... añade parte del supremo, y entonces opinamos lo mismo.
... y parte también de la Audiencia Nacional. Lo que pasa es que la AN es un mounstruo muy grande, de muchas cabezas ... y es mucho más complicado de "contaminar" al 100%
¿Alguien nos puede explicar por qué aún no ha salido la sentencia de Urdangarin?
¿Alguien nos puede explicar porqué el propietario del almacén pirotécnico ilegal de Tuy, después de los inmensos daños personales y materiales que causó ... quedara en 1ª instancia en libertad provisional? ... ¿Y por qué entonces siguen los Jordis en prisión preventiva?. Ciudadanos como el de Tui. No cargos públicos como los políticos presos.
Un saludo
Separemos las cosas. Cuando uno dice que la justicia está politizada, se refiere a toda y a que no arrestan a los del PP. Será que nos enteramos solo de lo que roba el PP y por eso hablamos de ello. Pero al final, mira, ya salió.¿Para cuando la sentencia de los ERE? ¿También hay política ahí? ¿Va lento?
No tengo ni idea de lo que pasa en Tuy, ¿hay política por medio? con la información que tengo solo se me ocurre que es más difícil que se fugue que los políticos, entre otras cosas por que ya hay varios fugados. Escuché a un abogado de los que políticos presos que "para los presos, siempre es malo que otro se fugue". Esto no quita para que piense que no deberían estar en la cárcel, al menos hasta la sentencia, por que lo que hicieron es gordo.
Me pierdo con el Supremo y la Audiencia Nacional. Si los cargos los ponen los partidos, entonces lo que dices será cierto. Igual que no entiendo que ciertos delitos se juzguen en el Constitucional y no en otro. Bueno, a ver, entiendo por qué, pero no debería ser así.
Se me ocurre que, el que denuncie a políticos del PP debe asegurarse que el juez sea de los que no están contaminados como dices.
Y sobre todo, si tienen que pringar en la cárcel, que no los indulten, eso sí es político total.