Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mafalda - padre - de que sirve.jpg


¿Y de qué sirve, eh? ¿de qué sirve todo esto que hacen, con buenismo o no, si el problema final no está en este barco o en otro?
 
Manipulación?
Si lo lees entero y sigues sin verlo no pasa nada, estamos claramente en '' bandos'' diferentes.
'' El que regala bien vende si el que lo recibe así lo entiende''
Se ve que la asociación policial se pensaba que Albert lo hacía por solidaridad ja jaja.
Que ingenua es la gente.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Que un partido financie a gente afín con objeto de hacerse notar me parece normal si lo hace con recursos propios.
No te he visto criticar el uso de dinero público por parte de otros para lo mismo.
 
Ver el archivos adjunto 182003


¿Y de qué sirve, eh? ¿de qué sirve todo esto que hacen, con buenismo o no, si el problema final no está en este barco o en otro?

Pues verás... a las más de 600 vidas que van en ese barco, de mucho. Sin duda.
Eso es la urgencia. Luego ya, si eso, habrá que hacer algo más en el centro del problema, en Libia en este caso, o en la conciencia de más de un dirigente de este mundo, que camina por un camino incorrecto, a la vista de esto... y de algún que otro comentario.
 
Ahora solo nos falta que alguien tenga un plan para todo esto.
Hasta hace 7 dias el PSOE estaba muerto y hoy no se sabe qué haríamos sin el.
Se vende humo y el que no se lo traga es un proscrito.
Las discusiones se enconan pero proyectos a futuro cero.
Si salimos de esta airosos será para Novel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deberíamos recordar que hace no muchos años y en una situación similar, cuando los salva-patrias armados se convirtieron en enemigos del pueblo en vez de estar a su servicio, muchos familiares de gente de este foro tuvieron que salir con lo puesto para evitar ser fusilados en las cunetas, y fueron recibidos por otros países con los brazos abiertos.
Me temo que somos los menos indicados para mirar a nadie por encima del hombro, en cuestiones migratorias.

Orgulloso de la decisión tomada :thumbup:
 
Deberíamos recordar que hace no muchos años y en una situación similar, cuando los salva-patrias armados se convirtieron en enemigos del pueblo en vez de estar a su servicio, muchos familiares de gente de este foro tuvieron que salir con lo puesto para evitar ser fusilados en las cunetas, y fueron recibidos por otros países con los brazos abiertos.
Me temo que somos los menos indicados para mirar a nadie por encima del hombro, en cuestiones migratorias.

Orgulloso de la decisión tomada :thumbup:

No vas mal encaminado....

Esos salva-patrias son los que echaron de España en su día s los que dices, y otros salva-patrias son los que ahora tampoco quieren echar un cable a esta pobre gente...

El lema lo tienen claro...y se traspasa de padres a hijos...

Como dice Thormberry..."qué asco"....!!!
 
Ahora solo nos falta que alguien tenga un plan para todo esto.
Hasta hace 7 dias el PSOE estaba muerto y hoy no se sabe qué haríamos sin el.

Reconocerás conmigo que "Alí Babá y los 40 ladrones" había dejado tan bajo, tan bajo el listón, que lo tienen muy fácil hacerlo mejor.
 
Madre mía, utilizar un hijo muerto como arma arrojadiza en un puto foro.
Estas fuera de ti.


... Me pregunto porque no dejas en paz al "viejo". Troleas tú bastante más que él.

Además, no tienes ni idea de lo que pasó entre él y otro grupo de personas en este foro hace ya hace unos cuantos años. De aquellos barros ...

Yo discuto con el Coco y muchas veces no lo soporto, igual que yo le resultare insoportable e insufrible a muchos otros foreros. Pero esa persecución barata que te traes con él no es de recibo.

Además, diga lo que diga el webmaster, al cocodrilo está vez no le falta razón. La foto que han subido al foro es malintencionada no ... es lo siguiente. Sólo hay que ver la firma de la persona que la sube. Igual quiere parecer "subliminal" ... pues yo la veo patética.

Todavía no han arreglado sus afrentas de hace años, y siguen dejando en más de una ocasión en este foro un hedor fétido y nauseabundo. Esa pequeña "esquinita" del foro, casi imperceptible, da asco ...

