"BENGI", Porque sacar trastos viejos y los pies del plato, en los "EEUU" o "Federacion de los Estados Unidos de America del Norte", al igual que en muchos paises de este mundo llamado tierra, nadie se mofa ni llama, "fascistas", sea periodista o no, a la gente por tener o hacer reverencia a su himno nacional, ni a su Bandera, salvo aqui en nuestra España.
Si leemos la noticia que fue el 10 de diciembre de 2010, o sea hace 2 años, y segun parece fue una broma de chavales de 14/16 años que por otra parte ya tienen uso de razon y por tanto saben muy bien diferenciar el bien del mal, por eso digo lo de sacar "los pies del plato"
Copia de lo publicado en el Pais de la Comunidad Valenciana en Alicante 10 DIC 2012 - 21:16 CET:
El vídeo muestra a dos equipos saltando al campo para un partido de fútbol-sala escolar y alineándose para alzar el brazo al estilo fascista. Los alumnos tendrán entre 14 y 16 años. El sonido del vídeo está editado: primero suena el himno de la Liga de Campeones y, a partir del saludo romano, la marcha real con la letra —no oficial— de José María Pemán, pero no es el sonido ambiente. Además, el vídeo se colgó por primera vez en Internet en 2010, pero el pasado 12 de octubre se volvió a difundir otra versión mucho más larga que la primera.
"No nos pronunciaremos hasta que se reúna la dirección", comentó un portavoz. Francisco Martínez, presidente del AMPA, atribuyó la cinta a "una travesura de los chicos". Según cuenta este padre, ese día no funcionaba la megafonía y "quedaron entre ellos con levantar la mano y luego montar el vídeo con el himno de España, a modo de broma", relató este padre, que rechaza que el centro fomente los valores fascistas.
Pero porque poner el grito en el cielo cuando en ESPAÑA tenemos una Bandera Nacional a la cual se le debe todo el respeto y consideración ya que es el simbolo que tenemos de nuestro pais, ya he dicho en algun tema que; YO, SOY ESPAÑOL y como Español y Murciano, no voy a permitir y siempre lo gritare, una ofensa a nuestra bandera, y no por ello se me podrá tachar ni de Fascista, ni de Nacionalista, ni de nada simplemente se me podra decir o llamar "ESPAÑOL"
Y para todo aquel que no le guste que investigue que estudie historia y que sepa que la Bandera de España aun con su escudo anterior, NO tiene nada de facismo y el saludo con el brazo en alto tampoco.
Un saludo.