamos, directamente que se muera.... Venga ya...
No tengo que pedirte permiso ni a ti ni a nadie para publicar lo que me parezca conveniente, (solo el administrador me puede decir, si sí o si no, y , eres tú el administrador???, creo que no, verdad??) y si no te gustan mis intervenciones....ajo y agua, o puedes ponerme en tu lista de ignorados y así cuidas tu estomago además de la nariz.
Con respecto a mi firma, ni idea otra vez, acaso sabes tú a quién y porqué va dirigida ésa firma?? Si lo sabes me dejarías realmente alucinada!!! Yo soy bastante directa, y si tengo que decir algo, lo digo, y aquí lo que me parece patético es tu comentario.... subliminal dice.....No me conoces (por suerte para mi), pero si lo hicieras, no escribirias éstas gilipolleces....Si tú o él os dais por aludidos, no es mi problema, es vuestro, y si éste "sr", tiene un hijo fógrafo, yo también, al igual que no será el único al que se le pueda encajar ésa firma, que repito, NO VA POR ÉL, a ver si te crees que yo me paso el día pensando en las miserias de él o de cualquier otra persona....Que sabrás tu de mi!!!!
Ya puedes salir a airearte, no sea que te de algo.
Que te vaya bonito, Armandito, Armandito....
Pues verás... a las más de 600 vidas que van en ese barco, de mucho. Sin duda.
Eso es la urgencia. Luego ya, si eso, habrá que hacer algo más en el centro del problema, en Libia en este caso, o en la conciencia de más de un dirigente de este mundo, que camina por un camino incorrecto, a la vista de esto... y de algún que otro comentario.