Cuando paso por esa "esquinita" del foro, como soy bastante delicado para los malos olores, no me queda más remedio que salirme a airear una temporadita. Lo malo es que cuando vuelvo, no tarda en volver a oler a huevos podridos.

Lo siento por los no iniciados. Igual me ha quedado demasiado "subliminal", pero para algunos creo que el mensaje se entiende de sobra.

Un saludo
 
Pero que persecución ni que tetas fritas, participo bastante en este hilo.
 
...

Además, no tienes ni idea de lo que pasó entre él y otro grupo de personas en este foro hace ya hace unos cuantos años. De aquellos barros ...



Además, diga lo que diga el webmaster, al cocodrilo está vez no le falta razón. La foto que han subido al foro es malintencionada no ... es lo siguiente. Sólo hay que ver la firma de la persona que la sube. Igual quiere parecer "subliminal" ... pues yo la veo patética.

Todavía no han arreglado sus afrentas de hace años, y siguen dejando en más de una ocasión en este foro un hedor fétido y nauseabundo. Esa pequeña "esquinita" del foro, casi imperceptible, da asco ...

Cuando paso por esa "esquinita" del foro, como soy bastante delicado para los malos olores, no me queda más remedio que salirme a airear una temporadita. Lo malo es que cuando vuelvo, no tarda en volver a oler a huevos podridos.

Lo siento por los no iniciados. Igual me ha quedado demasiado "subliminal", pero para algunos creo que el mensaje se entiende de sobra.

Un saludo



Yo no soy de dar explicaciones, pero hoy me pillas con ganas.....

Ésta va a ser la primera y la última vez que me dirija a ti, en éste foro y en cualquier otro sitio, así no dañaré tu delicada nariz.

El que no tiene ni idea eres tú.

Ésa imagen (como casi todas las que publico en el hilo de chistes), me la envió mi hija, que Ohhh, casualidades de la vida es FOTÓGRAFA, pero no de ésas de imstagram, ella estudió fotografía y tiene su título, me hizo gracia y la publiqué, según tu absurda teoría, quiero que a mi hija se la lleve por delante un espalda plateada??? Vamos, directamente que se muera.... Venga ya...

No tengo que pedirte permiso ni a ti ni a nadie para publicar lo que me parezca conveniente, (solo el administrador me puede decir, si sí o si no, y , eres tú el administrador???, creo que no, verdad??) y si no te gustan mis intervenciones....ajo y agua, o puedes ponerme en tu lista de ignorados y así cuidas tu estomago además de la nariz.

Con respecto a mi firma, ni idea otra vez, acaso sabes tú a quién y porqué va dirigida ésa firma?? Si lo sabes me dejarías realmente alucinada!!! Yo soy bastante directa, y si tengo que decir algo, lo digo, y aquí lo que me parece patético es tu comentario.... subliminal dice.....No me conoces (por suerte para mi), pero si lo hicieras, no escribirias éstas gilipolleces....Si tú o él os dais por aludidos, no es mi problema, es vuestro, y si éste "sr", tiene un hijo fógrafo, yo también, al igual que no será el único al que se le pueda encajar ésa firma, que repito, NO VA POR ÉL, a ver si te crees que yo me paso el día pensando en las miserias de él o de cualquier otra persona....Que sabrás tu de mi!!!!

Ya puedes salir a airearte, no sea que te de algo.

Que te vaya bonito, Armandito, Armandito....
 
La verdad es que la explicacion en la radio ha sido curiosa:
Ha dicho que fue un cambio de criterio y que por eso pago.
Que fue hace 10 años,,,osea: Hace Mucho Tiempo, como decían los otros.
Que mal sonaba en la SER hace un rato.
 
[FONT=&quot]La Seguridad Social en quiebra técnica.
Sin duda por las políticas de 11 días de gobierno de Pedro Sanchez y no por como la dejó Rajoy.[/FONT]
 
Ayer si no escuché mal Urdangarin irá a una carcel de mujeres, no sabia yo que era mujer (cuanta desinformación). Y así todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo no soy de dar explicaciones, pero hoy me pillas con ganas.....

Ésta va a ser la primera y la última vez que me dirija a ti, en éste foro y en cualquier otro sitio, así no dañaré tu delicada nariz.

El que no tiene ni idea eres tú.

Ésa imagen (como casi todas las que publico en el hilo de chistes), me la envió mi hija, que Ohhh, casualidades de la vida es FOTÓGRAFA, pero no de ésas de imstagram, ella estudió fotografía y tiene su título, me hizo gracia y la publiqué, según tu absurda teoría, quiero que a mi hija se la lleve por delante un espalda plateada??? Vamos, directamente que se muera.... Venga ya...

No tengo que pedirte permiso ni a ti ni a nadie para publicar lo que me parezca conveniente, (solo el administrador me puede decir, si sí o si no, y , eres tú el administrador???, creo que no, verdad??) y si no te gustan mis intervenciones....ajo y agua, o puedes ponerme en tu lista de ignorados y así cuidas tu estomago además de la nariz.

Con respecto a mi firma, ni idea otra vez, acaso sabes tú a quién y porqué va dirigida ésa firma?? Si lo sabes me dejarías realmente alucinada!!! Yo soy bastante directa, y si tengo que decir algo, lo digo, y aquí lo que me parece patético es tu comentario.... subliminal dice.....No me conoces (por suerte para mi), pero si lo hicieras, no escribirias éstas gilipolleces....Si tú o él os dais por aludidos, no es mi problema, es vuestro, y si éste "sr", tiene un hijo fógrafo, yo también, al igual que no será el único al que se le pueda encajar ésa firma, que repito, NO VA POR ÉL, a ver si te crees que yo me paso el día pensando en las miserias de él o de cualquier otra persona....Que sabrás tu de mi!!!!

Ya puedes salir a airearte, no sea que te de algo.

Que te vaya bonito, Armandito, Armandito....
Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo en este y otros ámbitos, que al final te crees que todo gira en torno a ti.

Un beso, Olga. Como siempre, a seguir sin dar un paso atrás.

Un beso a la fotógrafa y un abrazo para los melenudos.
 
Pues verás... a las más de 600 vidas que van en ese barco, de mucho. Sin duda.
Eso es la urgencia. Luego ya, si eso, habrá que hacer algo más en el centro del problema, en Libia en este caso, o en la conciencia de más de un dirigente de este mundo, que camina por un camino incorrecto, a la vista de esto... y de algún que otro comentario.

Esto había que hacerlo. De alguna manera es un mensaje a esos que "están a años de luz de nosotros en políticas sociales", esos de más al norte, que dan un año de baja a la madre y al padre después de un embarazo, pero que no quieren saber nada de emigrantes o de pagar pensiones a trabajadores de fuera aunque lleven cuarenta años cotizando allí.

Pero si quisiéramos arreglar el problema, habría que ir allí, a Libia, a Siria, a todos esos sitios que están en guerra y cuyos civiles están saliendo escopeteados por que los quieren matar. Desde la comodidad de mi silla, con aire acondicionado y tal, es muy sencillo decir "dejarlos que vengan", por que 600 o 6.000 no van a perjudicar en nada, pero todos no pueden venir y nadie está dispuesto a ir allí a poner paz ¿Se lo dejamos a los americanos con Trump a la cabeza? Y por ahí iba mi tira, ¿de que sirve dejar que vengan todos, si luego no podemos ir a moler a patadas a los que les han echado de allí? ¿Solucionaría el tema poner todos nuestros barcos a traer a la gente de allí?

Y sin hablar de mafias ni de dejarlos morir.

En línea con todo lo que hacemos en África "los buenos": les damos un pez sin enseñarles a pescar. Los traemos aquí, pero ahora hay que darles de comer, un sitio digno donde vivir (nada de una caravana) enseñarles el idioma, escolarizar a los niños... sin arreglar el problema de raíz.
Y en mi línea, aquello que tanto disgusta: una explicación de los mercados... Resulta que empezamos mandando vacunas y ahora directamente les damos de comer, les mandamos toda la basura tecnológica hasta reventar los ríos, les mandamos ropa gratis y evitamos que la gente que vende ropa allí prospere, tiramos los excedentes para que suba el precio de determinadas cosas, pero otras las llevamos allí, de regalo, arruinando a los productores locales y enriqueciendo a saber a quién. ¿Así queremos arreglar el problema? He usado el plural, claro que me incluyo.
 
Hierro, nuevo seleccionador de España para el Mundial 2018

[h=1]Lopetegui destituido por Rubiales como seleccionador de España[/h]
 
Puto florentino de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com